Parla, Madrid · Desde Julio del 2013
Me considero risueña, alegre y un poco introvertida...sobre todo al principio. Me gusta que todo esté bajo control aunque en ciertas ocasiones me gusta... Ver más
Me considero risueña, alegre y un poco introvertida...sobre todo al principio. Me gusta que todo esté bajo control aunque en ciertas ocasiones me gusta que me "sorprendan". Soy super romántica y ñoña con mi chico.
- Novia Máster
- 18.349 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Hola chicas!! Abro este debate porque meacaban de regalar un gatito y tenemos pensamiento de quedarnos "embarazados" dentro de poquito. Me han comentado que los gatos pegan toxoplasmosis (creo que se...
El 6 de Enero ademas de ser Reyes también quedaban justamente 5 meses para nuestra boda y le regalé a mi chico este divertido Kit (fue el regalo que menos dinero me costó y el que más le encantó) Os...
Ya no sabes como decirle que le quieres de una forma diferente?? Pues aquí os dejo 101 idiomas para decir Te Quiero a vuestras parejas, espero que os sirvan! Yo a mi chico le regalé una cortina de...
Hola mamis o futuras mamis!!! Este debate lo creo porque despúes de 3 meses de búsqueda de bebé, una estrellita en el cielo (de un aborto diferido) y de nuevo 3 meses de busqueda de nuestro arcoiris;...
Hola chicas!! Os dejo ideas de regalitos que le hice a mi chico los meses previos a la boda...Nos casamos el 6 de Junio y los 6 de cada mes le hice un detallito para hacer mas divertida la espera!! El...
¿Alguna locura que hayais hecho por amor? De esas que luego piensas...madre mia!!!! Nosotros sin duda la primera fue una hipoteca compartida de 30 años!! La segunda: prometernos hasta que el cuerpo...
Bueno futuras mamis y ya mamás... el otro día fui a mi primera cita con la matrona y me recomendó esta página web : www.vivirlamaternidad.com yo le acabo de echar un vistazo a la página y enseguida he...
He comentado la idea de hacer un photocall a algunos de los invitados a mi boda, pero todos me han dicho que es una tonteria y que nadie lo va a usar... yo tenía la idea de hacer uno para la hora del...
El pasado 7 de Junio nos casamos y hasta ese día he querido guardar varios detalles en secreto porque mi marido andaba por aqui. Hoy ha llegado el momento de que esos secretos salgan a la luz, hoy os...
Cuales han sido o serán los tuyos? Yo acabe llevando varios de cada jaja Viejo y prestado: cruz que cosí a mi sujetador, era dl bautizo de mi marido! Viejo y azul: mi anillo de pedida (azul tambien...
Este es el vestido que llevaré para el dia que mi chico y yo firmemos como marido y mujer. Nos casamos el viernes 6 de Junio y la boda será el sábado 7 con mi gran vestido de novia!!! Vosotr@s...
Quería compartir con vosotr@s nuestra despedida de solteros!! Nos la organizaron mi hermana y el hermano de mi chico, fue conjunta, en un sitio multiaventuras, los chicos se fueron a hacer paintball y...
Pues eso chicas, vosotras que tipo de medias llevareis? blancas, carne, con algun motivo...
He pensado regalarles algo a las niñas que irán a mi despedida como agradecimiento. Les he hecho un broche de fieltro en forma de flor, os dejo más o menos el paso a paso: 1. Elige uno, dos colores o...
El 6 de Diciembre de 2013 quedaban 6 meses para nuestra boda y decidí hacerle a mi chico un pequeño detalle: Los corazones son de folios de colores, en cada uno pone en un idioma diferente Te Quiero,...
MONEDA Y DINERO EN RIVIERA MAYA: • Para pagar, siempre es mejor en pesos, ya que es la moneda local, y en muchos sitios, la única moneda que se acepta. • Para cambiar allí, se pueden cambiar dólares o...
Estas son las invitaciones que he hecho para mi boda, son totalmente hechas a mano... ¿Qué os parecen?
¿Quién ha pedido la mano a quién? En mi caso fui yo la me animé...