Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2014

Hola, tengo 22 anyos, e estudiado peluqueria y peluqueria canina con mi pareja, somos unos amantes de los animales !! Actualmente trabajamos yo en un bar... Ver más

Hola, tengo 22 anyos, e estudiado peluqueria y peluqueria canina con mi pareja, somos unos amantes de los animales !! Actualmente trabajamos yo en un bar y el en una pescaderia en el mercado de rubi... siempre estamos muyyy unidos jeje y despues de 4 anyos emos decidido formalizarlo mas todo y casarnos que ilusion!

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3246días 15hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Vestido novia
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2014 a las 12:11

Chicas empiezo o preocuparme por el vestido?? Vereis en marzo era muy pronto para todos pero yo ya queria mirar mi vestido porque lo queria diferente de color azul pastel y con mucho tul y pedreria......

Peggy Sue, domingo 23-Nov-14 18 1.329
Raquel
Mis alianzas en proceso!!
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2014 a las 13:12

Hola chicas! Quería deciros que despues de buscar en ferias estava decidida en ir a la joieria solá pero canvie de opinión.... me encontre con la joieria punt i seguit y son muy profesionales me...

Raquel, lunes 10-Nov-14 11 738
Raquel
Regalitos mujeres listo!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2014 a las 20:25

Chicas y chicos os queria decir que estuve mirando y rallando mucho por los detalles... y queria cosas practicas que usara la gente y a la vez cuki... bueno pues sobretodo para la gente de bcn os...

Mireia, lunes 3-Nov-14 25 1.538
Raquel
Alianzas de mi abuela
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2014 a las 23:47

Aver hoy me quedao muerta! Como os quedais si vuestra abuela viuda te dice que si quieres te da sus alianzas que son gordas y de oro de esas antiguas que ahora costarian pasta que las llevemos al...

Genzi, martes 12-Ago-14 44 2.197
Raquel
Luna de miel
Raquel en Grupo Luna de miel, El 28 de Julio de 2014 a las 17:42

A ver chicas hacercandome a casi 1 anyo de la boda empezamos a tener ideas sobre donde ir de luna de miel... y no tenemos ni idea pk aunque ahorramos no keremos un viaje k se salga pero tampoco algo...

Vintage, miércoles 30-Jul-14 22 738
Raquel
Camison
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2014 a las 18:25

Chicas no keria comprarlo ya pero la suerte de mirar cosas con antelacion son las rebajas jaja fuy a intimissimi y mirad tienen camisones para mientras te estan maquillando y peinando no ir con la...

Lucía, martes 29-Jul-14 8 550
Raquel
Ayuda zapatos!!
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2014 a las 19:48

Aver necesito saver k hacer o hariais vosotras... yo gasto un 39/ 40 bueno pues mecenamore de unos zapatos muuuy bonitos son con goma detras y delante el dedo abierto bueno pues les kedava 39 y 38 yo...

Raquel, sábado 12-Jul-14 10 465
Raquel
Reloj de pedida
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2014 a las 22:58

Olaa luego de mirar y mirar me entere de lo del reloj de pedida no savia ni k se acia... yo lo hare pork como es un complemento k yevara mi novio y le ara ilusion pk ni se lo espera.. ara necesito...

Ana, jueves 29-May-14 17 1.289
Raquel
Invitar o no invitar??
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2014 a las 21:55

La cuestion es k keria una boda de solo familia y 4 amistades de confi.. bueno el caso esta k entre mi novio y yo solo familia somos unos 80 o asi.. culpa de mi padre k tiene 14 hermanos xdd pues...

Silvia, miércoles 28-May-14 14 507
Raquel
Dudaa
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2014 a las 23:21

Tengo una duda... no tengo organizador de boda pero yo kiero poner cosas en el comedor para decorar como las iniciales, las mariposas de agradecimiento, unas copas para el brindis etc... todo eso kien...

Ginebra, lunes 19-May-14 21 823
Raquel
Piel morena sin ir a manchas !?
Raquel en Grupo Belleza, El 29 de Abril de 2014 a las 20:54

Chicas siempre me pasa que me veo muy palida y el maquillaje mas claro se me ve muy oscuro... el caso es que e probado tomar el sol y ni lo aguanto y progresivamente no veo resultado, autobronceadores...

Raquel, jueves 1-May-14 8 341

Grupos generales

Inspiración