Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2023

Era una chica que empatizaba demasiado, amiga, risueña, trabajadora, confiada, cariñosa y sobre todo sonriente. Me esta costando volver a confiar en mi... Ver más

Era una chica que empatizaba demasiado, amiga, risueña, trabajadora, confiada, cariñosa y sobre todo sonriente. Me esta costando volver a confiar en mi misma y ser esa chica ya que actualmente tengo depresión, pero es cierto que estoy logrando dar pasos día a día y todo es gracias a la ayuda que me da mi futuro marido. Sé que puede resultar una locura casarte en esta situación, ya que no estas al 100%, pero animo a aquellas personas que estén en esta situación a que den ese paso porque con la ayuda de la gente que te quiere, esta etapa seguirá siendo un momento inolvidable y con ello también conseguirás ver un poco la luz y darte cuenta que eres capaz de todo.

🕐 Faltan para mi boda...

28 de Septiembre de 2024

112días 2hrs : 58min
Raquel
Preparar una boda con depresión ¿es posible?
Raquel, El 13 de Marzo de 2024 a las 13:10

Cuando me comprometí, no tenía está maldita enfermedad, pero por desgracia actualmente llevo con ella casi un año. Es muy doloroso no poder disfrutar y sentir como se supone que debería este...

Raquel, jueves 14-Mar-24 33 2
Rocío
Mancha vestido y tienda no se hace cargo
Rocío, El 8 de Marzo de 2024 a las 20:26

Buenas chic@s!! Os cuento lo que me ha pasado a falta de un mes para la boda. Compré mi vestido en una promoción que había en una tienda, la cual llamaré X. La promoción consistía en vestidos de...

Rocío, miércoles 3-Abr-24 110
Sandra
Recuperaré el dinero de la boda: ¿verdad o mentira?
Sandra, El 14 de Febrero de 2024 a las 12:05

¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida 😛 Si eres de l@s que tiene...

¡Verdad!

21%

245 votos

¡Mentira!

78%

897 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-May-24 556 1
Isa
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2024 en Sevilla
Isa, El 27 de Julio de 2023 a las 20:31

Hola a todos. Que tal lleváis los preparativos?

Ana, sábado 16-Mar-24 6
Sandra
3 decoraciones primaverales: ¡Escoge una!
Sandra, El 1 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 ***...

36%

899 votos

45%

1136 votos

19%

468 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-May-24 779 5

Grupos generales

Inspiración