Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2011

Me dedico a las manualidades (http://cositasdequela.blogspot.com.es/), de venta online o a través de ferias de artesania a las que asisto. Actualmente... Ver más

Me dedico a las manualidades (http://cositasdequela.blogspot.com.es/), de venta online o a través de ferias de artesania a las que asisto. Actualmente montando mi boda con todos los detalles y rompecabezas que ello conlleva pero muy, muy feliz :D

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2012

4204días 21hrs
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Raquel
Mi boda (99%handmade)
Raquel, El 2 de Julio de 2012 a las 11:30

Hola! Os voy a colgar por este debate todas las cositas que voy haciendo para mi boda. Me encantan las manualidades y qué mejor que personalizar todas las cosas por ti mism@? La verdad es que cuando...

Alicia, viernes 11-Dic-15 136
Raquel
Gironella/berga: peluquería y maquillaje
Raquel, El 3 de Julio de 2012 a las 21:04

Hola chicas! Estoy buscando una peluquería por Gironella o Berga con buenas referéncias y una maquilladora (o maquillador no hago discriminación alguna). Tenía previsto hacerlo en la zona de mi pareja...

Pilar, lunes 16-Ene-23 19
Ruth
Chicas del mes de noviembre del 2012
Ruth, El 5 de Octubre de 2012 a las 01:11

Por favor quiero una motivacion y unas ilusion de ver y saber que hay gente que se casa ese dia para estar mas en comunicacion con ellas ya que estoy de las puntas puntas ..

Ruth, viernes 5-Oct-12 7
Sara
Cal puntes - gironella
Sara, El 6 de Marzo de 2012 a las 00:55

Ya hemos firmado y dado la paga y señal!! Ya no hay marcha atrás. El día 29 de septiembre estaremos en Cal Puntes dando el sí quiero!!! Alguien más se casa aquí? O alguien que se haya casado??

Raquel, viernes 5-Oct-12 8
I
Cal puntes
Imma, El 19 de Abril de 2012 a las 10:04

Hola a totes!!! Nomes volia compartir amb vosaltres la meva experiencia, per si puc agudar amb alguna parella... Amb vaig casar a la finca de Cal Puntes, i va ser una passada.. us aconsello molt que...

Raquel, viernes 5-Oct-12 31
A
Novios que nos casamos el 10 de Noviembre de 2012 en Barcelona
Andrea, El 5 de Julio de 2012 a las 11:29

Hola Chicas que bien encontran novias que se casan el 10 de noviembre yo me caso en el restaurante el MAS DE CAN RIERA! y vosotras?

Javier, jueves 1-Nov-12 27
M
Chicas q vayan a japon de viaje de novios?
Maria Hurtado, El 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Miriam, sábado 15-Sep-18 607 2
L
Oferta floristeria en barcelona.
Lala, El 24 de Mayo de 2012 a las 14:38

Hola chicas, he encontrado una oferta que esta muy bien en una floristeria de BCn, es la floristeria Navarro, y tienen ofertas en packs, donde incluyen Ramo de novia, prendidos, adornos del coche y...

Maylin, viernes 27-Feb-15 20
M
¿quedada de novias de barcelona?
Mycutebride, El 19 de Junio de 2012 a las 11:37

¡Hola chicas! Hace tiempo surgió la idea de hacer una quedada de novias para charlar, comentar... y conocernos "cara a cara", que son muchas horas de "convivencia" por aquí. Creo que estaría muy bien...

Laura, martes 11-Sep-12 98
Elena
Noviembre 2012
Elena, El 24 de Octubre de 2011 a las 19:28

Hola a todas! He visto que no hay ningún debate para las que hemos elegido el mes de Noviembre del 2012 para celebrar nuestra boda. Sé que es pronto pero el tiempo pasa volando y son tantas las cosas...

Nuria, miércoles 24-Abr-13 126
S
Salimos en la tele!!!!
Stephanie, El 30 de Julio de 2012 a las 12:45

Hola a todas, este sábado pasado salimos en canal 33 por un documental que hacían un grupo de estudiantes de la Universidad de Barcelona (UAB). Pues bien, son tres bodas: una de unos hindús, otra de...

Anna, miércoles 5-Sep-12 15
Raquel
Música
Raquel, El 5 de Julio de 2012 a las 16:37

Hola! Abro este debate porque estoy mirando musica, en realidad llevo 1 mes escuchando toda la musica posible, cosa normal ya que me gusta mucho pero la que solemos escuchar no pega mucho con una boda...

Raquel, viernes 6-Jul-12 2
Raquel
Peinado pelo largo
Raquel, El 3 de Julio de 2012 a las 21:10

Hola! tengo el pelo largo (por la cintura) y con un bucle grande. Es de un color bastante oscuro, aunque no llega a negro, y cuando me da la luz parece rojizo (la gente se piensa que me lo tiño pero...

Pitufina, lunes 4-Ago-14 38
G
¿ramo para mi vestido?
Graciela, El 2 de Julio de 2012 a las 18:49

No hago más que buscar y buscar pero no encuentro nada me podríais echar una mano? ¿Que ramo le va a mi vestido? Gracias!!! https://comunidad.bodas.net/fotos/mi-vestido-de-flecos--f57970

Olga, lunes 30-Jul-12 20
V
Zapatos de novia
Vanessa, El 1 de Julio de 2012 a las 12:49

Hola a todo el mundo, estoy teniendo algunos problemas para encontrar mis zapatos. Me caso el 1 de setiembre, pero aun no hace 3 meses que me operaron de la rodilla, y me gustaria encontrar unos...

Vanessa, jueves 5-Jul-12 14
Siayco
Tarjetas de agradicimientos a mano o a ordenador
Siayco, El 2 de Julio de 2012 a las 10:52

Hola chicas!!!!!! mí me gustaría hacer unas tarjetas de agradecimiento personalizadas para cada pareja de invitados. Lógicamente tengo que tenerlas ordenadas según las mesas para luego encontrar a la...

Rosa, lunes 24-Sep-12 10
N
Sorpresa a mis amigas que vienen de fuera?
Nina, El 8 de Mayo de 2012 a las 17:56

Hola!! pues estoy pensando que sorpresa les podría hacer en el banquete a mis amigas que vienen de Madrid a BCN para mi boda!! me gustaría sorprenderlas con algo bonito... teneis ideas? os habeis...

Monica Cresta, lunes 2-Jul-12 5
Pompon
Restaurant les magnolies
Pompon, El 6 de Junio de 2011 a las 12:28

Hola chicas!!! ya tengo dia y lugar reservado, pero me falta lo mas importante!! No, no es el marido!! jajajajja... sino el catering!!! tenia uno escogido, pero me pedian 120 personas, pero haciendo...

Raquel, domingo 17-Jun-12 2
S
Opiniones combinación de colores
Sophia, El 3 de Junio de 2012 a las 21:43

Hola. Nos casamos este otoño en una masía rustica. Queríamos combinar la decoración del salon con colores típicos de la estación y hemos elegido lo siguiente: el bajo mantel en negro, el mantel de...

Raquel, domingo 17-Jun-12 12

Grupos generales

Inspiración