'Zaragoza', Zaragoza · Desde Agosto del 2013
Soy de Zaragoza, tengo 27 años y estoy preparando mi boda para Agosto de 2015 y me gustaría tener una boda muy flamenca!!! Soy muy cariñosa y adoro a mi... Ver más
Soy de Zaragoza, tengo 27 años y estoy preparando mi boda para Agosto de 2015 y me gustaría tener una boda muy flamenca!!! Soy muy cariñosa y adoro a mi chico!
- Novia Habitual
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Hola a todos!!! He abierto eate debate para que me contéis quienes sepáis sobre la finca sansui. Es una boda muy grande y queremos un sitio adecuado a las necesidades. Sansui nos ha enamorado pero...
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Veréis, mi marido y yo nos trasladamos a vivir a Zaragoza por motivos laborales y necesitamos un piso de alquiler. Me gustaría que me dijerais zonas buenas donde...
Hola! De luna de miel nos fuimos de interrail y no sabemos que hacer con los billetes. En teoría los tienes que enviar y luego te los devuelven o te dan un regalo, sabéis cual es el regalo de 2014 o...
Buenos días. Mi novia y yo estamos empezando con la organización de la boda. ¿Alguien sabe fechas para futuras fiestas nupciales en Zaragoza o alrededores? Gracias y enhorabuena a tod@s.
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Hace un añito estaba en Roma, era mi cumple, y no tenía ni idea de lo que me esperaba al día siguiente: mi pedida de matrimonio en la Fontana de Trevi. Veía muy lejano este cumple y ya ha llegado,...
Hola chicas: Sí estáis buscando video, os dejo el de nuestra boda. Nos lo hizo María Jaria, www.mariajaria.com Hace los vídeos con muchísimo gusto, y no son presupuestos desorbitados para nada. Yo no...
Bueno chicas...después de la boda ( que fué este mismo sábado)he querido hacer una selección de las cosas que recomendaría sin pensar a las futuras novias que empiezan a preparar. En primer lugar lo...
Hola me gustaria ke me ayudarais a saber ke iglesias os gustan en Zaragoza para vuestra boda o cual habeis elegido y lo ke cuestan...tampoco se con cuanto tiempo se puede reservar, somos unos 100/110...
Hola chicas!! Queria compartir con vosotras mi experiencia, ya que estoy de bajon y desesperada por el ansioso embarazo, aun me acuerdo el 1º dia que fuimos a buscar el bebe y nunca em mi vida pense...
Esas mañicas! donde os vais de viaje de novios? nosotros tenemos pensado ir a Rivera Maya, pero aun no lo tenemos claro,tampoco sabemos cuando empezar a mirarlo detenidamente, vosotr@s?
Hola chicas. Resulta que me regalan la firma mary kay el tocador de la boda donde todas las invitadas durante el coctel podran ser Retocadas por maquilladoras de esta firma. Este servicio vale 200...
Holaaaaa chic@sss, Hoy me ha llegado una invitación para unas Jornadas que se van a desarrollar en el Molino de San Lázaro el próximo Domingo 6 de Junio. Os dejo el enlace para pedir la INVITACIÓN:...
Llega la hora de las decisiones....que preferieres boda de día o de noche
Hola a tod@s: Resulta que nos casamos en una finca de Zaragoza y no tendremos disponible nuestro piso para la noche de bodas. Estamos pensando el irnos a un hotel de la ciudad pero no nos sale...
Bueno chicas! Mi ultimo post como soltera!!! Yuju!!! En cosa de 5 horas seré ya por fin, después de un año y medio de preparativos una mujer casada! Y eso que el jueves nos vinieron todos los...
Hola chic@s, me estoy volviendo loca...quiero comprarme unas zapatillas de cañamo para cambiarmelas; ayer estuve en hasta que la muerte nos separe y son espectaculares...pero cuestan 250€ y me parece...
Hola chic@s! keria saber si teneis tatuajes y el día de la boda los vais a enseñar, yo tengo uno encima del tobillo y otro en la muñeca, no son grandes y me encantan! y estoy pensando en hacerme otro...
Hay alguien de Zaragoza que se case en el 2015 pensando dia y lugar donde celebrar la ceremonia para poner las flores y decoraciones de la misma fecha y lugar a medias
Hola chicas, he recibido al correo una invitación donde ponía esto: INVITACION SOLO HASTA REYES HOTEL MELIA ZARAGOZA (Antiguo Hotel Corona de Aragón) 100 VESTIDOS DE NOVIA PERTENECIENTES AL GRUPO ROSA...
Hola chicas,he estado mirando por si habia algun debate que tratara de este tema pero no e visto ninguno actual. Me gustaría que contarais vuestras experiencias, o si hay mas gente que este empezando...
Hola novi@s de 2015!!! ¿Como vais preparando todo? Yo estoy mirando fincas, me gustaría casarme en San Juan de Mozarrifar, por eso hemos mirado Torre del Pino y El Cantal, nos gusta más El Cantal, la...
Holaa!! He creado este grupo para todas las novias aragonesas xa q podamos ayudarnos y aconsejarnos donde comprar y mirar cosas en esta etapa de preparativos
Buenas chicas, que tal??? yo de los nervios, casi ni me he metido por aqui. Bueno pues nada que me caso el sabado agrrrrrrrrr yo pense que no me iba a poner nerviosa pero? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Hola chicas El titulo lo dice todo ayer tuve mi positivo pero desde un dia antes del positivo empeza a manchar hilos marrones concidiendo con lo que hubiese sido mi regla es normal ?? Os a pasado ?? O...
Buenas chicas,me caso el 21 de Junio a las cinco de la tarde en Nuestra Señora de Gracia(Hospital Provincial)vi un grupo en granada y me gustaria igualmente en Zaragoza ver si podemos encontrar a esas...
HOLA CHICAS, ALGUNA SABE CUANTO CUESTAN LOS AUTOBUSES DESDE ZARAGOZA HASTA LAS FINCAS, CENTRO DE ZARAGOZA. NECESITARIA TRES AUTOBUSES MAS O MENOS. LAS QUE YA HAN CONTRATADO O QUE SE HAN CASADO OS HAN...
Hola!! Nos casamos el 28/03/2015 y estamos entre dos sitios para el banquete: Sansui y Hotel Reino de Aragón. En el hotel estuvimos de invitados a una boda hace 2 años y muy bien, y estuvimos viendo...
Hola chicas. Me caso el 14 de Febrero del 2015. Se que queda todavia mucho tiempo pero ya tengo el restaurante y el fotografo cogido. Segun me han dicho voy muy adelantada, pero me gustaria que la...