Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2017

Me gustan las cosas sencillas, no tardo mucho en decidir si realmente es lo que quiero!

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2018

2163días 15hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Silla Coche Bebe
Raquel en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Noviembre de 2019 a las 11:53

Buenos días chicas!! Me gustaría que pudierais aconsejarme con el tema de la silla del coche. Queremos comprarla en este Black Cual comprasteis vosotras? por que precio os salio? de que grupo es ??...

Maria, domingo 10-Nov-19 21 689
Raquel
Como funciona tema Mutua?
Raquel en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Octubre de 2019 a las 12:34

Buenos días, Os comento un poco. En mi trabajo mi jefe y compañeros lo saben, no se si mi responsable ha comentado algo a RRHH. La mutua os hace seguimiento del embarazo?¿ o solo lo hace cuando es en...

Raquel, martes 29-Oct-19 17 390
Raquel
Como lo ven ustedes??
Raquel en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Octubre de 2019 a las 16:10

Hola!! No me lo han querido confirmar pero no creo ni que haga falta, creo que esta claro que es un nene. Piensan lo mismo?? Gracias!

Raquel, jueves 10-Oct-19 4 218
Raquel
seidivid plus !!
Raquel en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Julio de 2019 a las 12:36

Buenos días chicas, Me gustaría que me guiarais un poquito y me dierais vuestra opinión. Este es nuestro primero mes de búsqueda, antes de empezar a buscar fui a la ginecóloga para que me hiciera una...

Maria Peke, miércoles 10-Jul-19 5 267
Raquel
Raquel, mi perfil de boda 2.0
Raquel en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2018 a las 08:49

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Un par de veces al día mínimo, me entra el ansia!! - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Unos tres - ¿Cuál es tu herramienta de...

Eli, miércoles 16-May-18 3 24
Raquel
carteles
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 11:22

Hola chic@s!! Voy buscando los carteles de "sois los siguientes" para ponérselos a una pareja de amigos nuestros. Donde puedo conseguirlos a buen precio?¿ Gracias!!

Raquel, lunes 14-May-18 7 237
Raquel
autobronceador St. moriz
Raquel en Grupo Belleza, El 6 de Abril de 2018 a las 10:58

Buenos días comu!! Estoy pensando en echarme un auto-bronceador. He visto que el de la marca ST.MORIZ se aplica super bien y deja un aspecto natural, lo habéis probado?¿ Me recomendarías otro?? Que...

Enee, lunes 9-Abr-18 21 1.446
Raquel
pamela invitada
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2018 a las 08:54

Buenos días guapisim@s!! Necesito una vez mas que me ayudéis. Donde puedo encontrar pamelas de invitada a buen precio?? Todo lo que veo en tiendas de mi ciudad ascienden los 100€.... y para un día,...

Raquel, martes 20-Mar-18 6 197
Raquel
ropa Interior!!! Ayuda!!
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2018 a las 11:04

Buenos días bonitas !! Pues resulta que tengo una "complicación" cuando elegí mi vestido de novia no le veía ningun pero, pero conforme se aproxima la boda le veo mas... Finalmente la hemos adelantado...

Raquel, lunes 26-Feb-18 31 557
Raquel
Finca jurosa.
Raquel en Grupo Murcia, El 20 de Abril de 2017 a las 17:48

Hola!! Finalmente nos hemos decidido por la finca Jurosa. Me gustaria si alguien sabe algo acerca del sitio, me han causado muy buena impresion pero el sitio es practicamente nuevo, lleva un año...

Lola, viernes 17-Nov-17 12 599
Raquel
nacer Pronovias.
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2017 a las 16:43

Buenas tardes cosas guap@s!!! Necesito ayuda!! me encanta el vestido NACER de PRONOVIAS, es crepe y con una espalda alucinante. Alguna se lo ha probado para saber como queda. Mil gracias

Raquel, viernes 27-Oct-17 18 655
Raquel
Las damas tb se suman al Rosa!
Raquel en Grupo Juegos y test, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:43

Hola amores! Bien, una pequeña selección de damas que también han decidido unirse al rosa, que decís, cual os gusta mas?? Yo personalmente me quedo con las primeras... Pero todas son tan divinas DAMAS...

Raquel, viernes 20-Oct-17 5 32
Raquel
optimalprint
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:44

Hola chicas!! Estoy pensado en hacer las inivtaciones con esta web ya que de precio están genial. Algun@ las ha hecho ya, que tal la calidad de ellas?? Si pudierais subir una foto os lo agradecería...

Julia, lunes 16-Oct-17 28 408
Raquel
Los trucos de belleza de Raquel.
Raquel en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:19

Buenos días chic@s!!! Lo mejor que he encontrado sin ninguna duda para que el maquillaje sea mas duradero y sin brillos..... Los polvos translucidos de MAC, eso y una buena base de maquillaje, te...

Nati, lunes 2-Oct-17 5 71
Raquel
Prendidos.
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2017 a las 16:56

Hola chic@s!! Me surge una duda, los prendidos por protocolo quienes deben de llevarlos?¿ Solo el novio, el novio y el padrino?¿ Familiares directos?¿ Que locura!! Muchas gracias

Raquel, martes 19-Sep-17 47 592
Raquel
Que os parece este vestido?¿
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2017 a las 08:17

Foto3 Buenos días amores!!Que os parece este vestido, sinceramente? y que sujetador se le podría meter? Gracias!! Foto1 Foto2

Raquel, viernes 11-Ago-17 30 410
Raquel
Detalle testigos!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 10:54

Muy buenos días!! Necesito que me ayudéis, me gustaría darle a cada testigo un bolígrafo personalizado, he visto que muchas de por aquí los habéis hecho, podéis decirme web's? Mil gracias como siempre...

Mireia, viernes 4-Ago-17 11 269
Raquel
Ceremonia de ....
Raquel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Junio de 2017 a las 09:17

Buenos días chic@s!! Mi boda sera civil, me han hablado de hacer algun tipo de ceremonia simbolica estilo la de la arena, la rosa... Pero he escuchado una que se llama la de los globos, algo como que...

Raquel, lunes 3-Jul-17 25 336
Raquel
Autobuses boda
Raquel en Grupo Murcia, El 24 de Mayo de 2017 a las 11:13

Hola!! Estoy mirando autobuses para que los invitados no tengan que privarse de nada. He preguntado en varias empresas de molina y la verdad que aun no me han dado presupesto, uno de alicante me da de...

Raquel, lunes 5-Jun-17 5 185
Raquel
Ayuda! necesito saber de dónde estás sandalias
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2017 a las 22:38

Hola chicas!! Vivo enamorada de estas sandalias, alguien sabe dónde las puedo encontrar??? Gracias!!

Meer, sábado 3-Jun-17 24 752
Raquel
Outlet pronovias y rosa clara...
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2017 a las 18:26

Buenas tardes, Este finde es el outlet, en la que tienen descuestos segun he visto de hasta el 60% dto. Sabeis que colecciones son las que sacan?¿

MRandMRS, sábado 27-May-17 9 830
Raquel
Feria de novios murcia.
Raquel en Grupo Murcia, El 15 de Mayo de 2017 a las 13:53

Hola, buenos días. Alguien sabe cuando es en Murcia este año la feria de novios?¿ Si no me equivo siempre hacen una en el Rincon Huertano y luego la de Ifepa. Gracias!!! Saludos.

Luna, jueves 25-May-17 9 183
Raquel
Banquete, donde celebrarlo??
Raquel en Grupo Murcia, El 15 de Marzo de 2017 a las 12:46

Hola, Me caso en Junio de 2018, estamos empezando a ver restaurantes para ir mas relajados... Hemos ido al Rincon Huertano, el sabado vamos al Jardin Botanico y Finca Jurosa. Queremos que tenga...

Raquel, jueves 20-Abr-17 20 341
Raquel
Decoradora finca jurosa
Raquel en Grupo Murcia, El 18 de Marzo de 2017 a las 22:07

Hola, Hoy hemos ido a la finca jurosa y me he quedado prendada, seguramente lo celebremos allí. Me gustaría saber más o menos en que precio anda la decoradora de la finca, no me lo han querido decir...

Raquel, martes 28-Mar-17 9 361
Raquel
Soy belen y esta es mi cartilla
Raquel en Grupo Juegos y test, El 16 de Marzo de 2017 a las 13:12

El color será beigsMes, junio Día 16AñoEl restaurante aún tenemos dudas

Alba, martes 21-Mar-17 5 33

Grupos generales

Inspiración