Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2023
Era una chica que empatizaba demasiado, amiga, risueña, trabajadora, confiada, cariñosa y sobre todo sonriente. Me esta costando volver a confiar en mi... Ver más
Era una chica que empatizaba demasiado, amiga, risueña, trabajadora, confiada, cariñosa y sobre todo sonriente. Me esta costando volver a confiar en mi misma y ser esa chica ya que actualmente tengo depresión, pero es cierto que estoy logrando dar pasos día a día y todo es gracias a la ayuda que me da mi futuro marido. Sé que puede resultar una locura casarte en esta situación, ya que no estas al 100%, pero animo a aquellas personas que estén en esta situación a que den ese paso porque con la ayuda de la gente que te quiere, esta etapa seguirá siendo un momento inolvidable y con ello también conseguirás ver un poco la luz y darte cuenta que eres capaz de todo.
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
Se que las bodas son un momento muy especial en el que se invierte mucho tiempo, dinero y amor. Nosotros queremos que nuestra boda sea un reflejo de como somos, sencillos y sobre todo somos una mezcla de gustos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire de Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Varios destinos
Mis proveedores
7
Haciendas

Fotógrafos

Vídeo

Autobuses
Posts en los que participo
6
¡Buenísimos días Comunidad! Esta semana tenemos un notición que anunciaros 😎 ¡Regalamos un party kit descargable muy top que incluye chapas divertidas, cake toppers y carteles! 😍 Os podemos asegurar...

Cuando me comprometí, no tenía está maldita enfermedad, pero por desgracia actualmente llevo con ella casi un año. Es muy doloroso no poder disfrutar y sentir como se supone que debería este...

Buenas chic@s!! Os cuento lo que me ha pasado a falta de un mes para la boda. Compré mi vestido en una promoción que había en una tienda, la cual llamaré X. La promoción consistía en vestidos de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 274 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Sandra
Hace 274 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración