Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2014

Hola, tengo 22 anyos, e estudiado peluqueria y peluqueria canina con mi pareja, somos unos amantes de los animales !! Actualmente trabajamos yo en un bar... Ver más

Hola, tengo 22 anyos, e estudiado peluqueria y peluqueria canina con mi pareja, somos unos amantes de los animales !! Actualmente trabajamos yo en un bar y el en una pescaderia en el mercado de rubi... siempre estamos muyyy unidos jeje y despues de 4 anyos emos decidido formalizarlo mas todo y casarnos que ilusion!

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3163días 13hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Necesito consejos o animos...
Raquel en Grupo Belleza, El 24 de Septiembre de 2014 a las 00:33

Bueno chicas estoy muy mal... os contare mi historia con un aumento de pecho que hice hace 3 anyos y si alguna esta ooerada necesito que deis opiniones o si hay algun entendido en el tema... vereis...

Maria, miércoles 27-Mar-24 33 9.855
Raquel
Mi despedida
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2015 a las 20:06

Chicas ya me case y todo pero me olvide de contaros mi duper despedida!! Me la organizo mi hermana desde Sevilla y mi madre aqui en bcn y muy chulo savia k seria cena y disco pero no k se lo currarian...

Remedios, sábado 30-Abr-16 15 863
Raquel
Prueba menú mirador de montserrat
Raquel en Grupo Banquetes, El 20 de Abril de 2015 a las 00:28

Hola chicas hoy e echo la prueba de menu en mirador de montserrat k bueno ! Os explico entraba gratis 2 la pareja vamos pero a venido mis padres y la madre de mi novio asi probar mas platos.. en total...

Denissa, sábado 16-Abr-16 9 523
Raquel
Vestido desastre
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2015 a las 22:05

Hola chicas hace tiempo comente en otro debate que queria un vestido a medida pk me gustava uno royo disney princesita de alfred angelo en azul cielo. Lo que hice fue ir a una tienda de mi barrio...

Tamara, jueves 3-Dic-15 22 1.509
Raquel
Esto se me va de las manos....
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2015 a las 20:53

Pues eso k contra mas se acerca la boda peor va la cosa y no con mi pareja... como ya explique en otro post mi tia le encontraron 2 tumores en la cabeza y ni la quimio ni nada pueden hacer ahora ya...

Raquel, sábado 10-Oct-15 98 4.456
Raquel
Sandalias comodas
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2015 a las 02:25

Bueno chicas como ua saveis ya tengo mis zapatos para la boda pero tambien savemos todas que la mayoria no duraremos hasta el baile con ellas.... asi que buscamos una segunda opción pues aqui va la...

Claudia, miércoles 30-Sep-15 29 2.220
Raquel
La boda de mi hermana!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2015 a las 02:10

Chicas que no me voy aun de bodas.net! K mi hermana le encanto mi boda y quiere casrse el agosto de 2016! A todo esto ella sera mucho mas low cost y diferente. Viven en sevilla pero quiere hacerlo en...

Sugarfree, miércoles 16-Sep-15 17 1.447
Raquel
Nueva york y riviera maya
Raquel en Grupo Luna de miel, El 31 de Agosto de 2015 a las 16:27

Chicas os quiero explicar un poco mi experiencia de mi viaje. Empezamos por nueva york solo ivamos 4 dias aprovechamos al maximo y me quede satisfecha de todo lo que llegue a ver... mi hotel era el...

Raquel, miércoles 2-Sep-15 14 721
Raquel
Recien casados!
Raquel en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Agosto de 2015 a las 00:24

Pues nada chicas que pasa volando. Lo mejor hacer como yo tenerlo todo preparadito el dia antes devorar el restaurante y nada dejar que pase todo como tenga que pasar a mi personalmente me fue super...

Patricia, viernes 21-Ago-15 25 1.595
Raquel
A 9 dias de la boda!!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2015 a las 00:17

Pues nada que ya es la cuenta atrás... y yo estoy acabando mis últimos preparativos... hoy os enseñaré como e puesto los nombres de cada uno. En piruletas y recortando cartulinas pekes les e echo 2...

Beatriz, jueves 30-Jul-15 10 575
Raquel
Cositas antes de la boda
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2015 a las 22:31

Pues eso que voy haciendo cositas por mi otras compritas y hoy vengo a compartir con vosotras/os. Primero son los marcos de mis abuelas son de plata pero diferentes, luego los marcos digitales pa los...

lur, martes 14-Jul-15 19 1.379
Raquel
Solo 26 dias!!
Raquel en Grupo Bodas.net, El 5 de Julio de 2015 a las 03:33

Pues siii empeze aqui que faltavan unos 400 dias y ahora ya 1 mes bueno cuenta atras y nose empeze dejando muchas cosas zanjaadas pero ahora me da la sensacion de mo estar haciendo nada! Y que yegara...

Soraya, domingo 12-Jul-15 11 494
Raquel
Regalos
Raquel en Grupo Banquetes, El 6 de Julio de 2015 a las 23:26

Haver chicas y chicos estoy con los regalos gordos los de padres y abuelas! Oki hasta alli ok al final a nuestros padres les compramos un marco electrónico para que puedan usarlo con todas las fotos...

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 8 630
Raquel
Letras love@!
Raquel en Grupo Banquetes, El 28 de Junio de 2015 a las 21:26

Chicas ara como 1 anyo compre las letras love para decorar el candy bar eran de wallapop y me salieron por 5 euros estavan con pegamentos feas sucias.... pero bueno savia k tenia k makearlas y hoy ya...

Leire, martes 7-Jul-15 22 883
Raquel
Regalos invitados ! algunas ideas??
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2014 a las 18:44

Holaa se que queda muucho para mi boda (1.1.15) pero hay una cosa que pienso mucho y es en los detalles que se tienen k dar a los invitados y los regalos de la familia... si me pudieseis decir la que...

Vanesa, miércoles 1-Jul-15 18 1.212
Raquel
Nose que hacer !? excursion cataratas
Raquel en Grupo Luna de miel, El 4 de Junio de 2015 a las 20:46

Aver necesito vuestra ayudaa y opiniones ok? Hace medio anyo gracias a este foro conoci una agencia de viajes de las mejores k hay ok y para sanarme en disgustos fui directa a ella.. pille el viaje de...

Patricia, viernes 5-Jun-15 6 268
Raquel
Por fin las invitaciones!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 3 de Abril de 2015 a las 19:04

Sisii por fin estan haciendose las invitaciines y en 1 semana o 2 puedo empezar a repartir jeje aver que os parecen! hechas por dynamic casaments!!

Fuensanta, domingo 31-May-15 20 1.249
Raquel
Pronovias...
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2015 a las 17:01

Hol la chicas hoy queria hacer una crítica porque me parece muy mal como va el tema tallas.... yo soy de constitución delgada y se que si voy a una tuenda de vestidos como mucho tendran que entrarlo...

Reyes, lunes 13-Abr-15 44 2.321
Raquel
Fotitos para las invitaciones
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 7 de Abril de 2015 a las 17:15

Aqui van unas cuantas de 110 fotos que nos hicimos con dynamic casaments para 4 fotos que ponen en la invitación la verdad que se lo curran... no se ven muy bien pk asta el ultimo dia no tienes los...

Raquel, miércoles 8-Abr-15 12 503
Raquel
Vestiditos niñas
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2015 a las 16:55

Chicas hoy toca mirar los vestiditos de las niñas, estuve mirando y siempre hay los tipicos vestidos pesados y de tela gruesa... mi boda es en agosto y mirando por interent encontre una mujer que hace...

Any, martes 7-Abr-15 10 563
Raquel
Cadillac rosa
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2015 a las 23:05

Hola estoy buscando para el dia de la boda un sitio donde tengan el cadillac rosa de mis sueños! Se de muchas novias que an ido con el pero no se donde lo tienen soy de Barcelona aver si podeis...

Raquel, lunes 23-Mar-15 4 369
Raquel
Prueba casera semirecogido!!
Raquel en Grupo Belleza, El 19 de Marzo de 2015 a las 20:05

Hola chicas como muchas sabreis soy muy fantasia y muy cuento de hadas y me recomendaron al ser agosto yevar un recogido entero y no lo veo la verdad... siempre me han encantado los semirecogidos y...

Raquel, viernes 20-Mar-15 23 2.127
Raquel
Nuevos tatoos!!
Raquel en Grupo Belleza, El 12 de Enero de 2015 a las 23:57

Chicas despues de mucho tiempo tenemos nuestros tatoos!! Cuando llevábamos 1 anyo ya quiso mi novio de los nombres y tal y le dije k no k era algo para siempre y tal... y mis padres ni loka un tatoo...

Alba, domingo 15-Mar-15 29 1.728
Raquel
Women secret
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2015 a las 01:39

Chicas aprovechar a las que les guste el rollo disney pk women secret a sacado una coleccion para san valentin muuy chulii de pijamas y para boda lo podeis usar tiene pijama de invuerno y de verano y...

Sara, jueves 12-Feb-15 18 2.433
Raquel
Rubia o castaña
Raquel en Grupo Belleza, El 8 de Septiembre de 2014 a las 00:29

Hola chicas ! Necesito opiniones... soy peluquera y desde k estudie e canviado de color de pelo como de ropa jaja el caso es que por no estropear el pelo me lo puse negro como no me canse ademas fuy a...

Carmen, viernes 30-Ene-15 228 6.269
Raquel
Mis nuevas adquisiciones!!
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2014 a las 19:50

Chicas escribo para contaros que ya tengo los zapatos de piel blancos perla de una tienda de mi pueblo donde me cojido el vestido y en intimissimi me coji la ropa interior de la nueva temporada es un...

Raquel, martes 20-Ene-15 66 3.160
Raquel
Noche luna de miel
Raquel en Grupo Luna de miel, El 13 de Enero de 2015 a las 23:30

Chicas que os casais o os aveis casado en mirador de montserrat. Donde pasar la nocheven un hotel bueno y que este a la altura para esa noche cerca porque los que encuentro estan muy lejos y no quiero...

Anna, miércoles 14-Ene-15 1 197
Raquel
Mirador de montserrat
Raquel en Grupo Banquetes, El 28 de Julio de 2014 a las 18:37

Hello !! Bueno chicas os queria recomendar el mirador de montserrat porque yp me entere de qie existia de potra.. no hay mucha gente que vea que lo celebro alli y eso me dava miedo pero despues de ir...

Cristina, miércoles 7-Ene-15 8 685
Raquel
Que hago!!??
Raquel en Grupo Belleza, El 1 de Enero de 2015 a las 16:28

Holaa chicas haver quiero una ayuda, para mi boda queda aun bastante en agosto oki y yo queria hacer algo en mi cara del rollo limpiezas piling o algo porque de pequeña pase por un acne muy fuerte se...

Vir, sábado 3-Ene-15 6 1.151
Raquel
Nuestras alianzas!!
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2014 a las 17:04

Chicaas hace un mes en una feria vimos la joieria punt i seguit que decir super encantada quede y ahora despues de 1 mes ya lis tenemos tienen de todo jaja son de horo blanco con los bordes en oro...

Raquel, martes 16-Dic-14 10 581
Raquel
Mi ramo!!
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Diciembre de 2014 a las 22:57

Chicas ya tengo mi ramo hecho!! Os cuento mi experiencia a mi no me gustan las flores y mire los ramos de broches se que son caros pero bueno otras cosas las saque baratas y la verdad que me enamore...

Amaya, viernes 12-Dic-14 12 564
Raquel
Tul purpurina??
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2014 a las 17:58

Chicas necesito ayuda! Estava enamorada de los vestidos de alfred angelo de disney resumiendo muy pomposos azules y tul pero el tul brilla como si tubiera purpurina... el caso es que lo mande a una...

Ana, viernes 28-Nov-14 2 511

Grupos generales

Inspiración