Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Curiosa Junio 2023 Alicante

Mesa de los novios

Luisa, el 15 de Septiembre de 2022 a las 12:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hooola!
Mis padres están divorciados, se llevan muy bien, y cada uno tiene su respectiva pareja y luego están mis suegros que llevan toda la vida juntos.

La verdad que la mesa nupcial me tiene un pelín preocupada, no mucho, pero más adelante seguro que lo estaré 😅. En un principio pensé que quizás podríamos ir nosotros dos solos pero después pensé que mejor solo nuestros padres y mi pareja me hizo ver que quizás podía ser un pelín injusto para las parejas de mis padres.... me podéis echar un cable? ¿Cómo lo habéis organizado vosotr@s en un caso parecido al mío? O ¿qué habéis visto en alguna boda?
Graaacias por la ayuda!

29 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 14 de Noviembre de 2022 a las 17:25
  • Luisa
    Novia Curiosa Junio 2023 Alicante
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicos, chicas! Muchísimas gracias por vuestras sugerencias, jamás pensé que este tema podía dar para tanto. La verdad es que seguimos en el debate pero la idea de Loredana nos ha gustado mucho, lo que pasa es que no vamos a tener tanta comida como para se "equitativos". Gracias a tod@s y sigo leyendo vuestros comentarios 😊
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros como no podiamos ponernos toda la familia cercana en la misma mesa (sumabamos 12 y las mesas son de 10) nos pusimos. bueno, nos hemos puesto, que aun no nos hemos casado jajaja, nosotros solos y mi familia y la familia de mi novio juntos. (ellos suman 10 en total)

• Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en mi caso mis padres están divorciados y se llevan fatal, pero fatal, fatal. Asiq hemos decidido que lo mejor era sentarnos mi chico y yo solos. Aunq es raro al final no creo que estemos mucho rato sentados no iremos moviendo por las mesas seguro.
    • Responder
  • Loredana
    Novia Habitual Mayo 2023 Albacete
    Loredana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo me voy a ir cambiando de mesa, entrantes con mis suegros (ellos con quien decidan, familia o amigos) el marisco con mi madre (igual en su mesa con amigos o familia) después en el pescado con mis amigas y por último en ella Carne con los amigos de mi pareja, va a ser algo original y divertido ya que al cambiarnos aprovechamos y vamos dando los detalles de padres, amigos…
    Piensa que como lo haga estará bien ya que es vuestra boda y vuestra decisión y muchas veces no se puede llegar a todo 😘😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos cortado por lo sano, y nos sentaremos los dos solos y tan a gusto 😍😍

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra situación es también algo complicada o incluso más. Mis padres divorciados, lo padre se volvió a casar y tengo un hermano, después se volvió a divorciar y ahora tiene otra pareja. Nos llevamos bien todos pero no podemos estar en la mesa presidencial 5 por parte mia y 2 por la de mi chico, así que lo más seguro es que seamos los dos solos y la familia en una mesa cercana. Me quedo más tranquila viendo que hay mucha gente que se sienta sola con su pareja. Lo habíamos visto en Italia pero no aquí y me parecía algo raro
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo mismo.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les preguntaría en ese caso a tus padres que como lo ven ellos mejor

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi primo lo que vi fue que la pareja de su madre se sentó en una mesa con otros invitados que conocía. Ojo, que había hueco en la presidencial porque su padre (mi tio) por desgracia murió hace muchos años… pero se decidió así y a nadie nos molestó.
    A lo mejor puedes preguntarles a tus padres y decirles que si quieren que sus parejas estén también en la mesa o sentarlos en otra mesa muy cercana a la presidencial como hizo mi primo.
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poes mira mis padres separados y ahora que tengo a mi hijo poes las celebraciones de el se ven incluso ya se hablan y bien cada uno con su pareja y mi suegro poes eso toda l boda junto pensé si pongo a mi padre y su pareja no puedo dejar fuera a mi madre así que la opción que tengo en mente ahora mismo es mis padres con sus respectivas parejas y mi suegros seríamos 8 en vez de 6.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2024 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, si se llevan bien, es una opción que os podáis sentar todos juntos, y si esa opción, te inquieta, que mejor que preguntárselo a ellos, para que no sea un momento de tirantez al estar las respectivas parejas, aunque si dices que se llevan bien, te dirán que disfrutes y que ellos también lo harán viéndote a ti feliz
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría a las parejas de tus padres…
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se llevan bién tus padres sus parejas y tus suegros estaría perfecto☺️☺️☺️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, pues yo estoy justamente en la misma situación que tú! 🤦🏻‍♀️
    Mis padres están divorciados, mi padre tiene pareja y mi madre también pero al venir del extranjero vendrá sola a la boda. Así que quedaría raro. Aún no sé qué haré pero creo que al final nos sentaremos solos!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa!!
    Y por qué no hablas con ellos a ver qué opinan??
    Se que es vuestra boda y vosotros tomáis las decisiones... pero si os da un poco igual, hablaría con todas las partes a ver qué opinan o prefieren, y en base a eso, decidir qué es lo que mejor os casa a vosotros.La opción de Laura de que os sentéis solos o con los testigos, no me parece tan descabellada. Ya nos contarás cómo lo resuelves
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no separaría a las parejas, los pondría a todos en la mesa presidencial o sino vosotros solos y vuestros padres con sus parejas y sus respectivas familias
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los 8 en una mesa ?
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta separar las parejas. Me parece que desprecia a uno y que los 2 van a pensar en el otro durante toda la cena. En tu caso, según mi opinión, o os sintáis con padres y parejas, o solo vosotros 2. U otra opción, pero tus padres sin pareja no me gustaría
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues en vuestro caso me sentaría los dos solos si a tu pareja le parece bien jejej
    Y si no pues los 8 juntos dependiendo de cómo te lleves con las parejas de tus padres
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a sentar solos. Mis padres están separados y la relación no es muy buena, así que directamente pensamos eso del tirón. Nos daba cosa por mis suegros, pero al final es cuestión de estar cómodos y era la mejor manera
    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las dos partes están separados y hemos llegado a la conclusión de sentarnos con nuestros hermanos y sus parejas, poner a cada padre en una mesa cn su pareja o familia para que todos estén cómodos y disfruten lo posible.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Lo que podéis hacer es sentaros solos o bien con vuestros amigos o testigos y así vuestros padres estarán en otra mesa junto a sus respectivas parejas 🤗

¿Qué te parece la idea? ¿Y cómo lleváis las demás tareas?

¡Feliz tarde guapa!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2023 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación que tú, y mis padres y mis suegros irán sentados en la mesa nupcial y las parejas de mis padres sentados con las respectivas familias que les tocan.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas, si se llevan bien, y no va a ser una situación incómoda todos juntos en la mesa presidencial me parece bien.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevándose bien la verdad es que yo los pondría todos juntos. En un día señalado es normal que tus padres quieran estar sentados con sus respectivas parejas. Yo así lo haré (en el caso de mi padre, es más, no concibo que si mujer no esté conmigo en la mesa. En el caso de mi madre no tengo ni idea de que hacer, es muy especial, por mi no la sentaría en mi mesa pero puede darme la boda si no lo hago.....). Ya nos cuentas cómo lo organizais al final!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se llevan bien, yo pondría solo a los padres, sin parejas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo aquí no te puedo ayudar. En mi caso mis padres están separados también y mi padre tiene pareja la cual no está invitada e incluso mi padre no será el padrino y es probable que le siente con mis tias ( si decide venir 🤷🏻‍♀️)
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se llevan bien yo pondria a todos juntos. es normal que tus padres quieran estar con sus respectivas parejas asi que no lo separaria. yo me decantaria por lo que dice tu novio o sino solos.

• Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo es q nosotros vamos solos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración