'Las Rozas De Madrid', Madrid · Desde Junio del 2019
Gata (de Madrid, al cielo), bióloga y obsesa de la botánica!
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2020
Hola a todas!! Como se que muchas estábamos pendientes de otras bodas que fueran ocurriendo a lo largo de estos meses (y como se desarrollaban con el COVID) me gustaría compartir con vosotros cómo fue...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo...

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en...

Hola chicas! Joer, estoy muy de bajón. Nos queda poco más de un mes para casarnos y no me entiendo con la peluquera. La primera prueba no me gustó, la verdad. Os dejo foto de lo que quería y de lo que...

Hola chicos! Se que queda bastante (unos 4 meses) para nuestra fecha de boda, pero viendo la cantidad de bodas que hay aplazandose (hasta Mayo)... pensais que vais a tener que aplazar la fecha? Os han...

Buenos días a todos y a todas 😊 ! He creado este grupo para proponeros que vayamos contando nuestras experiencias según vayamos celebrando nuestras bodas después del covid-19. Podríamos ir poniendo...

Hola chicas! Al final, seguimos adelante con nuestra fecha inicial (31 de Julio de 2020) y estoy encantada... pero el viernes tengo la prueba de vestido y no tengo ni zapatos ni ropa interior! Hay...

Me cuesta bastante hablar de mi boda ligada al virus pero creo que mi experiencia ayudará a alguien, así que allá voy. Nuestro día ya pasó, el pasado sábado 11 de julio nos casamos y fue un día...

Buenas tardes, es la primera vez que escribo, pero estoy tan perdida que no se que hacer, más m ni con quien hablar. Empiezo, me iba a casar el 20 de junio de este año, debido al Covid-19 tuvimos que...

Hola mis amores !!! Me queda un mes y medio para dar el sí quiero 😍. Prácticamente lo tenemos ya todo😊, y necesito inspiración porque llevo todo el año (y no exagero) dando vueltas a la canción de mi...

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Buenos días chicas! Estoy muy ilusionada, después de 8 años de novios, mi chico por fin me pidió matrimonio a principios de año y bueno, después de mirar lo típico, estamos barajando de fechas...

Buenos días gente! Viendo que queda cada vez menos para nuestro gran día, he decidido abrir este grupo para compartir entre todas (o todos, que los hombres sois bienvenidos aquí también) trucos de...

Chicas qué cremas estáis usando para tener la cara perfecta para la boda? Mi cara la verdad que no tiene granitos y es suave de vez en cuando se me reseca un poco la nariz o me aparecen granitos días...

Buenos días chicas!! He descubierto una tienda llamada Mimet et Moi, que hace zapatos con tacones intercambiables... me parece el invento del siglo y quería preguntar a la comunidad si alguna de...

Hola chicas! Solo quería compartir con vosotras las fotos que me hice ayer de la prueba del maquillaje y del peinado. La verdad es que me ha gustado mucho como ha quedado. Un abrazo a todas!

Hola!!!como estais??he visto el boe y apartir de la fase 2 ya de pueden celebrar bodas,hai alguien que se case en esta fase,yo tengo dudas con tema barra libre y baile,yo me caso el 22 de agosto de...
¡Buenas tardes bonitas! ¿Qué tal estáis? Yo estoy deseando salir a caminar al sol Escribo este debate para enseñaros las invitaciones caseras que hice. Al principio quería haberlas hecho digitales...

Hace tiempo compartí la foto de mi segundo vestido para el momento disco,el estilo que quería,( desafortunadamente más de una dijo que parecía un camisón..💔) Pues se lleva la moda lencera 😒Decidí...

Hola chicas! Q tal? Espero que todas sanas! Habeis tomado alguna decision acerca de posponer, o no, la boda? Nosotros hemos decidio que hasta Junio no decidiremos que hacemos, vamos a mantener la...

Buenos días chic@s! Tengo curiosidad por saber si el gran día os vais a poner alguna colonia especial o vais a optar por vuestra favorita o por la colonia de diario! Me gustan muchísimo las colonias y...

Buenas tardes a tod@s, Abro este debate para que me deis vuestra opinión, nadie es objetivo y yo creo que me estoy volviendo loca... Pues bien, nuestra fecha de boda es/era 22 de agosto de este año....

Acaban de hablar del tema bodas en el programa cuatro al día. Acaba de salir un chico que es el presidente de una nueva Asociación de profesionales de bodas de España. Parece ser que se han organizado...

He visto este artículo y la verdad me dio a pensar Personalmente a mi tampoco me gustaría que se use mi día para que venga otro y me robe el protagonismo osea buscate tu momento! pero ya es más...

Buenos días, soy una de las novias que se casará el próximo año 2020, concretamente en julio. Y a ocho meses de la boda estamos empezando a organizar nuestro viaje de novios. Tenemos muchas dudas, a...

Buenos días a todas! Os cuento, sigo hace mil en instagram a la Invitada Perfecta, y lleva muchísimas veces looks de Matilde Cano, incluso a veces vestidos de novia de ella... y me he enamorado de un...