Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2024
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 32 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
He votado una encuesta
Hace 67 díasChicas tengo dudas hacer a de por que camino ir en cuanto al sitio y catering en mi boda tengo dos opciones 1. Boda en hotel de toda la vidaMenús cerrados 147€ y barra libre de 2h, horas extra dj y local con discoteca 450€/h Incluye decoración de...
He votado una encuesta
Hace 133 díasEstamos pensando pasar de la tarta y en su lugar poner postres... Pero no sé si romperemos la magia...
He votado una encuesta
Hace 163 díasBuenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test prenatal no invasivo. Esta vez me gustaría aguantar...
He votado una encuesta
Hace 221 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😁 La elección del vestido es uno de los grandes momentos dentro de la planificación de la boda. Siempre se recomienda comprarlo con la suficiente antelación para poder hacer pruebas,...
He votado una encuesta
Hace 257 díasHola!!! Aunque no es definitivo puede que tengamos una niña y no nos ponemos de acuerdo con el nombre. No queríamos un nombre del top 10/20 en Madrid para que no se repita mucho y nos gustan estos. Salma es poco común y de origen árabe, algo exótico...
He votado una encuesta
Hace 265 díasHola qué opináis de coger álbum para la boda con vuestro reportaje o hacerlo por ti misma
He votado una encuesta
Hace 278 díasHola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos externalizar el servicio de la recena como tal,...
Participé en el post de Virginia
Hace 278 días
He votado una encuesta
Hace 289 díasHolaa! Estoy entre 2 nombres para nena, cual os gusta más de los 2?
He votado una encuesta
Hace 297 díasHola chicas!!!! Vengo a preguntaros sobre el tema de la liga. Sé que antiguamente se llevaba mucho, pero ahora no sé si está pasado de moda o no… ¿vosotras llevaréis liga?
He votado una encuesta
Hace 340 días¡Hola, hola! Cada novia tiene su propio estilo y personalidad, por eso quiero saber con cuál de estas dos diademas harías match 😛 ¿Qué diadema escogerías para esta novia y vestido? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** Imagen: Vestido de...
He votado una encuesta
Hace 340 díasEstoy bastante indecisa entre estos 3 que pegan mucho con mi vestido, ¿me podéis ayudar?😊
He votado una encuesta
Hace 344 díasHola!! cual creeis que seria la mejor opción para hacer las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 362 días¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro quiz? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿Cómo se conocen las parejas españolas? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
He votado una encuesta
Hace 365 díasEstoy dándole vueltas a nombres de niña que me gustan y no consigo decidirme... Así que solicito vuestra ayuda!! Me encantará saber vuestras opiniones ¿Os gustan estos nombres? ¿Por qué? Muchas gracias por adelantado!!