Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Hoy me corto el pelo, no aguanto mas!!!!

Que Nervios!!, el 8 de Marzo de 2013 a las 11:23 Publicado en el Grupo Belleza 0 32

Llevo sin cortarme el pelo desde septiembre y lo tengo que da pena, puntas abiertas, super lacio, sin forma....parezco una bruja!!! asi que he decidio que esta tarde me lo corto un poco. Voy a ir a la pelu donde me peinaré el día de la boda y la enseñaré el peinado que quiero para que me lo corte y me lo deje para que se pueda hacer el peinado.

32 Respuestas

Última actividad por Ana Mª, el 11 de Marzo de 2013 a las 16:29
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa por cortar de vez en cuando un poco las puntas, ya que demás saneas el pelo, yo esta misma semana me cortaré un buen trocito, y seguro que antes de la boda (es en octubre) me pego otro cortecillo, porque tengo una cacho melena ya que no es normal,jeje

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te preocupes, yo me caso en Junio también y este finde me corto el pelo, tengo las puntas intratables!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy hacer lo mismo en abril o mayo porque se me ve puntas de esparto y ya da un poco de verguenza xdddd como el del anucio le petit marsellais que el nene toca la escoba y dice mami??!!!!pues mas o menos xdd

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por darte un cortecito tampoco pasa nada,muy bien por tí!!Smiley tongue

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmmm qué envidia... Haces bien en sanearlo. Yo no tengo las puntas abierta pero lo tengo sin forma para que sea más fácil hacer un recogido (así de largo me gustaría tenerlo capeado). Pero en cuanto pase la boda, cambio radical!!!! Quiero darme un buen corte y mechas...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosa es qe qieras el pelo alrgo para la boda, y otro qe ni siqiera lo sanees, piensa qe si el pelo esta mal, no crece, con lo cual no ganas nada.. seguro qe despues de hoy te ves ams guapa y el pelo lo agradecera

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saneartelo esta bien, pero la pelucquera vera, yo siempre la digo que lo minimo, que esta mia se pone a cortar, y no para, jajaja. Piensa en lo guapa que estaras en la boda

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buaa, yo estoy ya cansadiiiiiiiiiiiiiiisima de pelo largo! Smiley angry Y aun me quedan 6 meses!! Acostumbro a llevarlo por encima del hombro con flequillo cortico hacia un lado y a día de hoy ya sobrepasa el pecho de largo!! Siempre llevo coletas, me veo horrible con el pelo tan largo y tan bajita! A mi hermana y mi madre les pasa lo mismo...en cuanto pase la boda me voy a dara un tijeretazo que ya verás tu!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No, lo mío es natural y a veces me da hasta coraje... jejejeje... pero bueno, he oído que comer mariscos es bueno para el crecimiento del pelo y de las uñas, lo que pasa que un pelín caro... Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me lo corte un mes antes de la boda... y la verdad es que me arrepenti jajaja!!pero vamos que ni se notaba mucho!!ahora lo tengo casi por la cintura pero es que no soy de cortarmelo mucho... me gusta el pelo largo... aunque a veces digo... a que le pego un tijeretazo??pero soy de las que se arrepiente y llora!!

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasa a mi..lo tengo muy largo..eso si..yo le tengo bien..pero cada vez me da mas pereza peinarme...
    • Responder
  • Leli
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte porque mi pelo crece lentooo...no hay manera de que crezca!!tienes algun truco?

    • Responder
  • Aure
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Aure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja eso parece!! Yo tengo unas ganas tremendas de darle un cambio a esto! Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si sanearlo no viene mal xq tampoco es plan de llevar el pelo echo papilla el dia de la boda para ganar unos pocos centimetros

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí mujer, por lo menos sanéatelo. Tampoco vas a hacerte ningún corte radical. Yo ya me he cortado las puntas hace poco y como me crece tan rápido, en junio voy a tener un melenón que pa qué Smiley winking

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa exactamente lo mismo!!!! me lo corté un poco en navidades y ahora quisiera darle un poco de forma ya que lo tengo rizado y un pelo rizado sin sus capas.... ufff menuda cabeza de pelo!!! pues aún quedandome un año justo para la boda mi madre dice que ni se me ocurra cortármelo!!! Menos mal que mi prima es peluquera y será quien me peine... Pues en Abril como tengo que ir a echarme un tinte para ir aclarandomelo poquito a poco le dire que porfavor me sanee las puntas!!!! menudo año con cola diariamente me espera!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien hice lo mismo....hace un par de semanas fui a la pelu donde me voy a peinar y maquillar y la dije que me lo fuese arreglando ya pal tipo de peinado que quiero llevar....la verdad q no me cortó nada...solo las puntas y el flequillo de medio lado jajaja pero ya con eso poquito arregalo ya me veo mejor!!!asique te pasara lo mismo que aunq no te haga mucho,te veras mejor seguro a nada q te lo arreglen. Esque es un suplicio el dejarlo largooooo que horror!!yo en cuanto pase la boda me lo corto jajajjaaaaaa

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace un par de semanas hice lo mismo. Lo tenía ya sin forma, y las puntas me las notaba ya fatal. Estoy segura de que mi peluquera me hará un buen peinado el día de la boda, aunque no lo tenga tan largo.

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tb me lo e cortado hoy!stba artita!para latboda es lo mejor!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien sanearlo para tenerlo bonito el día B, pero no hagas experimentos jeje. Hasta después de la boda al menos! Smiley winking
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que sanear las puntas!!!Yo es que no puedo cortarlo me da una pena cuando me tienen q tocar las puntas...ains!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que te lo deja estupendo nena....a mi me pasa igual pero no me lo cortaré porque encima tengo poca cantidad...así que unas semanas antes me haré una mascarilla ultrarreparadora!!!!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual!! me encanta el pelo largo pero...tengo que darle un buen corte para sanearlo!! Me cortaré las puntas dentro de poco.

    De todas formas no te preocupes porque como dicen las compis si vas a la misma pelu no tendrás problema, además es mejor un pelo sano.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2013 Zamora
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de mi pelo hasta...... lo voy saneando poco a poco pero mi gran problema es el flequillo y no saber peinarme agggggg ... En la pelu donde me van a peinar me aconsejaron dejarme crecer el fequillo para poder decidir el peinado con mas facilidad mi flequillo ya me cupa toda la cara y yo sin flequillo no se pinarme no me veo bien :-( pero en fin todo sea por estar divina de la muerte jejeje. A si q a sanerse solo el pelo ehhhh

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjjajaja

    el corte en las novias es como las niñas de la primera comunion, una vez pasada... corte al canto.

    • Responder
  • Aure
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Aure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, mejor tenerlo un poquito mas corto pero saneado y que se vea bien. Ademas como será la peluquera de tu boda lo tendrá más en cuenta seguro Smiley smile Yo tengo pensado que en cuanto pase la boda y antes del viaje en esos dias cortarmelo a melenita, pero mi novio no quiere... ya veremos quien gana jaja

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haces muy bien, yo estoy deseando que pase la boda para darme un buen corte.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo qeu no pasa nada por sanear un poco el pelo, yo a 2 o0 3 semanas de la boda fuí y me corté las puntas porque no queda bien el pelo estropeado , y por cortar un poco tampoco pasa nada,,,

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena idea, es mejor pelo sano que estropajoso,aademás la peluquera ya sabrá cuanto cortar.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajajaja la foto es lo más!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! hombre si tienes las puntas estropeadas siempre es bueno cortar algo...lo bueno es que vas a la pelu que te peinará el día de la boda, así ellas sabran donde parar jejejeje Besos!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo debería hacer lo mismo........estoy arta de melena jajajajjajaYa no puedo más.........Smiley surprise

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración