Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Máster Noviembre 2025 Alicante

¿Ideas de detalles niños?

Virginia, el 23 de Julio de 2025 a las 17:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 22

Hola a todos,

Como estoy de vacaciones he querido adelantar cositas de la boda y me queda pendiente los detalles a los niños, inicialmente habíamos pensado darles juegos de mesa adaptados a cada una de sus edades, pero me está suponiendo mucho follón porque cada uno es de su padre y su madre. Tengo: 2 de 17 años que no les puedo dar el detalle de adultos porque tiene alcohol, 1 de 14, 1 de 13, 2 de 12, 1 de 11, 1 de 6, 1 de 3, 1 de 1 y uno de meses (está a punto de nacer).

¿Alguna idea de algo que pueda servir a todos (o a la mayoría)? (nada de altavoces bluethooth porque no tienen móviles, (y que soy anti tecnología para con los menores)

Editado por Bodas.net

22 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 25 de Julio de 2025 a las 01:09
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos unas botellas de agua reutilizables personalizadas con las iniciales de cada adolescente (para que fuese menos infantil) y con el nombre y un dibujito diferente para cada niño 🤗
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Albacete
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las nenas quizás podrías pedirle unas pulseras por internet que sirve para casi todas las edades...y a los nenes ps ni idea la verdad jajaj
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero respeesentaria que el Candy bar es para tomar allí y el detalle para llevar a casa 😋
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2026 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras para los y las peques (hasta 9 años) vamos a dar una cajita con mini lápices de colores, y un mini cuaderno para colorear!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el candy te lo comes en el momento y lo que les regales se lo llevan para otro día
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me gusta la idea!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras vamos a dar a los adultos un pack de alcohol con sus botánicos. Entonces de 17 para abajo hay que cambiar y con tanta disparidad de edad... Surgen mis dilemas 🤣
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos me estáis comentado eso, que comida (mini Nutella etc..) pero al tener el candy bar y sus chuches aparte ¿no quedara repetitivo?
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguno tiene el Chrome book del cole pero ya está.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero tendrán en sus casas ordenadores mos mayores, no? Xq nosotros regalamos un pendrive de 32gb a los chavales que había de 12 a 17 años,q pillamos oferta en carrefour y desde los 4 años hasta los 10 lápices de colores con un cuaderno para pintar.( Un chollo q pille en el Aldi)Los que son más mayores lo q darías a los adultos no lo hay sin alcohol? A la bebé de dos meses q fue a nuestra boda, la regalé un cojín con su nombre fecha nacimiento y peso, pero tb puedes regalarlo solo con el nombre para el que va a nacer. Suelo cogerlo en regaloriginal.com(no sé si es dos oo o una) .
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les he cogido diferentes vasos de estos con pajita y tapa (o botellas a los mas pequeños) personalizados, que lo pueden usar ese día y a posteriori.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La comida siempre es algo transversal

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2026 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar un peluche a los bebés. A los peques un libro de actividades que voy a imprimir + pegatinas puzzle (por ejemplo un camión y le vas pegando encima las ruedas, las ventanas...), un portalapices enrollable con lápices de colorear y una mochila de tela tipo saco donde irá todo eso metido. A los adolescentes estoy barajando un botecito de spray que tiene para limpiar las pantallas, no tiene que ser para movil, mas bien pensaba en para la consola o hasta para el ebook. Otra opcion que habia pensado es un libro de aventuras (de segunda mano hay opciones muy economicas). A los adultos les damos un saquito termico o un antifaz de frío y una planta crasa (aquí cada uno elige lo que le parece y todos contentos). La verdad que estos regalos también valdrían para adolescentes, igual un niño puede querer una miniplanta. Espero que te sirvan las ideas Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dividiría por edades: 0 y 1: algún sonajero o juguete similar; 3 a 6: libros de colorear; 11 en adelante: algo comestible (chuches, mini-nutela...)
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les di un llavero pendrive a los adolescentes
    ¿Ideas de detalles niños? 1

y a los más peques una pizarra¿Ideas de detalles niños? 2

y la verdad es que gustó mucho y no fue nada caro
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2026 Asturias
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los niños vi una idea genial, que es la inicial de su nombre de madera, con unos botecitos de pintura y una paleta (lo hay todo en miniatura) y un pincel, todo ello en una bolsita transparente, así estarán entretenidos y es buena idea antitecnologia
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A todos los niños si quieres les puedes dar una baraja de cartas, tipo uno y para los pequeños de tres años hacia abajo un pompero o pistola de pompas, para el bebé, recién nacido, optaría quizás por un chupete con su nombre o chupetero.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así que encaje con absolutamente todos regalaría un estuche/neceser con sus nombres bordados. A lo mejor no es algo que les haga mucha ilusión a todos de primeras por no poder usarlo en el momento pero es útil. Lo podrías llenar con lápices de colores para los más pequeños y darles también un libro para colorear y para los más mayores poner minis de cosméticos o productos de higiene personal (perfume, crema solar, peine personalizado, botellitas de viaje...)
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mini tarros de Nutella creo qu es un acierto, para todas las edades. Y quizás para los más pequeños algo para colorear te pueda servir como regalo
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo aparte del altavoz les di mininutellas personalizadas con galletas lotus y unas mini botellas de sabor nube y piruleta que no llevan alcohol, eso a los mas mayores. A los peques fueron las mininutellas también además de chuches y una tablet de estas para pintar. Al bebé es que lo llevaría totalmente aparte porque ni con el de 3 años encaja así que igual un body o un peluche de estos tipo mantita. El de 3 y 6 pueden ser iguales y de 11 para arriba también aunque ya te digo yo las nutellas se las di a todos
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los más peques les he comprado unos libros para colorear y lápices de colores, así también están entretenidos en la boda😊

Puedes comprar mini botellitas con chuches, un kit con tattoos temporales, tote bag, botella reutilizable personalizadas, llaveros o mini perfumes (esto último para los adolescentes)
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los tarros de nutella con el nombre me parece guai
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración