'Zaragoza', Zaragoza · Desde Agosto del 2013
Soy de Zaragoza, tengo 27 años y estoy preparando mi boda para Agosto de 2015 y me gustaría tener una boda muy flamenca!!! Soy muy cariñosa y adoro a mi... Ver más
Soy de Zaragoza, tengo 27 años y estoy preparando mi boda para Agosto de 2015 y me gustaría tener una boda muy flamenca!!! Soy muy cariñosa y adoro a mi chico!
- Novia Habitual
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mixita
Hace 3822 días
Participé en el post de Prometida
Hace 3961 días
Participé en el post de Mauricio
Hace 4046 días
Participé en el post de Fernando
Hace 4134 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4161 días
Participé en el post de Laroa
Hace 4194 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4214 días
Participé en el post de Anai
Hace 4249 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4265 días
Hola me gustaria ke me ayudarais a saber ke iglesias os gustan en Zaragoza para vuestra boda o cual habeis elegido y lo ke cuestan...tampoco se con cuanto tiempo se puede reservar, somos unos 100/110 invitados y nos casamos en 2015. Gracias.bss.
Participé en el post de Raquel
Hace 4265 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4272 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4300 días
Creé un post
Hace 4314 díasEsas mañicas! donde os vais de viaje de novios? nosotros tenemos pensado ir a Rivera Maya, pero aun no lo tenemos claro,tampoco sabemos cuando empezar a mirarlo detenidamente, vosotr@s?
Participé en el post de Nuria
Hace 4325 días
Participé en el post de Adri34
Hace 4326 días
Subí una foto en el post de Mixita
Hace 4340 días
Hola a todos!!! He abierto eate debate para que me contéis quienes sepáis sobre la finca sansui. Es una boda muy grande y queremos un sitio adecuado a las necesidades. Sansui nos ha enamorado pero queremos saber si alguien conoce o tiene experiencia...