Ir al contenido principal
Que Nervios!!
Que Nervios!!

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3996días 5hrs

Posts

149
Ordenar por:
Último mensaje
Que Nervios!!
¿que os parece este vestido? aire. modelo vera
Que Nervios!! en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2012 a las 15:11

¿Que os parece este vestido? Es de Aire vintage , modelo Vera. De las decenas de vestidos que me he probado este es el mas me ha gustado y del que que no he dudado porque aunque todos los demás me...

Raquel, domingo 4-Ene-15 56 3.922
Que Nervios!!
¿Se queda igual el cuerpo despues del embarazo?
Que Nervios!! en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:14

Después de un año y dos meses casados creo que después del verano nos lanzamos a la piscina y vamos a empezar a buscar el bebe... aunque mis temores siguen ahí y supongo que a todas os habrá pasado....

Sara, domingo 4-Ene-15 39 4.302
Que Nervios!!
Clases de coche y embarazo.
Que Nervios!! en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Diciembre de 2014 a las 11:29

Me acabo de enterar de que estoy embarazada y como proposito de año nuevo tenía pensado apuntarme a la autoescuelal a dar unas cuantas clases de reciclaje ya que hace 7 años que me saqué el carnet y...

Sonia, viernes 2-Ene-15 48 1.507
Que Nervios!!
Te positivo o negativo???
Que Nervios!! en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Diciembre de 2014 a las 22:01

Hoy me han llegado los te que me compre y como hoy o mañana me tiene q bajar la regla me he hecho un test esta tarde pero no se cual es su resultado... Si te fijas bien se ve la linea roda pero como...

Cuqui, martes 30-Dic-14 79 5.221
Que Nervios!!
Primeras pruebas de infertilidad???
Que Nervios!! en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Diciembre de 2014 a las 11:18

Chicas, mi ciclo es de 25 0 26 días asi que me tiene que bajar hoy o mañana, soy super-regular. Hasta ahora no tengo dolor de pechos, unicamente muy de vez en cuando tengo molestias en la tripa... El...

Estela, sábado 27-Dic-14 16 1.081
Que Nervios!!
To + y tb. ¿prolactina?
Que Nervios!! en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Diciembre de 2014 a las 15:33

Hace unos 10 años me diagnosticaron la prolactina basal alta que fue normalizada pero a dia de hoy no se si estará de nuevo alterada... Por lo que he leido al tener la prolactina alta no se ovula. Me...

Isabel, miércoles 17-Dic-14 5 434
Que Nervios!!
Para las de 37 para arriba...
Que Nervios!! en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:06

¿Cuanto tardasteis en quedaros embarazadas las que teneis mas de 37 años? Yo tengo 37 y llevo dos meses y me da a mi que aunque he hecho los deberes bien en los dias de ovulación (antes, durante y...

Laura, sábado 6-Dic-14 25 1.747
Que Nervios!!
Grafica temperatura. ¿posibilidad de embarazo?
Que Nervios!! en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Noviembre de 2014 a las 14:23

Chicas este mes he hecho los deberes los dias anteriores y posteriores a la ovulación. Llevo desde el lunes con nauseas después de comer o cenar además tengo el pecho dolorido aunque no se si será...

Olgae, miércoles 3-Dic-14 6 577
Que Nervios!!
Marca prueba de embarazo.
Que Nervios!! en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Noviembre de 2014 a las 15:44

Estoy pensando en ir pidiendo a alguna web un test de embarazo porque este mes estoy un poco rara... llevo unos días con ganas de vomitar aunque no he vomitado y e hice los deberes antes, durante y...

Xx-xy, lunes 24-Nov-14 4 524
Que Nervios!!
Ahi va mi grafica de la temperatura basal!!
Que Nervios!! en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Noviembre de 2014 a las 16:58

Llevo tres meses intentado el positivo y este mes he empezado con el los TO y la temperatura basal. Se supone que tienen que coincidir las dos cosas... de momento los TO salen negativos pero tengo...

Nina, miércoles 12-Nov-14 2 599
Que Nervios!!
¿alguien que haya usado este test de ovulacion?
Que Nervios!! en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Octubre de 2014 a las 14:29

¿Alguna ha probado este test de ovulacion? opiniones .... ES que en Amazon lo he visto superbarato....

Míriam, miércoles 15-Oct-14 4 335
Que Nervios!!
Que test de ovulacion usais?
Que Nervios!! en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:34

¿que test de ovulación usais? ¿como se usa? ESte es el segundo mes de busqueda y estoy pensando en si no hay suerte probar con el test de ovulación.

Udane, jueves 9-Oct-14 7 465
Que Nervios!!
¿Todas tomais acido folico antes del embarazo?
Que Nervios!! en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:36

Todas las buscadoras estáis tomando acido folico en el periodo de busqueda? Es que estoy leyendo que la mayoria os lo receta el medico mientras buscais pero yo he empezado la busqueda "a la antigua...

Que Nervios!!, martes 7-Oct-14 25 1.209
Que Nervios!!
¿Algun libro sobre busqueda de embarazo y embarazo?
Que Nervios!! en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Septiembre de 2014 a las 14:11

Me recomendais algún libro sobre la busqueda y el embarazo. Intente buscar en internet el de "que esperar mientras se está esperando" porque todo el mundo en los foros habla de el pero no lo encontré...

Galatea, viernes 19-Sep-14 5 401
Que Nervios!!
¿cuando os hareis la manicura?
Que Nervios!! en Grupo Belleza, El 4 de Junio de 2013 a las 11:17

Me caso por la mañana, tengo que estar en la pelu a las 8 y el fotografo va a casa a las 11 30. Nos peinamos y nos maquillamos mi madre y yo en la misma peluqueria y la esteticien me dijo que el...

Mari :), martes 22-Jul-14 54 1.740
Que Nervios!!
¿mi chico se está rajando o es que son unos pasotas?
Que Nervios!! en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2012 a las 14:25

Hace unos días que mi novio me pidio que me casara con el, la duda que teniamos era si por la iglesia o por lo civil asi que como nos daba un poco igual me puse manos a la obra y empecé a buscar...

Blanca, miércoles 7-May-14 41 1.823
Que Nervios!!
¿viviais juntos antes de casaros?
Que Nervios!! en Grupo Vida en pareja, El 16 de Noviembre de 2012 a las 12:43

Llevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin...

Natalia, lunes 24-Mar-14 196 6.788
Que Nervios!!
Novias de junio ¿donde ireis?
Que Nervios!! en Grupo Luna de miel, El 18 de Septiembre de 2012 a las 17:00

Las que os casais en junio ... ¿donde ireis de viaje? yo tenia pensado Costa Rica pero es epoca de lluvias y Argentina invierno. Dadme ideas pero que no sean Thailandia ni Rivera Maya ni Republica...

Mirian, sábado 15-Mar-14 10 502
Que Nervios!!
¿Como y donde guardar el vestido?
Que Nervios!! en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Noviembre de 2013 a las 15:51

Me casé hace 5 meses y mientras estabamos en el viaje mi madre me lavó el vestido en la bañera con Norit para quitarle la mierdecilla... pasaba de pagar 100 € de la tintoreria. Ahora lo tengo metido...

Lokita, miércoles 12-Feb-14 19 882
Que Nervios!!
Para la gente de Cuenca.
Que Nervios!! en Grupo Cuenca, El 3 de Febrero de 2014 a las 15:21

Después de haber de 8 meses de haber regresado de nuestra luna de miel creo que nos hace falta hacer alguna escapadita para dedicar tiempo a nosotros ya que desde la boda no paramos; de lunes a...

Noelia, viernes 7-Feb-14 2 268
Que Nervios!!
La gente me agobia.
Que Nervios!! en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Diciembre de 2013 a las 13:07

Me estoy empezando a agobiar con el tema de los niños… bueno en realidad es la gente la que me está empezando a agobiar. Todo el mundo cada vez que me ve a mi o a mi marido nos preguntan los mismo y...

Elena, miércoles 22-Ene-14 65 4.147
Que Nervios!!
Cobran invitados que no van a ultima hora?????
Que Nervios!! en Grupo Banquetes, El 4 de Junio de 2013 a las 12:34

Chicas, tengo un par de invitados que no saben si podrán ir a la boda... lo mas seguro es que lo sepan el último día... MI duda es que si yo digo al restaurante que van 100 invitados y luego van 95...

Caty, martes 14-Ene-14 40 5.167
Que Nervios!!
Adornar coche
Que Nervios!! en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2013 a las 09:49

¿Me podeis dar ideas para adornar los coches? ¿Vais a adornar el coche de la novia y del novio o solo un coche?

Sara, miércoles 27-Nov-13 31 2.083
Que Nervios!!
Tiempo en busqueda del bebe
Que Nervios!! en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Noviembre de 2013 a las 12:18

¿cuanto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas?

Mari Loli, sábado 23-Nov-13 26 1.752
Que Nervios!!
Mueble del salón. ayuda
Que Nervios!! en Grupo Vida en pareja, El 16 de Septiembre de 2013 a las 13:39

A ver si me podeis ayudar con mi salón. Mi salón es muy grande, tengo de pared 3.60 metros y no se que mueble poner, no me gustan los muebles modernos que se llevan ahora que solo tienen dos baldas y...

Novia Casadera, viernes 18-Oct-13 42 5.303
Que Nervios!!
¿os vais a poner la liga?
Que Nervios!! en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2013 a las 09:21

Es algo a lo que no he dado importancia y en lo que ni siquiera he pensado...pero con toda la gente que estoy hablando todas llevaron liga...

Almu, miércoles 28-Ago-13 56 1.442
Que Nervios!!
Modelo teruel. luna novias 2013
Que Nervios!! en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2012 a las 13:17

¿Alguna sabe cuanto cuesta el modelo Teruel de Luna Novias? Es que me encanta pero no me quiero gastar mucho en el vestido y se que Luna Novias tiene vestidos muy bonitos y baratos.

La Novia Cadáver, martes 20-Ago-13 15 1.644
Que Nervios!!
Como recibir al fotografo en casa??
Que Nervios!! en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2013 a las 11:05

¿Como espero al fotografo? ¿Le espero ya vestida? ¿con velo puesto? ¿los zapatos? La familia tiene que estar también ya vestida??? ¿Me podeis contar un poquito como fue ese rato que estuvo el...

Carlos, domingo 14-Jul-13 27 1.439
Que Nervios!!
Ya estoy casada!!!!! con fotos!!!
Que Nervios!! en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Julio de 2013 a las 13:04

Me casé el 15 de junio a la 1 de la tarde con un calor insoportable después de haber estado pendiente durante una semana del tiempo por si llovía. La noche anterior no salí para estar descansada......

Melisa, miércoles 10-Jul-13 26 1.214
Que Nervios!!
¿que os parece mi menu?
Que Nervios!! en Grupo Banquetes, El 30 de Abril de 2013 a las 14:04

¿Que os parece mi menú? ¿No os parece un poco pobre? ¿Como de todos los días?? Cortador de jamón Canapés Variados Chupitos de Gazpacho de Fresas Chupitos de Crema de Melón Minitostas de Queso de Cabra...

Paqui, miércoles 19-Jun-13 31 896
Que Nervios!!
Como sentarse en la iglesia
Que Nervios!! en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Junio de 2013 a las 16:47

Me caso el sabado y ya están entrandome las preguntas tontas de última hora... Mi cola tendrá unos 50 cm y llevo velo como me siento en el banco de la iglesia? Me subo el vestido y me siento encima...

Rocky, jueves 13-Jun-13 14 2.333
Que Nervios!!
Llevar vestido de la tienda casa.
Que Nervios!! en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2013 a las 15:15

Cuando lleveis el vestido de la tienda a vuestra casa ¿Donde lo colgareis? ¿Lo sacareis de la funda y estirareis la cola para que no se arrugue? ¿y el velo lo sacareis del plastico???

Ancomsa, lunes 10-Jun-13 28 1.077

Grupos generales

Inspiración