Ir al contenido principal
Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

0 Nervios a 2 días!!!

Rayxa, el 29 de Septiembre de 2022 a las 09:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Guardado
Responder
Buenos días comu!!! Me caso el sábado y si me dicen hace 6 meses que yo esta semana iba a estar tan tranquila NO ME LO CREO! Hace 12-6-3 meses estaba mucho pero mucho más nerviosa pensando en lo que iba a ser esta semana para mi, que lo que está siendo! Está saliendo todo genial, sin ningún contratiempo (de momento) y esque estoy suuuuper tranquila! Todo el mundo nos pregunta si estamos nerviosos, es la primera pregunta que nos hacen jajaja pero que va, nada! Ayer comí con mi madre y estaba ella mucho más atacada que yo 😂😂😂 Tengo muchísimas ganas de que llegue el día y estoy súper feliz pero nerviosa, nada! He dormido como un angelito, cosa que agradezco porque así estoy bien descansada para lo que viene (aunque probablemente el viernes ya sea otro cuento jaja) Por lo visto nos pasa a pocas novias esto del 0 estrés y 0 nervios la semana de la boda 😝😝 Yo que me esperaba estar súper atacada y nerviosa y estresada y estoy trabajando tan pichi como siempre 😊 Alguna novia como yo??? Un besazo a todas! ESTO YA ESTÁ AQUÍ!!! El tiempo ha volado!!!!

27 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alejandro•🤵🏻, el 2 de Octubre de 2022 a las 19:00
  • 👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alejandro•🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alejandro•🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Guapísima seguro que todo ha ido a pedir de boca❤️🤗❤️🌺
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Yo estuve igual. Cero nervios.
    Somos mas de lo que se cree jjjj
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    Espero que te vaya muy bien, la verdad es que eres una persona muy conocida y veterana por aquí y es bonito ver como después de todo el trayecto que has llevado te llegue tu día. Espero que todo vaya genial 🙂
    • Responder
  • Leticia
    Destacada Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    No te queda nada☺️☺️☺️
    • Responder
  • Eva
    Destacada Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    A descansar que ya no queda nada!!! A disfrutar!!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    Jajaja yo me caso también este sábado y aunque estaba muuuucho más nerviosa la semana pasada etc... Sigo un poco nerviosa jajajja pero son nervios buenos, de ilusión jaja no como los de antes que eran de agobio 🥰 ahora estoy en plan, que salga como salga pero qué ganas ya! Jaja
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    Por aquí otra igual!!! Parece mentira q hace una semana estaba atacada y ahora estoy más relajada que nunca. Por fin todo está hecho, y solo queda pendiente disfrutar de este sábado. Que todas las parejas del 1 de octubre tengais un día precioso!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar

Me alegro saber que estas mas tranquila viendo tus post de hace unos dias que estabas atacada con el vestido.

ya queda menos y disfruta de cada momento, pasa volando Smiley smile

• Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ídem!!! Esque no me termino de creer que sea este sábado!!!!
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar

Un día, que bien!! cada una somos un mundo, si es verdad, que si ya tienes todo hecho, xq has de estar nerviosa? Yo mi estado de ponerme más nerviosa fue el ver a toda la gente que habia venido a nuestra boda, un momento perfecto fue ver ahi plantado a mi hombre, con los ojos llenos de brillo y de felicidad, y ya pasé del nerviosismo a la lágrimilla fácil. Las sensaciones son diferentes pero el recordar el día es lo mejor y pasa muy muy rápido

• Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    Compañera de fecha!! Yo igual, he estado más nerviosa todo el mes anterior que ahora!! Es como que no me creo que este sábado es la boda, estoy durmiendo mejor que nunca 😂😂😂
    • Responder
  • Marta_Hds
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    A mí me pasó! Por como había vivido los preparativos pensaba que iba a estar mucho más nerviosa pero el día de la boda estaba súper tranquila,relajada y disfrutando. Creo que estar así me permitió disfrutar aún más el día.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Ayy que poquito te queda!! Y que guay que no tengas nervios, ojalá sigas así. Yo nunca tuve nervios, hasta el día de la boda que llegó la maquilladora y el fotógrafo... A partir de entonces hasta después de la ceremonia estuve muy nerviosa, luego se me pasaron otra vez y como si nada 🤣🤣
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar

Jolín pues qué envidia nena... Yo estoy a 10 días y empiezo a ponerme nerviosa. Cabe decir que he sido una novia muy tranquilona, pero estos días me están saliendo todos los nervios que no he tenido Smiley xd Seguro que va todo genial! Ya nos contarás Smiley heart

• Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    Yo también estuve tranquila solo me puse un poco nerviosa cuando ya me iba a montar para llegar a la ceremonia..venga que ya solo 2 días. Disfruta
    • Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Yo a 29 dias estoy tranquila solo me preocupa un par de cosillas pero no es nervios
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar

Yo la semana antes de la boda estaba sorprendentemente tranquilo

Incluso la misma mañana super relajado. Después de dos anulaciones creo que lo que me pasaba era que no me creía que me casaba. Por eso estaba tan tranquilo

• Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Aaaaay que poquito te queda ya!!!! A mi me quedan 7 meses aun y estoy segurísima que estaré atacada!!! Jajajjajaja
    • Responder
  • Lidia
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Lidia Online ·
    • Denunciar
    Ayyy que ya lo tienes aquí!!! Mucha suerte en tu día seguro que sale genial 🥰🥰

Y es genial que estés tan tranquila la verdad!! Ojalá me pase a mi también jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Destacada Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    Qué alegría! Cómo te envidio jaja ojalá me pase lo mismo. Venga que ya te queda nada!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    A mi me quedan 9 días y de momento nervios por la boda no tengo. Algún contratiempo inesperado que me trastoca planes y eso y viendo como organizar si, pero nervios de momento no
    • Responder
  • Garazi
    Destacada Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    Ojala que yo este asi cuando me llegue el dia!!🙏🏻 Disfruta de los ultimos dias que ya lo teneis encima!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    No te queda nada!!!! 🥳🥳🥳🥳 Ánimo y que salga todo de maravilla!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    A mi me pasó igual no estaba nada nerviosa y lo disfrute muchísimo así que espero que te pase igual!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    A nosotros nos pasaba igual. La gente nos preguntaba si estábamos nerviosos, incluso la noche de antes pero qué va. Una vez que está todo hecho y sólo tienes que dejarte llevar, a mi se me fueron todos los nervios. Disfruta mucho de tu día que se pasa volando!!😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Hola guapa, yo también pensaba estar más nerviosa y de lo único que tengo ganas es de que pase 😂 tengo más extres que otra cosa
    • Responder
  • Arantxa
    Destacada Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    Que poquito te queda!!!
    Oye y genial que lo lleves así, mejor! 🫶🏻🫶🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración