Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Octubre 2015 Madrid

Boda religiosa en una finca en Madrid

Raquel, el 12 de Agosto de 2014 a las 16:38 Publicado en el Grupo Madrid 0 21
Hola!
Soy una novia principiante que acaba de unirse al grupo! Estamos empezando a planificar nuestra boda para septiembre de 2015. Nos gustaría que fuera en una finca en Madrid en la que se oficiaran ceremonias religiosas, ¿podeis sugerirnos alguna? Por lo que he leído no es fácil encontrar un sitio en el que se pueda celebrar ceremonia religiosa y banquete, y la verdad que nos haría muchísima ilusión Smiley smile

Gracias de antemano!

Raquel

21 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Agosto de 2014 a las 15:12
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los enebrales en almorox
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!ya me contaras
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Soraya! Ya te contaré cuando la visitemos
    • Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola raquel te comento, es que en agosto cierran porque no tienen bodas, solo el ultimo fin de semana de agosto, hasta entonces no vas a poder contactar con ellos, jee ya te digo que te encantara el sitio! Los viernes tienen ofertas muy buenas te lo digo por si te animas... y si te decides por el 11 de septiembre.... podiamos compartir gastos de la ceremonia religiosa :p, un beso:-)
    • Responder
  • Mart2015
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, allí lo hacen. Lo único que depende de la fecha tienes que llevar un número de invitados,... a mi para primeros de septiembre de 2015 no me cogían con unos 130 invitados ( que se quedarán en 100). Si tienes más, sin problema..., lo único es que de fondo detrás del altar tienes una carpa... no es que sean unas vistas preciosas... suerte!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras sugerencias chicas, estamos visitando casi todas.
    Nos falta la Quinta de Illescas, con la que tenemos muchas expectativas! Pero no consigo hablar con ellos por teléfono ni por mail... ¿Alguien tiene un teléfono o mail de contacto más directo?
    Mil gracias!!
    Raquel
    • Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna os casais el 11 de septiembre del año que viene en la quinta??
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo vi el salón el greco por que mi boda es pequeña de unos 80 invitados y no tiene columnas , los de más no los vi.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la quinta,de illescas en septiembre del año que viene ( obviamente a mi me encantó :p) y la capilla, como ya te han dicho es consagrada.
    También la elegi por eso
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el de rivas es el mio la cigueña aunque yo n me caso alli. alli lo celebro jeje
    pues nose fue el primer sitio q vi d todos y sali un poco plof n me gusto nada. y eso de el coktel en un lado el salon en otro y discteca en otro tanto mover a invitados... nose pero q ya t digo q pa gustos jeje. no es lo q buscaba y ls salones cn tanta columna
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el de rivas es el mio la cigueña aunque yo n me caso alli. alli lo celebro jeje
    pues nose fue el primer sitio q vi d todos y sali un poco plof n me gusto nada. y eso de el coktel en un lado el salon en otro y discteca en otro tanto mover a invitados... nose pero q ya t digo q pa gustos jeje. no es lo q buscaba y ls salones cn tanta columna
    • Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te gusto la quinta de illescas ? Y eso ? Yo salí enamorada del sitio
    • Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid solo hay dos sitios donde la capilla este consagrada la quinta de illescas que es donde me caso yo por el mismo motivo y otra en Rivas , no me acuerdo el nombre pero si lo buscas aki en Rivas sólo hay dos fincas.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga de una amiga se casó en septiembre del año pasado en el mirador de cuatro vientos por ceremonia religiosa en los jardines ya que al ser antiguamente y sigue siento aeropuerto pero con base militar tiene capilla...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El palacio de Negralejo tiene su propia capilla dentro. Yo me caso en Valdilecha a 35 km de Madrid en el Palacete de la Ochava y el pueblo tiene iglesia allí mismo. Una Iglesia del siglo XIII
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola donde yo me caso si es religiosa ami personalmente me gusta iglesia pero alli las hacen es en el complejo la cigueña
    y tb hay en la quinta d illescas ami este sitio n me gusto nada muxa fama pero n m gusto... claro q pa gustos jeje
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sólo me paso para darte una super bienvenida! Espero que alguna chica de Madrid pueda ayudarte en eso. De todos modos podrías ir echando un vistazo a los proveedores de banquetes de tu provincia. Quizá en sus fichas de empresa ponga algo sobre el tipo de ceremonias que podéis realizar en sus instalaciones:

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/madrid

¡Suerte y esperamos verte a menudo por los foros! Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen, ¿conocéis alguna de este tipo con capilla consagrada en Madrid?
    Mil gracias!
    Raquel
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por regla general solo te puedes casar en una finca que tenga capilla y esté consagrada. Es difícil que te casen en una finca tipo boda americana.
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! Te muevo el debate al grupo de Madrid para que las novias de la zona puedan recomendarte. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración