Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3609días 22hrs
Anita
Mamás agosto 2015
Anita, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:59

¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...

Meri, martes 15-Mar-16 1.479
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Anny
Infección de orina durante el embarazo.
Anny, El 5 de Mayo de 2015 a las 09:58

¿Alguna ha tenido infección de orina durante el embarazo? Veréis estoy embarazada de 8 semanas y desde ayer me noto rara, no me escuece al hacer pis pero noto una sensación rara y no se si puede ser...

Celeste, jueves 24-Oct-19 33
Gema
Como creeis q sera vuestro marido como padre? se implicará?
Gema, El 25 de Diciembre de 2014 a las 11:59

Hola a todas! Yo aun no estoy ni casada pero veo muchos debates de futuras mamás. Mi idea es ponerme a ello en cuanto me case. Me emociona el pensar (si consigo quedarme embarazada) como estará mi...

Anny, domingo 10-May-15 90
Celia
Tartas :)
Celia, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:47

Buenas chicas Cuánto tiempo sin escribir nada por aquí jaja Os quiero hacer una pregunta sobre la tarta de boda, ¿qué tipo preferís tarta de boda clásica (blanca, con flores) o tarta de boda más...

Mélisande, jueves 5-Mar-15 30
C
Mamas agosto 2015
Carolina, El 29 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Bienvenidas!!! En este debate podremos contarnos y apuntar todo lo que nos lleve de cabeza!! Muchas felicidades a todas y ahora a ver como crecen nuestras barrigotas!!! *flor fpp: 25 julio NIÑO...

Anna, jueves 19-Feb-15 2.297
S
Finca el cantal en san juan de mozarrifar (zaragoza)
Silvia , El 7 de Mayo de 2010 a las 08:11

Hola a tod@s, me caso el 10 de Septiembre y vamos a celebrar tanto la ceremonia como el banquete en la Finca El Cantal de San Juan de Mozarrifar en Zaragoza, organiza todo la empresa events grupo el...

Fluvilla, lunes 26-Sep-16 130
Joha
Tecnocasa
Joha, El 21 de Abril de 2014 a las 20:26

Hola chicas! A ver si alguien me ayuda con su opinión. ..os cuento. ..ni futuro y yo queremos coger un piso. ..pero la única propietaria a efectos legales sería yo ya que él no aparecerá ya que fue...

Ela67, sábado 4-Jul-15 15
C
Talleres de Complementos y Tocados en Zaragoza
Carmen, El 11 de Febrero de 2014 a las 18:48

Hola hola! Una preguntita que lanzo. A parte de los proveedores que hay dados de alta en esta web, ¿conoceís algún otro taller de tocados y complementos para novias? ¡Gracias!

Maria, jueves 17-Mar-16 5
Raquel
Discomovil
Raquel, El 13 de Abril de 2014 a las 18:51

Sale mas economica la discomovil del recinto del banquete o si ye la buscas tu?

Sara, jueves 17-Abr-14 5
Rebeca
Mis últimas creaciones
Rebeca, El 9 de Marzo de 2014 a las 17:22

Como me encanta hacer cositas esto es lo último que e echo para mis invitados para sus móviles o llaveros que os parecen ya ire poniendo mas

Athenea, jueves 24-Abr-14 84
C
Crisis de edad!!
Cristina, El 9 de Abril de 2014 a las 20:39

Buenas chicas! no se si alguna de vosotras os habrá pasado alguna vez....pero yo ultimamente me siento un poco "vieja"..y es que miro las fotos de hace un par de años y empiezo a notar ciertas...

Cristina, jueves 1-May-14 23
Carlos
Existen casos en los que el novio se ocupa más de los preparativos que la novia?
Carlos, El 9 de Abril de 2014 a las 17:59

Hola, soy Carlos Y quería sondear a todos los integrantes de bodas.net para saber cuantos casos existen como el mío, en el que el novio toma las riendas de los preparativos. Lo digo desde el punto de...

Raquel, martes 11-Ago-15 44
Pilar
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Zaragoza
Pilar, El 2 de Octubre de 2012 a las 21:35

Hola a tod@s!!!!. Es la primera vez que entro en estos foros pero he de deciros que me a hecho Mucha ilusión ver que ya hay gente al igual que yo preparando con ilusión su boda para el 2014(aunque nos...

Lubermo, martes 24-Jun-14 58
Felicidad
Duda expediente civil
Felicidad , El 24 de Febrero de 2014 a las 16:52

Hola chicas de zaragoza! Una pregunta, cuanto a tardado en darles fecha para una cerimonia civil en el juzgado? Yo ya entregue los papeles el día 11 de febrero he ido con un testigo, pero la...

Pilar, domingo 23-Mar-14 19
Olaya
Es caro este menú? Cambiariais algo???
Olaya, El 21 de Marzo de 2014 a las 12:30

Holaaa!! Hemos ido a ver el restaurante y me he enamorado!! : Ayer nos mandaron un presupuesto y son 110 euros por persona e incluye: (Aperitivos frios y calientes. Buey-centollo-langostinos...

Mariam, miércoles 28-May-14 57
Lara
Que color va a complementar vuestra boda???
Lara, El 21 de Marzo de 2014 a las 14:28

Los colores complementan todo, por su significado particular y es muy importante elegir el adecuado para uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. ¿que color habeis elegido vosotros?

Ana, martes 22-Jul-14 109
L
Cuantos pesais y mediis y en que peso os quereis quedar para la boda
Lorena, El 18 de Marzo de 2014 a las 08:09

Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me...

Nieves, lunes 1-Sep-14 279
P
Organizar una boda cuando la salud te da un palo gordo
Patricia, El 6 de Marzo de 2014 a las 14:32

Hola boderos y boderas La verdad es que parece mentira que haya podido estar más de diez días sin mirar esto, jejej, ya sabeis lo que engancha bodas.net, sacas una cantidad de ideas, de formas de...

Patricia, martes 16-Dic-14 52
Laurita
Ideas para decorar la mesa donde ira el libro de firmas
Laurita, El 10 de Marzo de 2014 a las 14:01

Hola! A 3meses casi ya d la boda, empiezo a terminar d dar pinceladas. El libro d firmas se deja un mesita, para q la gente pase a firmar! Pero que hago para que lo sepan! Para mucha familia nuestra,...

Regina, domingo 16-Mar-14 13
Yum
Figuras de novios playmobil-lego
Yum, El 11 de Mayo de 2013 a las 17:11

Hola chicas! Estoy desesperada buscando unas figuras de novios estilo Playmobil o Lego. Todas las que he visto por Internet son muy pequeñitas. ¿Alguien puede ayudarme? Mil gracias

Vanessa, martes 5-May-15 16
Matiner
Spotify Banquete
Matiner, El 26 de Diciembre de 2013 a las 19:41

Hoal chic@s! Se me ha ocurrido que podíamos hacer una lista de musica para la boda y dividirla en lista ceremonia, lista banquete y lista barra libre. Lo unico que teneis que hacer es poner en Spotify...

Yasmina, miércoles 22-Jun-16 60 1
Antonio & Amayra
Cuantos platos, dos o tres?
Antonio & Amayra, El 10 de Marzo de 2014 a las 20:43

Hola!! Me gustaría recibir opiniones sobre cuantos platos poner en el banquete, teniendo en cuenta que el cóctel de bienvenida es de 1 hora y sale una cantidad importante de bandejas. La mayoría de...

Sheila, miércoles 23-Abr-14 72
Rebeca
Menbur en venteprivee
Rebeca, El 12 de Marzo de 2014 a las 08:55

Buenos dias chicas yo ya tengo mus zapatos, pero en esta pagina de ventas acaban de poner un monton de modelos a la venta desde 15 e y el mas caro 35, por si alguna os interesa

Silvia, miércoles 12-Mar-14 5 422
G
Cositas que no queréis en vuestra boda
Gabi, El 10 de Marzo de 2014 a las 19:07

Hola!!! Ya se va acercando la fecha, solo me quedan 3 mesecitos y tenemos ya los nervios a flor de piel!!!! He tenido clarísimo desde el principio qué es lo que quería en mi boda, pero poco a poco he...

Nieves, viernes 29-Ago-14 284
M
Atencion en las tiendas de novias de Zaragoza
Maria, El 10 de Marzo de 2014 a las 15:24

Buenas tardes, queria saber vuestras opiniones ya que aunque me caso en 2015 y estoy acompañando a una amiga que se casa este año y la verdad que estoy muy decepcionada. Empiezo con Dress, la verda...

Trix., domingo 12-Abr-15 86
N
Mi gran diaaa
Natalia, El 10 de Marzo de 2014 a las 15:03

Bueno chic@s contaros ke me fue todo geniall! Me hizo un día buenisimooo,me baje andando de casa de mi madre y hay estaba en la iglesia en el altar esperándome mi guapísimo ys marido...la ceremonia...

Arilyn, martes 11-Mar-14 24
Maica
Ramo de novia: ¿regalarlo o guardarlo? (encuesta huelva)
Maica, El 12 de Mayo de 2009 a las 15:00

Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...

Aysaya, viernes 29-Ago-14 32
Mª Carmen
Duelo y resultado
Mª Carmen, El 8 de Marzo de 2014 a las 12:54

Hola de nuevo amores y feliz día de la mujer!!!! Bueno lo primero desvelar que la tarta que finalmente hemos encargado para la boda es la segunda con los cambios que os dije porque aunque a mi me...

Beatriz, sábado 15-Mar-14 50
Sandra
Cositas para comprar
Sandra, El 9 de Marzo de 2014 a las 17:50

Hola Chicas!! Quiero dejaros el link de algunas cosas que he comprado en Aliexpress, por si os hicieran falta: Bolsitas de organza. 100 bolsas x 5€ https://www.aliexpress.com/item/1074009824.html...

Sandra, miércoles 19-Mar-14 49
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27

Grupos generales

Inspiración