Ir al contenido principal
Pizzpireta
Pizzpireta

Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2013

Tres años de novios, dos de ellos viviendo juntos, ha llegado el momento de dar el siguiente paso...

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3894días 23hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Pizzpireta
Rasca y gana
Pizzpireta en Grupo Manualidades, El 3 de Septiembre de 2013 a las 18:37

Llevamos ya un tiempo dándole vueltas a la posibilidad de hacer un rasca y gana para repartir algunas cosillas en la boda como la liga o la corbata del novio a la vez que usarlo como tarjeta de...

Xiqueta, viernes 19-Oct-18 16 2.335
Pizzpireta
Tinta para el árbol de huellas
Pizzpireta en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2013 a las 14:20

Hola chicas, el otro día estuve buscando en una papelería tinta de sellos para las huellas del árbol de huellas de diferentes colores, cuando encontré lo que estaba buscando me dijeron que no se...

Veronica, lunes 18-Jun-18 38 11.387
Pizzpireta
Árbol de huellas
Pizzpireta en Grupo Manualidades, El 4 de Julio de 2013 a las 12:15

Hola chicas, después de tener solucionado lo de la tinta (muchas gracias) me ha surgido otra duda... ¿de qué material es el soporte donde vaís a poner el árbol? ¿Cartulina, lienzo, papel cebolla..? He...

Elena, miércoles 22-Jul-15 18 2.876
Pizzpireta
Chaqueta, capa,...
Pizzpireta en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2013 a las 11:53

Hola chicas, me caso en Octubre por la tarde. La verdad es que tal y como está últimamente el tiempo tengo esperanzas de que no haga mucho frío, pero claro hay que prevenir. Me gustaría llevar una...

Lídia, martes 26-Ago-14 17 1.484
Pizzpireta
Comentarios en web de boda
Pizzpireta en Grupo Soporte, El 2 de Julio de 2013 a las 16:43

Hola chicas, pues estaba trasteando con la web, porque dentro de poco haré pública su existencia para los invitados y hay una sección de comentarios que sale en el menú de opciones, pero he accedido a...

Carmen, domingo 10-Ago-14 13 757
Pizzpireta
Portaalianzas ¿?
Pizzpireta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Agosto de 2013 a las 16:47

Hola chicas, he visto que muchas tenéis bonitos portaalianzas hechos por vosotras y/o familiares, cojinitos, niños de arras etc. pero yo no había pensado en nada de eso ya que no vienen niños a mi...

Jj, lunes 24-Mar-14 19 1.164
Pizzpireta
Ayuda, tickets de consumición
Pizzpireta en Grupo Banquetes, El 9 de Junio de 2013 a las 17:18

Hola chicas, en el restautante donde vamos a celebrar la boda y luego la fiesta nos han recomendado tickets de consumición en lugar de barra libre, ya que sale más barato (15 e por hora y media y...

Sandra, miércoles 18-Sep-13 47 6.158
Pizzpireta
Videoboda
Pizzpireta en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2013 a las 13:26

Primero de todo no sé si he colocado el debate bien, porque estaba entre manualidades, preparar una boda y esté... Después comentaros que acabo de terminar el video que quiero colgar en mi página web...

Mjose, domingo 8-Sep-13 26 842
Pizzpireta
Más de un correo para la web
Pizzpireta en Grupo Soporte, El 1 de Septiembre de 2013 a las 19:57

Hola chic@s!!! Nuestros invitados por fin estan empezando a utilizar la web de bodas para confirmar y dejar mensajitos, pero sólo recibo los correos yo... por eso me preguntaba si es posible vincular...

Julicita, martes 3-Sep-13 3 218
Pizzpireta
La fecha de mi boda...
Pizzpireta en Grupo Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2013 a las 17:50

Hola chic@s, hace tiempo os comenté que habíamos elegido el 19 de Octubre como fecha de la boda porque mi novio trabaja en una bodega de vino y tiene que estar toda la uva metida en los depósitos para...

Soraya, miércoles 21-Ago-13 11 339
Pizzpireta
A dos meses del día b!!
Pizzpireta en Grupo Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2013 a las 15:42

Hola chic@s del 19 de octubre!! ¿Cómo lo lleváis? ¿Os quedan muchas cositas? Yo tengo que decir que gracias a la agenda creo que voy llevando todo mas o menos a sus debidos tiempos (siempre un poco...

*lau*, lunes 19-Ago-13 6 240
Pizzpireta
Consejos maquillaje novia
Pizzpireta en Grupo Belleza, El 23 de Julio de 2013 a las 11:20

Hola chicas, os cuento: mi cuñada que es peluquera suele maquillar a algunas de sus clientas para fiestas, BBC,... etc. y entonces le he preguntado para maquillarme el día de la boda, pero nunca ha...

Soraya, martes 13-Ago-13 19 1.160
Pizzpireta
Por fin os puedo enseñar mis invitaciones!!!
Pizzpireta en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2013 a las 11:14

Ya tengo unas cuantas invitaciones terminadas (desde anoche), así que les he hecho unas foticos para que las veáis. Nos ha costado un dolor, entre que no llegaba el diseño y el tiempo después para...

Pizzpireta, lunes 12-Ago-13 48 1.327
Pizzpireta
Ya tengo mis letras!
Pizzpireta en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2013 a las 00:11

Hola chicas, pues hoy me he cruzado por el "casa" y me he acordado de que dijisteis que vendian letras blancas, así que no lo he dudado dos veces y he comprado las mías. Todavía no sé si las tunearé o...

Anuska, lunes 12-Ago-13 34 1.622
Pizzpireta
¿se puede exportar a excel el presupuestador y la lista de tareas?
Pizzpireta en Grupo Soporte, El 6 de Agosto de 2013 a las 13:07

Hola chic@s,estaba haciendo unos cambios en la lista de tareas para ajustarlo lo más posible a la mía y quería exportar a excel pero no he ecncontrado como y me ha sucedido lo mismo con el...

Pizzpireta, miércoles 7-Ago-13 7 421
Pizzpireta
Ya marchan las invitaciones
Pizzpireta en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2013 a las 00:00

Hace ya casi un mes os escribi porque estaba agobiada con el tema de las invitaciones y que mi cu~ado no nos habia empezado a hacer el dise~o. Despues de todo este tiempo y muchos arreglos por fin nos...

Patricia, miércoles 24-Jul-13 19 562
Pizzpireta
Mis zapatos
Pizzpireta en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Julio de 2013 a las 21:15

Hola chicas, pues por fin me he comprado mis zapatos, y estoy muy contenta, ahora a practicar!! ¿Qué os parecen?

Vanesa, lunes 22-Jul-13 39 1.519
Pizzpireta
Mi regalo de boda adelantado
Pizzpireta en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2013 a las 00:06

Pues mi chico se ha adelantado unos meses a la ceremonia para regalarme el smartphone que no teníamos para preparar mejor la boda, tener watsup o como se escriba... Y como no descargarle las...

Xxxxxxxxxx, miércoles 17-Jul-13 17 527
Pizzpireta
Confirmar invitados (necesito ayuda)
Pizzpireta en Grupo Bodas.net, El 13 de Julio de 2013 a las 21:03

Estoy terminando de poner a punto la web, antes de darles las invitaciones a los invitados y me he dado cuenta de que al confirmar no tienen que introducir su nombre como tal, sino más bien elegirse...

Pizzpireta, lunes 15-Jul-13 13 409
Pizzpireta
Ya hemos comprado los vuelos!!
Pizzpireta en Grupo Luna de miel, El 4 de Julio de 2013 a las 12:09

Estamos muy contentos porque después de darle vueltas y más vueltas, mirar por aquí y por allá y hacer muchos números, esta mañana he comprado los vuelos para nuestro viaje de novios. Nos vamos a...

Anna, viernes 5-Jul-13 8 336
Pizzpireta
¿alguna os casáis en régimen de participaciones?
Pizzpireta en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2013 a las 11:59

Tengo una amiga que se casó por este régimen, ya que parece ser que se comporta como una separación de bienes en caso de divorcio pero como gananciales en caso de defunción de los cónyuges y me lo ha...

Laura, viernes 5-Jul-13 7 274
Pizzpireta
Algo especial para mi abuela
Pizzpireta en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2013 a las 08:39

Hola chicas, necesito vuestra opinión. El día de mi boda es también el 62 aniversario de mis abuelos, pero mi abuelo ya no está con nosotros. Había pensado en "robarle" una foto de su boda, y...

Marta, martes 2-Jul-13 16 2.039
Pizzpireta
Zapatos y otras cosillas en tudela
Pizzpireta en Grupo Navarra, El 9 de Junio de 2013 a las 19:55

Hola chicas, a ver si podéis ayudarme. No encuentro muchas cosas por donde vivo de novias y estaba pensando ir a Tudela a mirar cosillas, pero nunca he estado allí, y entonces no sé si podéis...

Ana!!, lunes 1-Jul-13 6 649
Pizzpireta
Invitaciones ¿con cuánto tiempo de antelación?
Pizzpireta en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2013 a las 14:40

Hola chicas, os cuento: hemos pensado hacer nosotros las invitaciones y el hermano de mi novio es pintor (de brocha fina) y a mi novio se le ocurrió pedirle el favor de hacernos las invitaciones. Yo...

Pizzpireta, viernes 28-Jun-13 23 624
Pizzpireta
¿secar pétalos para la boda?
Pizzpireta en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2013 a las 11:47

Hola chicas, me caso en Octubre y cada vez que voy paseando por el campo veo todas esas flores maravillosas que yo no tendré y me da mucha rabia... Esta mañana un señor que tiene unas rosas estupendas...

Pizzpireta, viernes 14-Jun-13 7 809
Pizzpireta
Colgar fotos en la pagina de la boda de bodas.net
Pizzpireta en Grupo Soporte, El 9 de Junio de 2013 a las 21:46

Hola chicas, nos estamos pensando en hacer la web de boda de aqui, bodas.net y nos estamos volviendo un poco locos con el asunto de las fotos ¿pueden colgar fotos también los invitados/visitantes o...

Marina, miércoles 12-Jun-13 8 545
Pizzpireta
Opiniones menú
Pizzpireta en Grupo Banquetes, El 1 de Junio de 2013 a las 13:32

Hola chicas, después de semanas leyendo hoy por fin he decidido dar el paso y empezar a involucrame. He cogido bastantes ideas de aquí, ahora tego que decidir cuales puedo coger, ya que no soy...

Pizzpireta, domingo 2-Jun-13 17 726

Grupos generales

Inspiración