Ir al contenido principal
Que Nervios!!
Que Nervios!!

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

4019días 20hrs

Posts

149
Ordenar por:
Último mensaje
Que Nervios!!
Novios contra invitados. diferentes formas de ver una boda.
Que Nervios!! en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2013 a las 16:47

Es algo que llevo dándole vueltas a la cabeza desde que empecé a organizar todo esto de la boda y es que ahora soy la novia no la invitada y las cosas se ven desde una perspectiva distinta cuando eres...

Pau_86, miércoles 5-Jun-13 28 891
Que Nervios!!
Musica guardada en pendrive. sos!!!!!!!!
Que Nervios!! en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2013 a las 13:06

La musica de la discoteca la voy a llevar yo en un pendrive, ya lo tengo hecho y guardadas las canciones con un orden pero el miedo que me da es que cuando en el restaurante ponga el pendrive las...

Que Nervios!!, martes 4-Jun-13 15 4.713 1
Que Nervios!!
Canciones video-fotos.
Que Nervios!! en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:06

Estoy haciendo un video de nosotros desde que eramos pequeños hasta ahora y no se que canción poner para el principio del video (para cuando eramos pequeños). el video no puede durar mucho pq...

Beatriz, martes 28-May-13 15 1.758
Que Nervios!!
Reloj para el novio
Que Nervios!! en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2013 a las 13:55

¿Que os parece este reloj para que lo lleve el día de la boda? ¿Os gusta?

Julicita, martes 28-May-13 22 806
Que Nervios!!
Floristerias baratas en fuenlabrada
Que Nervios!! en Grupo Madrid, El 9 de Abril de 2013 a las 10:21

¿Alguien conoce alguna floristeria barata en fuenlabrada para comprar el ramo de novia??

Charo, domingo 26-May-13 21 3.277
Que Nervios!!
Traslado de marido despues de luna de miel.
Que Nervios!! en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2013 a las 10:28

Chicas mi novio me acaba de dar una mala noticia; le trasladan a otra provincia a trabajar nada mas venir del viaje de novios... Estoy echa polvo, aun no vivimos juntos y yo estaba muy ilusionada por...

Alejandra, viernes 24-May-13 25 694
Que Nervios!!
Colocar lazos del coche. ¿como?
Que Nervios!! en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2013 a las 15:20

El coche de mi padre no tiene para atar los lazos en la puerta, es una cerradura como la que os pongo en la foto. ¿Como los puedo sujetar? habia pensado en pegarlos con celo pero ¿no se caeran? ...

Mari, martes 21-May-13 21 5.208
Que Nervios!!
Detalle mujeres. ¿os gusta?
Que Nervios!! en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2013 a las 15:49

Que os parecen? Es una cestita de mimbre con 3 jabones, de la tienda venian con una flor blanca de papel que era feisima y estaba arrugada, lo que he hecho a sido comprar en los chinos una muñequitas,...

Veronica, sábado 18-May-13 39 1.241
Que Nervios!!
Prendido del novio. el sale de un pueblo y yo de otro. ¿como hacerlo?
Que Nervios!! en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2013 a las 15:27

Yo vivo en un pueblo y mi chico en otro. El ramo me lo compraré en una floristeria de mi pueblo pero como hago para que mi chico lleve un prendido como mi ramo???? La boda es mañana asi que es...

Laura, jueves 16-May-13 20 575
Que Nervios!!
¿que me pongo? ¿tiara o flor??? sos !!!!!!!!!!!
Que Nervios!! en Grupo Belleza, El 3 de Mayo de 2013 a las 13:53

Me estoy volviendo loca con el detallito para el pelo. No se lo que quiero, en un principio queria una tiara pero me parecen carisimas... estuve mirando en las tiendas de accesorios de Clarie,...

Marisa, miércoles 15-May-13 40 2.287
Que Nervios!!
Rosa de jabón en lugar de alfiler.
Que Nervios!! en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2013 a las 11:38

Había pensado en sustituir el alfiler por una rosa de jabón ¿vosotras que pensais? ¿No será mucho la rosa y luego los detalles? Es que yo pienso que a todas las mujeres nos gustan las flores y así...

Inmaculada, martes 7-May-13 17 1.089
Que Nervios!!
¿donde llevar los alfileres?
Que Nervios!! en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2013 a las 14:25

Necesito que me deis ideas de donde llevar los alfileres, tiene que ser algo que se pueda hacer en casa y que sea sencillo (estoy cansada de tantas manualidades y preparar tantas cosas)

Ana, martes 7-May-13 11 1.248
Que Nervios!!
¿como ordenar canciones para el baile?
Que Nervios!! en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2013 a las 17:33

No llevo DJ sino que voy a llevar yo un CD con las canciones para el baile (para ahorrarnos unos eurillos. jejejje) El caso es que ya tengo mas o menos mi lista hecha, me queda por descargar unas...

Monica, lunes 29-Abr-13 7 1.044
Que Nervios!!
Tiaras baratas??
Que Nervios!! en Grupo Madrid, El 25 de Abril de 2013 a las 13:14

¿Dond epuedeo comprar una tiara que no sea cara? He mirado en las tiendas de novia y me piden a partir de 100 € al igual que en el tocado de la novia y todas estas tiendas de novias. ¿ALguna tienda...

Raquel, viernes 26-Abr-13 4 796
Que Nervios!!
¿peinado para mi vestido?
Que Nervios!! en Grupo Belleza, El 18 de Abril de 2013 a las 16:11

Mañana tengo la preueba del vestido y del peinado y me estoy rayando con esto ultimo, no se si recogido, semirecogido o que... lo que si tengo claro es que tiene que se algo romantico. Os pongo el...

Rosy, martes 23-Abr-13 26 4.611
Que Nervios!!
¿cuanto tardaron en peinaros y maquillaros?
Que Nervios!! en Grupo Belleza, El 22 de Octubre de 2012 a las 12:20

Me caso a la una y creo que voy a andar pillada un poco de tiempo entre peluqueria, maquillaje y fotografos. He dicidido peinarme en la peluqueria y me ha dicho la pelu que ella puede estar a las 8...

Esther, martes 23-Abr-13 24 1.022
Que Nervios!!
Vestido escote corazon. ¿os veis el sujetador?
Que Nervios!! en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2013 a las 11:18

Mi vestido es de escote corazón y en la prueba del vestido mirandome yo desde arriba me veia el sujetador, la chica de la tienda me dijo que no me preocupase que eso la gente cuando me mirase de...

Laurita, lunes 22-Abr-13 10 1.476
Que Nervios!!
Video homenaje familia. ¿banquete o antes de nuestro baile?
Que Nervios!! en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2013 a las 17:57

EStoy haciendo el video para poner en el banquete como homenaje a mis invitados pero he hablado con el salón y me dicen que hay que ponerlo antes del baile nuestro y en la zona de la discoteca... A...

Sandra, lunes 22-Abr-13 16 558
Que Nervios!!
Mis detalles para las mujeres
Que Nervios!! en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2013 a las 17:27

Les he comprado a las mujeres una cestita de mimbre con tres jabones dentro. ¿Lo veis bien o es poco? ¿Les regalariais algo mas?

Nerea, domingo 21-Abr-13 34 2.136
Que Nervios!!
Accesorios basicos para empezar a vivir en casa nueva
Que Nervios!! en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Abril de 2013 a las 13:07

Chicas me caso dentro de dos meses y tenemos la casa a medias... por no decir que no tenemos casi nada. Tenemos pensado empezar a amueblarla poco a podo porque ahora las cosas del trabajo no están...

Rosa., domingo 7-Abr-13 18 18.502
Que Nervios!!
Mi primer regalo de boda.
Que Nervios!! en Grupo Belleza, El 16 de Enero de 2013 a las 15:11

Pues una compi me ha regalado un bono de Groupon con: 8 sesiones de cavitación 8 sesiones de mesoterapia 8 sesiones de presoterapia virtual 8 sesiones plataforma vibratoria Está invitada a la boda...

Colometa, lunes 1-Abr-13 42 1.329
Que Nervios!!
Jabones de glicerina ¿donde comprarlos baratos?
Que Nervios!! en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2013 a las 13:07

Estoy pensando en regalar jabones de glicerina pero no encuentro ninguna pagina o tienda que sea baratilla, me sale cada trozito de jabón por casi 4 euros cada trozito... ¿Alguna sabe donde...

Santi & Aran, viernes 29-Mar-13 8 1.704
Que Nervios!!
¿mis pendientes??
Que Nervios!! en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2013 a las 13:07

¿Os gustan estos pendientes? Me los han regalado y bueno... si no me los pongo el día de la boda voy a quedar un poco mal con la persona que me los ha regalado. Yo no llevo pendientes que cuelguen y...

Maria, sábado 23-Mar-13 34 1.237
Que Nervios!!
Mis zapatos
Que Nervios!! en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2013 a las 21:46

Por fin encontré mis zapatos!!! Con poquito tacón, plataforma y sujetos al pie lo único el tacón que me hubiese gustado que fuese mas gordito pero bueno... no se puede pedir todo. Me los compré en El...

Sosanpi, miércoles 20-Mar-13 36 1.239
Que Nervios!!
Hoy me corto el pelo, no aguanto mas!!!!
Que Nervios!! en Grupo Belleza, El 8 de Marzo de 2013 a las 11:23

Llevo sin cortarme el pelo desde septiembre y lo tengo que da pena, puntas abiertas, super lacio, sin forma....parezco una bruja!!! asi que he decidio que esta tarde me lo corto un poco. Voy a ir a...

Ana Mª, lunes 11-Mar-13 32 1.459
Que Nervios!!
Ahora me dicen que van a meter otra boda por la noche!!!
Que Nervios!! en Grupo Banquetes, El 13 de Julio de 2012 a las 12:44

----

Cristina, sábado 9-Mar-13 35 1.411
Que Nervios!!
Vestido de nuestra madre
Que Nervios!! en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2013 a las 16:41

¿podeis poner fotitos del vestido de vuestra madre? Es que mi madre se ha comprado uno pero aunque le queda muy bien y es muy bonito no se yo... es por debajo de la rodilla con una torera roja... ...

MARIA, viernes 8-Mar-13 17 1.578
Que Nervios!!
Zapatos para junio???
Que Nervios!! en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2013 a las 11:49

Esta tarde voy a ir a Jose Illana a encargar mis zapatos que lo voy dejando y veo que llega la prueba dle vestido y no los tengo. ¿pensais que estos zapatos serán comodos para junio? ¿no hará...

Baby, lunes 4-Mar-13 24 1.081
Que Nervios!!
Color camisa padrino sin chaleco.
Que Nervios!! en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2013 a las 19:24

¿de que color será la camisa de vuestro padrino? Es que mi padre se la ha comprado lila claro con una corbata tambien lila pero de un tono mas fuerte que la camisa para que destaque. Como no va a...

Lokita, miércoles 13-Feb-13 15 2.830
Que Nervios!!
Este es mi anillo de compromiso.
Que Nervios!! en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2012 a las 21:50

. Este es mi anillo de pedida, la foto no es muy buena pero a la luz natural brilla muchisimo. Es de oro blanco y tiene una piedra central y al rededor 6 piedras mas.

Tamara, viernes 8-Feb-13 41 2.175
Que Nervios!!
Como decir que me preparen mi despedida de soltera
Que Nervios!! en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2013 a las 12:31

Vanessa, miércoles 6-Feb-13 18 670
Que Nervios!!
Flequillo para peinado con trenzas.
Que Nervios!! en Grupo Belleza, El 2 de Febrero de 2013 a las 20:08

A este peinado con el pelo suelto y la trenza le pondriais un flequillo ladeado?? Es que mi flequillo es así y no se si pegaría... (como el de la primera foto ? ¿Que adorno le pondriais y donde?...

Merche, lunes 4-Feb-13 12 7.833

Grupos generales

Inspiración