Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

'Las Rozas De Madrid', Madrid · Desde Junio del 2019

Gata (de Madrid, al cielo), bióloga y obsesa de la botánica!

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2020

1387días 9hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Al final llegó el día!
Raquel en Grupo Madrid, El 6 de Agosto de 2020 a las 19:12

Hola a todas!! Como se que muchas estábamos pendientes de otras bodas que fueran ocurriendo a lo largo de estos meses (y como se desarrollaban con el COVID) me gustaría compartir con vosotros cómo fue...

Lisa, viernes 5-Abr-24 7 403 1
Raquel
Fotógrafos... no os parecen un poco engaño?
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2019 a las 12:42

Hola a todas! Ahora mismo estoy preguntando presupuestos para fotógrafos, ya que como me caso en Julio de 2020, más o menos debería ir cerrándolo ya... y me parecen carísimos todos! Es verdad que soy...

Clara, miércoles 3-Mar-21 78 2.276
Raquel
Novios que nos casamos el 31 de Julio de 2020 en Madrid
Raquel en Grupo Madrid, El 23 de Marzo de 2020 a las 16:10

Hola chicos! Se que queda bastante (unos 4 meses) para nuestra fecha de boda, pero viendo la cantidad de bodas que hay aplazandose (hasta Mayo)... pensais que vais a tener que aplazar la fecha? Os han...

Andrea, martes 28-Jul-20 26 658
Raquel
Mimet et moi - Zapatos novia
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2020 a las 11:39

Buenos días chicas!! He descubierto una tienda llamada Mimet et Moi, que hace zapatos con tacones intercambiables... me parece el invento del siglo y quería preguntar a la comunidad si alguna de...

Hymenolepis, martes 9-Jun-20 10 210
Raquel
Matilde Cano en Madrid
Raquel en Grupo Madrid, El 20 de Noviembre de 2019 a las 09:14

Buenos días a todas! Os cuento, sigo hace mil en instagram a la Invitada Perfecta, y lleva muchísimas veces looks de Matilde Cano, incluso a veces vestidos de novia de ella... y me he enamorado de un...

Raquel, jueves 21-Nov-19 3 66
Raquel
Combinación de colores, Help!
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2019 a las 12:06

Hola a todas! os escribo porque estoy suuuuper perdida con cómo combinar los posibles colores que querría en mi boda. Os cuento, lo único que tengo claro, es que llevaré unos pendientes de Esmeraldas...

Alba, miércoles 17-Jul-19 13 182

Grupos generales

Inspiración