Raquel
Raquel

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2011

Me dedico a las manualidades (http://cositasdequela.blogspot.com.es/), de venta online o a través de ferias de artesania a las que asisto. Actualmente... Ver más

Me dedico a las manualidades (http://cositasdequela.blogspot.com.es/), de venta online o a través de ferias de artesania a las que asisto. Actualmente montando mi boda con todos los detalles y rompecabezas que ello conlleva pero muy, muy feliz :D

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2012

3268días 14hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 3163 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3341 días

Hola Ingrid, pues los llevo bien, la verdad, hay cosas que hasta mediados de septiembre no puedo avanzar por lo que estos día me los estoy tomando con calma :) Así que os casáis en el mismo sitio y vais de luna de miel donde nosotros, que bueno!!!!! Como lo llevas tu?

Ingrid comentó en mi muro:

Hace 3368 días

Raquel! Acabo de mirar el debate de luna de miel en Japón y veo que también estás allí! Además de compartir lugar de celebración también compartimos destino??? Jejeje que casualidad!! Ya me contarás! Que nosotros por el momento no hemos mirado apenas nada, aunque tenemos bastante claro que será por libre vistos los precios de las agencias. Que tal llevas los preparativos de la boda??

Ver más