Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2024
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Hola a todos, Como estoy de vacaciones he querido adelantar cositas de la boda y me queda pendiente los detalles a los niños, inicialmente habíamos pensado darles juegos de mesa adaptados a cada una...
Buenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Ya casi está aquí el sábado 😍 entre mucho estrés, me paso por aquí para enseñaros algo que me hace especial ilusión: mi seating plan. Hace unos meses decidimos cambiar la temática,...
Hola a tod@s,me queda menos de un mes y necesito ayuda para encontrar cestas,cajas o bolsas para llevar y poder repartir los regalitos ya que son diferentes los de hombre , mujer y niños. Muchas...
Buenas tardes de domingo a todos 🥰 Vengo a enseñaros unos últimos detalles que nos ha preparado la familia de mi chico Mi suegra ha preparado esta cesta con regalos Y la abuela de mi chico nos ha dado...
Hola, tengo una cuestión y es la siguiente: Con los zapatos elegí una cinta a juego y es de 1 m de largo, me gustaría que las tiras lleven caída pero no excesiva.. ¿Veis bien 1 m, o habéis cogido 1,5...
Buenas, me caso el año que viene por la iglesia y me gustaría saber qué opciones dan las iglesias para poner la música sin contratar músicos que la toquen. Un saludo
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
Hola! Nos casamos en agosto y estamos un poco perdidos con el tema de los regalos especiales. A nuestros hermanos habia pensado alguna ilustración o algo asi de una foto nuestra de pequeños ¿Sabeis...
¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Curioso verdad? 😏 ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el tiempo medio que dedican las parejas a planificar su boda? ¡Os leo en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠...
¿Por qué elegiste ''?