Ir al contenido principal
Princesa De Chichinabo
Princesa De Chichinabo

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3310días 20hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Princesa De Chichinabo
Modelo riaza st patrick
Princesa De Chichinabo en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2014 a las 03:07

Hola! Alguna se ha casado o se va a casar con el modelo Riaza de St Patrick? Es de la colección 2013 Si hay alguien,podéis poner fotos?? Gracias!!!

Gema, lunes 16-May-16 2 444
Princesa De Chichinabo
Dudas entre bugaboo camaleón/buffalo o uppababy vista
Princesa De Chichinabo en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Junio de 2015 a las 13:00

Chicas os paso la consulta que he echo en un grupo de mamis del facebook, a ver vosotras que opinais y que me aconsejáis! Gracias!!!

Maria R, miércoles 9-Sep-15 39 4.795
Princesa De Chichinabo
Mariposas agradecimiento
Princesa De Chichinabo en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2014 a las 20:20

Hola chicas! He encargado en aliexpress las mariposas de agradecimiento porque a pesar de que por estos foros si veo mucha gente que habla de ellas,nunca he ido a ninguna boda que las pusieran y me...

Julia, sábado 5-Sep-15 8 601
Princesa De Chichinabo
Manolo blahnik
Princesa De Chichinabo en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2014 a las 16:43

Alguna se ha casado con unos manolos??? Yo estoy casi segurísima de que van a ser mis zapatos!! Casarse con unos Manolos creo que es lo más,pero quiero saber si alguna de vosotras ya os habéis casado...

Anius, jueves 20-Ago-15 86 6.154
Princesa De Chichinabo
Pinterest
Princesa De Chichinabo en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2014 a las 01:39

Para que sirve Pinterest y como funciona? Yo no me aclaro! No se que hacer!

Nerea, lunes 27-Abr-15 9 361
Princesa De Chichinabo
Me caso el sabado!!!
Princesa De Chichinabo en Grupo Bodas.net, El 13 de Abril de 2015 a las 14:19

Chicas ahora si que si no me queda nada de nada!! Me caso el sabado y parece que todavia no lo tengo muy asimilado...a ratitos asoma algun que otro nerviecillo pero en gemeral parece que no va la cosa...

Eva G, martes 14-Abr-15 30 795
Princesa De Chichinabo
Rayos uva en abril
Princesa De Chichinabo en Grupo Belleza, El 2 de Abril de 2015 a las 02:47

Hola chicas! Todas las novias,o casi todas suelen darse una sesiones de rayos uva antes de la boda,yo me caso en 15 dias,no me he echo ninguna y aunque mi vestido es de manga larga de tul,llevo los...

Raquel, viernes 3-Abr-15 13 481
Princesa De Chichinabo
Soy la únics novia que no para de comer???
Princesa De Chichinabo en Grupo Belleza, El 2 de Abril de 2015 a las 02:54

Hola! Os cuento un poco...he estado casi que un año a dieta porque cogí casi que 10 kg de más porque dejé de fumar y tal...me los quité y me quedé con mi peso,kilo arriba kilo abajo. Ahora que estoy a...

Yasmin, viernes 3-Abr-15 30 748
Princesa De Chichinabo
Tailandia abril 2015
Princesa De Chichinabo en Grupo Luna de miel, El 12 de Enero de 2015 a las 09:09

Hola! Me gustaria que me dierais consejos sobre que hacer o que llevar a Tailandia sobre esa epoca...seria para finales de Abril o principios de Mayo,es buena epoca? Que me aconsejais las que ya...

Patricia, lunes 9-Mar-15 22 537
Princesa De Chichinabo
Empresas dedicadas a hacer meseros
Princesa De Chichinabo en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:36

Pues eso chicas,que si conoceis alguna empresa que se dedique a eso y que esté bien de precio. Muchas gracias.

Kelyedah, domingo 8-Mar-15 4 394
Princesa De Chichinabo
Duda entre el velo,el escote y los brazos
Princesa De Chichinabo en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2015 a las 19:40

Hola chicas! A ver os cuento mi dilema...yo llevo velo pirata y no quiero tapar el dobladillo que se hace en el sobaquillo cuando llevamos palabra de honor o escote corazón como es mi caso,así que...

Paola, lunes 2-Mar-15 8 612
Princesa De Chichinabo
Banderines personalizados
Princesa De Chichinabo en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2014 a las 20:37

Hola! Alguien de vosotras me puede decir donde puedo encontrar banderines personalizados para el photocall? Me gustaría que en los banderines pusieran nuestro nombre y la fecha de la boda. Alguna lo...

Alba, viernes 27-Feb-15 7 811
Princesa De Chichinabo
Novios de tierras distintas
Princesa De Chichinabo en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2015 a las 21:55

Hola chicas! Os cuento un poco...mi chico es extremeño y yo valencia,y quería hacer un guiño en nuestra boda de nuestras tierras. Para mi había pensado poner en un momento dado la canción de Nací en...

Princesa De Chichina, martes 17-Feb-15 21 769
Princesa De Chichinabo
Detalles para bodas solidarios
Princesa De Chichinabo en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2015 a las 08:28

Hola! Quiero hacer detalles solidarios para mi boda,es decir,que me los hagan algún tipo de asociación o protectora. Contacté con una protectora que me facilitó una chica de por aquí diciendo que eran...

Princesa De Chichina, sábado 10-Ene-15 9 638
Princesa De Chichinabo
Dejando atrás los tres digitos!
Princesa De Chichinabo en Grupo Antes de la boda, El 8 de Enero de 2015 a las 00:07

Chicas! Mi marcador acaba de bajar a 99 dias!! Que emoción! Al pasar de repente a los dos dígitos parece que todo se acelera y que ya no queda nada,aumenta además el agobio de que no llegas y que te...

Maria, jueves 8-Ene-15 16 306
Princesa De Chichinabo
Escotes para iglesias
Princesa De Chichinabo en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2014 a las 20:39

Hola chicas! Que pensáis de los escotes corazón o de los palabra de honor para una ceremonia de mañana en una iglesia? Demasiado provocativo? Se debería ir más tapada? Son escotes para lucirlos solo...

Silvia, miércoles 17-Dic-14 24 2.022
Princesa De Chichinabo
Maquillaje aerografo
Princesa De Chichinabo en Grupo Belleza, El 12 de Noviembre de 2014 a las 16:32

Hola! Que os parece este tipo de maquillaje? Es realmente tan bueno y duradero como dice? Tiene alguna consecuencia para la piel? Y que tal el precio? Muchas preguntas en el aire,ya veis!!!

Llara, sábado 6-Dic-14 27 1.014
Princesa De Chichinabo
Can-can si o no?
Princesa De Chichinabo en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2014 a las 19:55

Hola chicas! Yo ya tengo mi vestido y en la tienda nadie me ha dicho nada del can can,tampoco yo lo tenia en mente pero al leeros a vosotras veo que la mayoría lleváis can can y ahí surge mi duda, mi...

Elena, sábado 1-Nov-14 10 384
Princesa De Chichinabo
Quién se casa el 18 de Abril???
Princesa De Chichinabo en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2014 a las 00:42

Hola! Me gustaría saber si hay alguien que se case el 18 de Abril del 2015

Monica, domingo 26-Oct-14 21 681
Princesa De Chichinabo
Contador para nuestra boda
Princesa De Chichinabo en Grupo Soporte, El 18 de Octubre de 2014 a las 21:31

Hola chicas! Es cosa mía o el contador solo aparece cuando me conecto desde el ordenador? Y subir las fotos? También es exclusivo para el ordenador? Porque si es así,es un rollo,puesto que yo casi...

Marta, sábado 25-Oct-14 11 563
Princesa De Chichinabo
Ramos de novia azules
Princesa De Chichinabo en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 00:03

Hola chicas! Nunca había pensado llevar azul en mi ramo puesto que no es uno de mis colores favoritos,pero resulta que me he encontrado los zapatos de mi vida y son azules y como me gustaría que...

María, viernes 24-Oct-14 9 1.589
Princesa De Chichinabo
Paraguas para las fotos!
Princesa De Chichinabo en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2014 a las 19:04

Hola chicas! Me caso el 18 de abril y aunque no lo quiero ni pensar,es muy probable que llueva,así que voy a comprarme un paraguas por si acaso...a las que os llovió en vuestra boda como hicisteis las...

Princesa De Chichina, lunes 20-Oct-14 7 496
Princesa De Chichinabo
Marco photocall
Princesa De Chichinabo en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2014 a las 20:14

Hola chicas! Busco el típico marco para hacerte fotos en el photocall...donde lo puedo encontrar??

Princesa De Chichina, viernes 17-Oct-14 10 834

Grupos generales

Inspiración