Ir al contenido principal
Pizzpireta
Pizzpireta

Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2013

Tres años de novios, dos de ellos viviendo juntos, ha llegado el momento de dar el siguiente paso...

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3864días 17hrs
Julia
Chicas que ya me caso!!!!!
Julia, El 17 de Octubre de 2013 a las 00:11

Pues eso Que despues de mas de dos años preparando el que sera mi gran dia estoy a tan solo 2 dias de mi boda! me caso este sabado, me caso como siempre habia soñado mi boda perfecta.quizas no tenga...

Amparo, viernes 18-Oct-13 21
Sammy
Habemus vestido tuneado
Sammy, El 16 de Octubre de 2013 a las 14:08

Ya tengo el vestido en casa con el maxituning que le hice Recordareis que el vestido era bastante sosillo y MUY escotado Pensaba ponerle un cinturón rojo, pero al final decidí ponerle otros detalles...

Miryam, sábado 19-Oct-13 54
M
Ya tenemos nuestras tarjetas de agradecimiento Steampunk
Miryam, El 16 de Octubre de 2013 a las 20:24

Pues nos decidimos por unas tarjetas de este estilo, son el toque steampunk a nuestra boda, una estética que nos gusta mucho...

Lenita, jueves 3-Abr-14 37
Maite
Ya tenemos el boceto de nuestras invitaciones!!! :D
Maite, El 15 de Octubre de 2013 a las 21:25

Hola chicas! Ya tenemos el boceto de nuestras invitaciones!!! Nos lo ha hecho mi cuñado, ambientándolo en la temática de nuestra boda... Años 20! Cuando me paso el boceto a lápiz me gustó mucho, pero...

Nîniel, domingo 20-Oct-13 41
.....
Dejar de fumar antes de la boda????
....., El 15 de Octubre de 2013 a las 16:48

Hola a todaaas!!!!! Abro este debate para ver si me ayudáis a aclararme un poco…!!! Mi pareja y yo hemos decidido dejar de fumar… los dos.. Con lo que ello conlleva… mala ostia.. peleas.. estrés.....

....., jueves 14-Nov-13 24
C
Duda arbol huellas
Ccgg, El 15 de Octubre de 2013 a las 12:50

Hola!!! He leido muchos mensajes sobre el arbol de huellas pero tengo dudas sobre el papel que es mejor. He pensado en dos opciones en el fotolienzo, pero no se si una vez que pongan la foto le ponen...

Pat, viernes 13-Dic-13 24
C
Invitacion de boda original
Carmen, El 14 de Octubre de 2013 a las 11:12

para las valientes que se atreven a hacer algo distinto y divertido os dejo mi invitacion de boda fue un cd con el contedido que os dejo a continuacion simulando como nos conocimos mi marido es...

Anna, lunes 21-Oct-13 22
M
Medias... blancas no!
Mari, El 14 de Octubre de 2013 a las 10:27

Hola, no se si habrá algún debate de este estilo... ¿Donde habéis comprado vuestras medias? Todas las que veo son de color blanco y a mi me gustarían de color natural. Gracias

Elisabet, martes 15-Oct-13 25
Carla
El ramo de la semana es... (14 de octubre)
Carla, El 14 de Octubre de 2013 a las 11:35

Arrancamos una semana más con un nuevo duelo de ramos de novia! En esta ocasión volvemos a tener las rosas como protagonistas, que aunque son de lo más clásico que hay a mí al menos me encantan!! Os...

Carla, martes 19-Nov-13 105
Francesca
Libro de firmas
Francesca, El 13 de Octubre de 2013 a las 10:14

Hola!!!! os voy explicando la primera foto sera mi libro de firmas o deseoS. Lo ponte en una caja de madera(dnd hay la fruta asi al mercado) pondre piedras peqieñas planas,stilo piedra d rio. luego...

Tamara, sábado 30-Nov-13 27
V
Ya está!!yuuujuuu!!:)
Veronica, El 13 de Octubre de 2013 a las 07:35

Ya está terminado mi "tuneo" de zapatos!!jajajaja encontré unas pegatinas de letras en los chinos y me animé a hacerlos!!que os parece??os gustan??y sólo en diez minutos!!con una pinza de las cejas...

Mykn, lunes 21-Oct-13 45
M
Iluminación durante el banquete
Miryam, El 13 de Octubre de 2013 a las 00:59

Hoy nos hemos reunido con el DJ, todo lo que es el tema música nos lo cubre el hotel; pero también nos ha comentado la posibilidad de iluminar el salón con luces chulas tanto para el banquete como...

Miryam, viernes 18-Oct-13 8
Ana
¿Ampolla flash germinal para piel mixta?
Ana, El 12 de Octubre de 2013 a las 16:03

Hola chicas!!! vereis tengo una duda acerca de las ampollas flash, a ver si me ayudais. Mi piel es mixta y con los cuidados basicos he conseguido reducir los poros dilatados y los brillos, pero tengo...

Carina, sábado 6-Dic-14 20
Jorge
Invitaciones. cual os gusta mas?
Jorge, El 12 de Octubre de 2013 a las 12:38

Estoy hacien nuestras invitaciones y nos gustan las dos. pero cual os gusta mas?estan aun sin terminar son simple bocetos con los q hemos echo pruebas y el lazo seria mas corto. aqui tengo otra q creo...

Mismellizos, lunes 21-Oct-13 60
H
Contentisimaaa!!
Heral, El 12 de Octubre de 2013 a las 16:30

Hola chicas y chicos! Hoy me e puesto muy contebta y la verdad que no e podido evitar contar por aqui el por que... Mi fotografo a elegido una foto de nuestra postboda para anunciarse en la revista...

Andrea, lunes 4-Nov-13 31
Patricia
Alianzas que se leen
Patricia, El 11 de Octubre de 2013 a las 19:39

Novi@s aki os dejo nuestras alianzas..solo cuando se juntan se pueden leer los nombres y la fecha,y el puntito de la i es un diamantito para mi! No las habia visto nunca y me las han echo en oro...

Nerea, jueves 17-Oct-13 29
Delia
Elegir Catering!!!
Delia, El 11 de Octubre de 2013 a las 13:28

Hola chicas!!! hace poco encontre por aqui a Davisson catering...la verdad es que las fotos que he visto y algun menú me parece muy interesante además de que los precios son muy buenos.....pero antes...

Patricia, lunes 15-Feb-16 15
Shemayt
Currando el último día!
Shemayt, El 11 de Octubre de 2013 a las 10:40

Hola, chicas! Mañana por la mañana me caso, y aquí estoy, dejandóos un mensajito rápido desde el curro Ahora mismo tengo a 30 fieras de 12 años delante mío Soy profe y, como ya es bastanet faena las...

Neus, sábado 16-Ago-14 53
M
¿Dónde me peino?
Miryam, El 11 de Octubre de 2013 a las 09:57

Pues eso, qué me aconsejáis? Que la peluquera venga a mi casa al mediodía o que vaya al hotel donde es la ceremonia después de comer? El peinado es este, no muy laborioso, y me caso a las 19h.

Laura, sábado 12-Oct-13 19
M
Mi peinado!
Miryam, El 10 de Octubre de 2013 a las 20:50

Hoy me han puesto las extensiones adhesivas, me encanta, no tiran nada. Además me han hecho la prueba del peinado y he salido encanta. No se aprecia mucho pero bueno, os hacéis una idea. Además irá un...

Miryam, viernes 11-Oct-13 29
Carpe Diem
Gafas sí? Gafas no?
Carpe Diem, El 11 de Octubre de 2013 a las 10:15

Hola chicas! Me caso en 2015 así que de momento voy con calma en todo y no estoy ni agobiada ni nerviosa etc... Sólo hay una cosa que me preocupa y me lleva por el camino de la amargura...tengo gafas...

Jessica, lunes 31-Mar-14 142
Zaida
Dudas... Nose que hacer!
Zaida, El 11 de Octubre de 2013 a las 10:40

Hola perlas, me gustaría que me dierais vuestra opinion mi madre antes de comprarme el vestido me regalo una gargantilla y mi abuela los pendientes, pero ahora no estoy segura de querer llevarlos......

Luki, jueves 27-Feb-14 64
M
Plantilla para tarjeta de agradecimiento ¡Ayuda!
Miryam, El 11 de Octubre de 2013 a las 11:07

A dos semanas de la boda nos damos cuenta de que no tenemos tarjeta de agradecimiento Queremos encontrar una plantilla chula y encargarlo a photoprix, porque no estamos con tiempo de hacer...

Miryam, lunes 14-Oct-13 12
Kisha
Y os presento... La decoración de mi restaurante!!!
Kisha, El 11 de Octubre de 2013 a las 12:02

Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que fue la decoración de mi restaurante... me lo hicieron unos amigos muy majos y la verdad que quedo bastante apañado! Farolillos chinos a la entrada......

Ruthy, lunes 28-Oct-13 45
C
Decepción con mi vestido
Cristina, El 11 de Octubre de 2013 a las 02:34

Hola chicas, me caso en Julio y ya tengo vestido. Me lo compre hace 2 meses. El caso es que no se sí he hecho bien o no. Es el modelo Dalia 2013 de pronovias. No se, ahora parece que no estoy...

Maria, jueves 2-Ene-14 89
A
Recomendacion
Araceli, El 11 de Octubre de 2013 a las 05:50

Hola a todas, necesito sus consejos, resulta que mi vestido sera tipo corset, sin mangas, y mi tocado se acomoda de un lado, mi pregunta es, me recomiendan usar un peinado medio recogido o...

Raquel, viernes 11-Oct-13 6
Ana!!
Les doy invitaciones?
Ana!!, El 11 de Octubre de 2013 a las 08:21

Hola chicas tengo una gran duda. Hace poco uno de los invitados nuestros dijo medio en broma medio en serio que se casaba el mismo día que nosotros. Todo esto en medio de una conversación de broma en...

Pompi, domingo 20-Oct-13 46
Veronica
Ayuda tema dela boda
Veronica, El 10 de Octubre de 2013 a las 17:04

Ola a todos.soy nueva aki. me caso el 9 de agosto del 2014, me gustaria que mi boda fuera ambientada segun mi historia de amor. pero no me sale todo lo romantico k yo kisiera.si me pudierais ayudar...

Myself, domingo 27-Oct-13 20
Himawari
Máquina de algodon dulce y cake pop en tienda Casa
Himawari , El 10 de Octubre de 2013 a las 15:45

Hola guapitas ayer vi esta máquina de algodón dulce en la tienda Casa y hoy no e podido resistir a ir a comprarla...jiji tiene 450W nose que tal será la chica de la tienda dice q la gente la compra y...

Raquel, lunes 23-Nov-15 38
Macus
Tachán Tachán!! Ya las tenemos en nuestro poder!!!
Macus, El 7 de Octubre de 2013 a las 17:00

Pues sí compis, he estado un poco ausente, un mesecito en nuestra tierra pero ya tenemos casi todo cerrado. Aquí os dejo nuestras alianzas, le llevamos oro al joyero (podéis ver unos lingotitos en mi...

Cristina, viernes 29-Ago-14 183
I
Novio de chaqué y padrino no
Inma, El 10 de Octubre de 2013 a las 14:39

Hola a tod@s, os queria exponer la situacion que tengo con mi novio y mi padre... resulta q mi novio quiere casarse de chaqué y mi padre dice q se niega en rotundo!! q el es bajito y q no se sentirá...

Fusagu, martes 28-Ene-14 35
Beatriz
Mis iniciales
Beatriz, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:12

Chicas! aqui os dejo las iniciales que he hecho, aún no se para que las utilizaré, he utilizado tonos que me van con la boda así es que las pondré donde al final menos me imagine jajajaj.

Iria, martes 15-Oct-13 44

Grupos generales

Inspiración