Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 165 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Julio de 2025
Buenas a tod@s! Mi boda va a ser de día, la ceremonia es civil y empezará a las 12:30 h. El dueño del restaurante donde lo celebramos nos deja estar hasta las 3 de la mañana ¿Que hora sería ideal para...

¡Hola! Estoy a vueltas con los regalitos para los invitados. Quiero dar algo útil y que haga ilusión. ¿Qué os gustaría más que os regalaran a vosotros?
¿Por qué elegiste ''?
¿Que os parece mejor para el banquete, que en la mesa estén velas naturales o velas artificiales? Me da miedo un poco el tema de las velas naturales en una boda. No se que opináis las demás
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Cada boda tiene una esencia, estilo y personalidad propia que la hacen única e irreemplazable ❤️ ¡Veamos si acertáis con la penúltima pregunta de este Trivial! ¿Cuál es el estilo de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo el Trivial de Bodas.net? 😊 Continuamos con otro de los complementos estrellas de la novia, ¡el ramo! 💐 ¿Qué tipo de ramo es este? *** Foto: Sergio&Patricia ---...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas 🤗 noches a solo 90 días de la boda os planteo la pregunta de si insistiréis a los invitados o no para venir. Yo pienso que un rotundo No. Ni a mi propio hermano que pasa de venir porque si. Y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Toca empezar operación búsqueda de traje para el novio. Y no se me ocurren opciones más que El Corte Inglés y Sedka. ¿Dónde me recomendáis hacer el traje? 🫠 Él quiere algo medio informal, nada...

¡Hola chicas! ☺️ ¿Alguien se casa o se ha casado en casa Suecia en Madrid? Es una de nuestras opciones y aunque nos han explicado todo en la visita, yo le he preguntado si todo lo que se incluye y lo...

¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Nos casamos en Casa de la Panadería el 16 de septiembre y no tengo ni idea de cómo es el procedimiento de la firma... ¿Las/os que os hayáis casado ya allí me podéis decir cómo fue? ¿Entráis los...

Hola nos casamos en octubre del 2025 en la Casa de la Panadería en la Plaza Mayor. ¿Alguien sabe bien como es el uso del Salón Real? ¿Se puede alquilar y es uso privativo o es algo que se usa entre...
Hola! He leido que hay bastante gente que ha optado por una boda intima... nosotros seremos entre 30 y 40 personas y nos estamos encontrando con que no nos aceptan la celebración en bastantes sitios...
Buenas, estamos planificando la luna de miel para julio. Nuestra idea es combinar zona cultural y luego playa para relajaaar. Que opciones me recomendais bajo vuestras experiencias???

Hola! La verdad es que me costó meses dar con los zapatos (o en mi caso sandalias) y los conseguí a una semana de necesitarlos para la prueba del vestido. Hace poco una amiga me ha pedido socorro...

En vuestra experiencia ¿qué será mejor?
¿Por qué elegiste ''?
Hola Chic@s, estaba ya muy agobiada por el tema del ramo y os cuento; me caso el 14 de junio por lo que voy muy bien de tiempo pero...... no encontraba nada que me gustase o unos precios desorbitados...

¡Parejitasssss! ¡Llegamos la última pregunta de este test! 😁 A much@s invitad@s se les suele abrir el apetito después de darlo todo en la boda 💃 Y siempre es mejor que sobre comida a que falte 😎...

Buenos días comunidad: Hoy celebramos el día de todos Los Santos y posiblemente sea el día del año en el cual más nos acordamos de aquellas personas que no están con nosotros. Últimamente se están...

Hola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, tenia pensado casarme en casa Suecia, ya que el lugar me parece muy bonito. ¿Alguna ha estado en una boda allí, o a celebrado su boda allí? ¿Qué opinión tenéis?

¡Hola! Estamos planteándonos celebrar el banquete de nuestra boda en el restaurante del hotel NH Collection Suecia, en Madrid, y tengo dos grandes dudas que hacen que no me decida del todo. La boda es...

Buenas parejas como vais con los preparativos?? Ke os parece si compartimos ideas para ese gran día?? Un saludo

¿Alguien por aquí se ha casado o va a casarse en la Casa de la Panadería? Estamos un poco perdidos. En estos momentos tenemos nuestra fecha reservada y sitio, junto nuestra apertura de expediente que...
Hola,estoy super perdida con la documentación y las citas para la apertura del expediente de matrimonio en Mostoles.... He solicitado la cita online y me han dado cita para el Viernes 25/01/2016 ,es...