Ir al contenido principal
Ramón
Ramón

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2022

Después de 7 años juntos estoy muy ilusionado con esta segunda oportunidad que me ha dado la vida. Y alegre y feliz estoy tratando de preparar después de... Ver más

Después de 7 años juntos estoy muy ilusionado con esta segunda oportunidad que me ha dado la vida. Y alegre y feliz estoy tratando de preparar después de muchos años de trabajo..."Mi mejor evento" EL DIA DE NUESTRA BODA.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

600días 6hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Ramón
Luna de Miel en Perú (consejos de viaje)
Ramón en Grupo Luna de miel, El 8 de Noviembre de 2022 a las 12:19

Hola a tod@s, espero estéis bien. El pasado 1 de Octubre nos casamos Eva y yo y el día 4 salimos de viaje hacia nuestro destino: Valle Sagrado y Machu Picchu en Perú. El viaje estaba organizado para...

Ramón, lunes 23-Ene-23 39 435 4
Ramón
Gracias Bodas.net, fue un día "ma ra vi llo So"
Ramón en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Octubre de 2022 a las 11:50

Hola a tod@s buenos días. A horas de tomar el avión hacia Perú y Machu Picchu hago mi crónica pero no se si tendré que hacer segunda parte. En primer lugar agradecer a BODAS. NET la pagina web tan...

Ramón, miércoles 26-Oct-22 78 1.070 3
Ramón
"Preparando el soporte de las alianzas"
Ramón en Grupo Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2022 a las 12:39

Hola a tod@s. Después de contaros como tenemos la casa os enseño el soporte que utilizaremos para el momento alianzas. Nuestra casa esta llena de Legos y Playmobils con los que mi pareja trabaja a...

Ramón, miércoles 26-Oct-22 43 350
Ramón
"A 23 horas, mi numero favorito..."y cuanto por hacer.
Ramón en Grupo Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2022 a las 14:38

Hola a Tod@s, es mi penultimo Post... A 23 horas estoy como una moto, tenemos en la entrada mil cajas y trastos para llevar al hotel esta tarde y aun debo cortar 27 ramas de hiedra para decorar las...

Ramón, martes 4-Oct-22 48 425 1
Ramón
"A tres dias...la casa parece un mercadillo"
Ramón en Grupo Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2022 a las 11:46

Hola a tod@s Mañana nos casamos por lo civil a las 9,00 h. Será una ceremonia sencilla en el Juzgado de paz de nuestro lugar de residencia, el pueblo de Meco en Madrid. Ya esto está en marcha. Pero a...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 3-Oct-22 18 298
Ramón
"Hoy entregue huevos a las Clarisas"
Ramón en Grupo Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2022 a las 20:29

Hoy siguiendo la tradición, he llevado dos docenas de huevos a las monjas Clarisas de mi ciudad Alcalá de Henares. Ademas iba a recoger mi parte del regalo para los invitados de la boda(el regalo del...

Ramón, sábado 17-Sep-22 52 409
Ramón
Ideal genial "hacer un Pedroche"
Ramón en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2022 a las 13:08

Buenos días comunidad, En nuestra idea de pasárnoslo genial preparando nuestro enlace e ir sorprendiendo a nuestros invitados en todo momento, el día de la boda, queríamos recibir a la entrada del...

Ramón, jueves 8-Sep-22 49 616 1
Ramón
Guia de Boda
Ramón en Grupo Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2022 a las 20:29

Hola a todas y todos, como algunos ya sabes es nuestra segunda boda y nos hemos planteado sorprender a nuestros invitados a cada momento, no solo con cosas materiales, músicas, etc. Sino también con...

Ramón, miércoles 31-Ago-22 43 466
Ramón
Ya tenemos "el Pedroche"
Ramón en Grupo Antes de la boda, El 25 de Julio de 2022 a las 13:03

Hola comunidad espero que estéis todos y todas bien. Hace unas semanas os pedimos consejo pues queríamos dar la sorpresa a nuestros invitados, esperándolos "los dos" a la puerta del hotel de la...

Ramón, miércoles 27-Jul-22 48 713
Ramón
Zapatos a medida para la novia. Trato nefasto.
Ramón en Grupo Madrid, El 6 de Junio de 2022 a las 09:01

Buenos días comunidad, espero estéis todos (todas y todos)bien. Voy a reproducir la conversación vivida el pasado viernes en un establecimiento que se anuncia en esta web. Buscábamos unas alpargatas...

Ramón, jueves 16-Jun-22 66 598 1

Grupos generales

Inspiración