Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2014
Hola, tengo 22 anyos, e estudiado peluqueria y peluqueria canina con mi pareja, somos unos amantes de los animales !! Actualmente trabajamos yo en un bar... Ver más
Hola, tengo 22 anyos, e estudiado peluqueria y peluqueria canina con mi pareja, somos unos amantes de los animales !! Actualmente trabajamos yo en un bar y el en una pescaderia en el mercado de rubi... siempre estamos muyyy unidos jeje y despues de 4 anyos emos decidido formalizarlo mas todo y casarnos que ilusion!
- Novia Experta
- 1.657 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Bueno chicas estoy muy mal... os contare mi historia con un aumento de pecho que hice hace 3 anyos y si alguna esta ooerada necesito que deis opiniones o si hay algun entendido en el tema... vereis...

Chicas ya me case y todo pero me olvide de contaros mi duper despedida!! Me la organizo mi hermana desde Sevilla y mi madre aqui en bcn y muy chulo savia k seria cena y disco pero no k se lo currarian...

Hola chicas hoy e echo la prueba de menu en mirador de montserrat k bueno ! Os explico entraba gratis 2 la pareja vamos pero a venido mis padres y la madre de mi novio asi probar mas platos.. en total...

Hola chicas hace tiempo comente en otro debate que queria un vestido a medida pk me gustava uno royo disney princesita de alfred angelo en azul cielo. Lo que hice fue ir a una tienda de mi barrio...

Pues eso k contra mas se acerca la boda peor va la cosa y no con mi pareja... como ya explique en otro post mi tia le encontraron 2 tumores en la cabeza y ni la quimio ni nada pueden hacer ahora ya...

Bueno chicas como ua saveis ya tengo mis zapatos para la boda pero tambien savemos todas que la mayoria no duraremos hasta el baile con ellas.... asi que buscamos una segunda opción pues aqui va la...

Chicas que no me voy aun de bodas.net! K mi hermana le encanto mi boda y quiere casrse el agosto de 2016! A todo esto ella sera mucho mas low cost y diferente. Viven en sevilla pero quiere hacerlo en...

Chicas os quiero explicar un poco mi experiencia de mi viaje. Empezamos por nueva york solo ivamos 4 dias aprovechamos al maximo y me quede satisfecha de todo lo que llegue a ver... mi hotel era el...

Pues nada chicas que pasa volando. Lo mejor hacer como yo tenerlo todo preparadito el dia antes devorar el restaurante y nada dejar que pase todo como tenga que pasar a mi personalmente me fue super...

Pues nada que ya es la cuenta atrás... y yo estoy acabando mis últimos preparativos... hoy os enseñaré como e puesto los nombres de cada uno. En piruletas y recortando cartulinas pekes les e echo 2...

Pues eso que voy haciendo cositas por mi otras compritas y hoy vengo a compartir con vosotras/os. Primero son los marcos de mis abuelas son de plata pero diferentes, luego los marcos digitales pa los...

Pues siii empeze aqui que faltavan unos 400 dias y ahora ya 1 mes bueno cuenta atras y nose empeze dejando muchas cosas zanjaadas pero ahora me da la sensacion de mo estar haciendo nada! Y que yegara...

Haver chicas y chicos estoy con los regalos gordos los de padres y abuelas! Oki hasta alli ok al final a nuestros padres les compramos un marco electrónico para que puedan usarlo con todas las fotos...

Chicas ara como 1 anyo compre las letras love para decorar el candy bar eran de wallapop y me salieron por 5 euros estavan con pegamentos feas sucias.... pero bueno savia k tenia k makearlas y hoy ya...

Holaa se que queda muucho para mi boda (1.1.15) pero hay una cosa que pienso mucho y es en los detalles que se tienen k dar a los invitados y los regalos de la familia... si me pudieseis decir la que...

Aver necesito vuestra ayudaa y opiniones ok? Hace medio anyo gracias a este foro conoci una agencia de viajes de las mejores k hay ok y para sanarme en disgustos fui directa a ella.. pille el viaje de...

Sisii por fin estan haciendose las invitaciines y en 1 semana o 2 puedo empezar a repartir jeje aver que os parecen! hechas por dynamic casaments!!

Hol la chicas hoy queria hacer una crítica porque me parece muy mal como va el tema tallas.... yo soy de constitución delgada y se que si voy a una tuenda de vestidos como mucho tendran que entrarlo...

Aqui van unas cuantas de 110 fotos que nos hicimos con dynamic casaments para 4 fotos que ponen en la invitación la verdad que se lo curran... no se ven muy bien pk asta el ultimo dia no tienes los...

Chicas hoy toca mirar los vestiditos de las niñas, estuve mirando y siempre hay los tipicos vestidos pesados y de tela gruesa... mi boda es en agosto y mirando por interent encontre una mujer que hace...

Hola estoy buscando para el dia de la boda un sitio donde tengan el cadillac rosa de mis sueños! Se de muchas novias que an ido con el pero no se donde lo tienen soy de Barcelona aver si podeis...

Hola chicas como muchas sabreis soy muy fantasia y muy cuento de hadas y me recomendaron al ser agosto yevar un recogido entero y no lo veo la verdad... siempre me han encantado los semirecogidos y...

Chicas despues de mucho tiempo tenemos nuestros tatoos!! Cuando llevábamos 1 anyo ya quiso mi novio de los nombres y tal y le dije k no k era algo para siempre y tal... y mis padres ni loka un tatoo...

Chicas aprovechar a las que les guste el rollo disney pk women secret a sacado una coleccion para san valentin muuy chulii de pijamas y para boda lo podeis usar tiene pijama de invuerno y de verano y...

Hola chicas ! Necesito opiniones... soy peluquera y desde k estudie e canviado de color de pelo como de ropa jaja el caso es que por no estropear el pelo me lo puse negro como no me canse ademas fuy a...

Chicas escribo para contaros que ya tengo los zapatos de piel blancos perla de una tienda de mi pueblo donde me cojido el vestido y en intimissimi me coji la ropa interior de la nueva temporada es un...

Chicas que os casais o os aveis casado en mirador de montserrat. Donde pasar la nocheven un hotel bueno y que este a la altura para esa noche cerca porque los que encuentro estan muy lejos y no quiero...

Hello !! Bueno chicas os queria recomendar el mirador de montserrat porque yp me entere de qie existia de potra.. no hay mucha gente que vea que lo celebro alli y eso me dava miedo pero despues de ir...

Holaa chicas haver quiero una ayuda, para mi boda queda aun bastante en agosto oki y yo queria hacer algo en mi cara del rollo limpiezas piling o algo porque de pequeña pase por un acne muy fuerte se...

Chicaas hace un mes en una feria vimos la joieria punt i seguit que decir super encantada quede y ahora despues de 1 mes ya lis tenemos tienen de todo jaja son de horo blanco con los bordes en oro...

Chicas ya tengo mi ramo hecho!! Os cuento mi experiencia a mi no me gustan las flores y mire los ramos de broches se que son caros pero bueno otras cosas las saque baratas y la verdad que me enamore...

Chicas necesito ayuda! Estava enamorada de los vestidos de alfred angelo de disney resumiendo muy pomposos azules y tul pero el tul brilla como si tubiera purpurina... el caso es que lo mande a una...