Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3092días 14hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Ceremonia en gruta nuestra señora de begoña en miraflores
Raquel en Grupo Madrid, El 18 de Agosto de 2014 a las 03:43

Hola chicas, He descubierto la Gruta De Nuestra Señora de Begoña en Miraflores y la verdad que me encanta como sitio para casarnos, porque estábamos buscando una ceremonia al aire libre. Quería...

PATRICIA, viernes 5-Jun-20 5 292
Raquel
Regalo mini planta regalosecology
Raquel en Grupo Madrid, El 11 de Agosto de 2015 a las 12:22

Hola! Queríamos regalar a las invitadas de nuestra boda una mini planta crasa o cactus, he visto que regalos ecology prepara este tipo de regalitos justo como queremos y tiene modelos muy monos, pero...

Alba, sábado 3-Nov-18 7 924
Raquel
Maquillaje y peluquería madrid
Raquel en Grupo Madrid, El 2 de Agosto de 2015 a las 13:15

Hola chicas!! Estoy buscando un maquillador/a y peluquero/a que me prepare en mi boda y se desplace al lugar del evento. Es una de las decisiones que me resulta más difícil hacer porque realmente no...

Marta, miércoles 23-Sep-15 21 745
Raquel
Tiendas de novia multimarca en madrid
Raquel en Grupo Madrid, El 6 de Febrero de 2015 a las 23:41

Hola chicas, Estoy empezando mi búsqueda de vestido y me gustaría ir a alguna tienda multimarca en Madrid, ¿recomendáis alguna? Gracias! Raquel

Fatima, miércoles 9-Sep-15 14 1.324
Raquel
Dueto de cuerda para ceremonia en madrid
Raquel en Grupo Madrid, El 2 de Agosto de 2015 a las 13:04

Hola chicas! Estoy buscando un dueto que toque música clásica, por ejemplo, violín y violonchelo, en nuestra ceremonia religiosa, creo que le da un toque muy emotivo. ¿Alguna de vosotras me podría...

Sara, miércoles 5-Ago-15 4 273
Raquel
Operación vestido de novia, ¿por donde empezar?
Raquel en Grupo Bodas.net, El 28 de Septiembre de 2014 a las 12:17

Hola chicas, Por fin tenemos fecha, finca e iglesia, bieeeb! Ahora ya voy pensando en el vestido... Pero no sé por donde empezar. Novias experimentadas, ¿me ayudáis con estás dudillas? - ¿qué firmas...

Jessica, martes 25-Nov-14 21 921
Raquel
Anécdotas de bodas que acaban mal
Raquel en Grupo Bodas.net, El 20 de Septiembre de 2014 a las 00:21

Es cierto que la realidad supera a veces la ficción... El otro día cenando con una amiga me contaba que su prima se casó con su novio de siempre, in tipo con fama de mujeriego desde siempre... Pues el...

Novia Salmantina, jueves 25-Sep-14 40 4.193
Raquel
¿A qué hora anochece en Madrid en octubre? (antes del cambio de hora)
Raquel en Grupo Madrid, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:27

Hola chicas, nos casamos el 11/10/2015 en Madrid y estoy hecha un mar de dudas con la hora de la boda. Sería de tarde, pero queremos que el cóctel sea aún con luz, porque se hará en unos jardines...

Raquel, lunes 22-Sep-14 9 5.154
Raquel
¿Cuanto estáis recibiendo de regalo aproximadamente?
Raquel en Grupo Bodas.net, El 10 de Septiembre de 2014 a las 23:25

Hola chicas, Supongo que al organizar la boda todas nos preguntamos cuánto te suelen dar los invitados como regalo... Mi novio y yo estamos teniendo bastantes bodas este año y estamos dando unos 350...

Mireia, viernes 12-Sep-14 28 1.176
Raquel
Boda en octubre en Madrid
Raquel en Grupo Madrid, El 31 de Agosto de 2014 a las 03:05

Hola chicas, Hoy hemos visitado un sitio para celebrar nuestra boda que nos ha gustado mucho, pero está todo cogidisimo para septiembre de 2015 que es la fecha que teníamos en mente. Ya estamos...

Martina, lunes 1-Sep-14 4 206
Raquel
Boda religiosa en una finca en Madrid
Raquel en Grupo Madrid, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:38

Hola! Soy una novia principiante que acaba de unirse al grupo! Estamos empezando a planificar nuestra boda para septiembre de 2015. Nos gustaría que fuera en una finca en Madrid en la que se oficiaran...

Cristina, lunes 18-Ago-14 21 746

Grupos generales

Inspiración