Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Hola! Queríamos regalar a las invitadas de nuestra boda una mini planta crasa o cactus, he visto que regalos ecology prepara este tipo de regalitos justo como queremos y tiene modelos muy monos, pero...
Hemos decidido casarnos pero no tenemos mucho presupuesto y me gustaria saber cuanto puede salir una boda economica
Hola a todas! Nuestro restaurante nos ha dado a elegir la barra libre de dos maneras: 1-por fondo (pagar por cubata pero poner un tope del dinero q nos queremos gastar en la barra libre) 2- A 12 euros...
Hola chicas, Me caso el 12/09 y aun no tenemos el viaje de novios contratado. He leído algunos debates, para orientarme, y casi todas hacéis grandes viajes de 5.000€-7.000€. Nosotros la verdad que no...
Hola chicas!! Estoy buscando un maquillador/a y peluquero/a que me prepare en mi boda y se desplace al lugar del evento. Es una de las decisiones que me resulta más difícil hacer porque realmente no...
Hola chicas! Estoy buscando un dueto que toque música clásica, por ejemplo, violín y violonchelo, en nuestra ceremonia religiosa, creo que le da un toque muy emotivo. ¿Alguna de vosotras me podría...
Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.
Hola! Me gustaria saber la opinion de parejas de valencia sobre la hora de la ceremonia. Tenemos la iglesia reservada para el 22 de agosto a las 20:30h. El cura nos dijo que eligieramod entre las...
Hola chicas, Estoy empezando mi búsqueda de vestido y me gustaría ir a alguna tienda multimarca en Madrid, ¿recomendáis alguna? Gracias! Raquel
Buenas Abro este debate por los comentarios de algunas de las novias que quieren decir hasta como debe de ir el novio, si el novio accede es tonto en mi opinión, mi pareja y yo estamos organizando...
Hola Chicas, estoy con el proyecto fin de un Master, se trata de un Estudio de Mercado sobre bodas. Si viviais en Madrid cuando preparasteis vuestra boda, y os habeis casado entre 2013 y 2015. Por...
Hola chicas, hace muy poco que estoy en esto de organizar una boda, como buena novia novata/principiante, he estado mirando sitios, y estoy entre estos dos que me han gustado mucho, alguna que se...
Buenas a todas chicas!!!!! Necesito vuestra ayuda, ayer estuvimos mi murcianico y yo haciendonos fotitos para el save the date, la idea la cogí de una compi de bodas.net que la tengo en mi grupo de...
Pues eso chicas, llevo unos días en un sin vivir porque no veo el momento de comunicar en mi empresa que me caso. Si no es porque en ese momento tengo los nervios a flor de piel es porque una reunión...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hola a todas, soy nueva aquí y he empezado a mirar cosas y presupuestos y...uff. Siempre me ha hecho ilusión casarme pero la crisis económica me ha tocado de lleno, poco después de estar prometida me...
Es el modelo Siam de Rosa Clara, me encanta pero me da miedo el precio jajajaja
Estoy entre dos vestidos, uno es más económico que el otro pero quiero fiarme de el que más me guste y olvidarme del dinero. ¿Cuál os parece más espectacular? Al segundo le voy a poner una cola como...
Hola, Estoy pensando tener un detalle original con mis invitados y he visto esta propuesta de photocall y me ha parecido bien de precio y con muchas posibilidades. Alguna habeis realizado algo...
Tengo dudas sobre que vestido elegir. Me podéis dar opinión?
Hola chicas, Por fin tenemos fecha, finca e iglesia, bieeeb! Ahora ya voy pensando en el vestido... Pero no sé por donde empezar. Novias experimentadas, ¿me ayudáis con estás dudillas? - ¿qué firmas...
Buenas tardes a tod@s! Os escribo xa ver si nos podeis ayudar... keremos casarnos al año k viene xo el problema es que no encontramos ninguna finca en Madrid que nos encante... Hemos visto muchas por...
Hola xicas estoy en un mar de dudas entre 4 vestidos....tres de pronovias y uno de la sposa Uno con encaje y mangas...que me encanta pero todo el mubdo me dice que con este no iria tan...
Escribo este post para enseñaros mis botines de novia y contaros la búsqueda hasta que los encontré. Todo lo que cuento es mi opinión basada en mi experiencia personal, espero que a alguna compañera...
Hola chicas mi teorica boda es el 3 octubre del 2015 por la tarde osea ceremonia a las 18h ahora estoy con las invitaciones y tal y me suelta mi madre ui sera muy tarde para las fotos y pica pica sera...
Hola a todos, Me gustaría saber de cuanto presupuesto es necesario para una boda intima y lowcost con ceremonia civil y banquete para un maximo de 100 personas. Es para darme una idea de lugares y...
Hola chic@s, necesito un poco de ayuda sobre el tema cursillos, mi novio trabaja entre semana hasta la tarde noche y lo tengo complicado para los cursillos entre semana, sabeis de alguna iglesia que...
Hola...cambiando un poco el tema de mi boda y la vuestra os quería preguntar una duda porque llevo tiempo sin asistir a ninguna y no se como anda el panorama. Este finde tengo una boda y no tengo ni...
Hola chicas, nos casamos el 11/10/2015 en Madrid y estoy hecha un mar de dudas con la hora de la boda. Sería de tarde, pero queremos que el cóctel sea aún con luz, porque se hará en unos jardines...