Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Octubre 2015 Madrid

Boda religiosa en una finca en Madrid

Raquel, el 12 de Agosto de 2014 a las 16:38 Publicado en el Grupo Madrid 0 21
Hola!
Soy una novia principiante que acaba de unirse al grupo! Estamos empezando a planificar nuestra boda para septiembre de 2015. Nos gustaría que fuera en una finca en Madrid en la que se oficiaran ceremonias religiosas, ¿podeis sugerirnos alguna? Por lo que he leído no es fácil encontrar un sitio en el que se pueda celebrar ceremonia religiosa y banquete, y la verdad que nos haría muchísima ilusión Smiley smile

Gracias de antemano!

Raquel

21 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Agosto de 2014 a las 15:12
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los enebrales en almorox
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!ya me contaras
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Soraya! Ya te contaré cuando la visitemos
    • Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola raquel te comento, es que en agosto cierran porque no tienen bodas, solo el ultimo fin de semana de agosto, hasta entonces no vas a poder contactar con ellos, jee ya te digo que te encantara el sitio! Los viernes tienen ofertas muy buenas te lo digo por si te animas... y si te decides por el 11 de septiembre.... podiamos compartir gastos de la ceremonia religiosa :p, un beso:-)
    • Responder
  • Mart2015
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado