Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3618días 11hrs
Supernovia
Tomar anticonceptivos
Supernovia, El 24 de Noviembre de 2019 a las 23:07

Hola chicas!! Hace tiempo cree un debate sobre anticonceptivos, y me ayudasteis un montón, he ido a mi gine, y por todos los dolores que me causa la regla, hinchazón... me recomienda anticonceptivos,...

Lourdes, jueves 30-Jul-20 29
Menuda
Buscadoras junio 2015
Menuda, El 28 de Abril de 2015 a las 08:40

Bueno...creo que empieza a ser el momento de crear el debate de Junio, sé que igual es un poco pronto para crearlo pero es que...me encanta este mes...es el que me casé así que...ojalá me de un...

Francesca, miércoles 8-Jul-15 3.209
Elisabeth
Buscadoras de mayo 2015
Elisabeth, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:18

EN MAYO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES DEL DIA DE LAS MADRES!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir abrir el nuevo año 2016 siendo las mejores mamas!jeje. Aquí va la...

Elisabeth, jueves 4-Jun-15 2.607
Rebeca
Error en la eleccion de un proveedor para el sorteo
Rebeca, El 12 de Octubre de 2014 a las 19:12

Hola!! Quisiera por favor que las administradoras quitaran a floristeria cala de mi lista de proveedores contratados, ya que no ha sido asi y me confundi. Muchas gracias!!

Anna, jueves 16-Oct-14 4 432
Silvia
Primero peluqueria o maquillaje
Silvia, El 7 de Julio de 2014 a las 11:50

Hola chicas, tengo un problema. Estoy organizando el día de mi boda para que me de tiempo a todo y mi peluquera y mi estilista no se ponen de acuerdo, la estilista dice que primero hay que maquillar y...

Maria, miércoles 13-Ago-14 38
Zolaces
Eros Ramazzotti se ha casado con su guapa modelo
Zolaces, El 22 de Junio de 2014 a las 20:32

Uno de los solteros más cotizados se nos ha casado, otra vez. A sus 50 años tan bien llevados, se ha casado con la modelo de 24 Marica Pellegrinelli con la que tiene una hija de dos añitos. Él muy...

Casandra, viernes 5-Jun-15 68
R
Cual os gusta mas?
Rocio1514, El 12 de Junio de 2014 a las 14:09

Hola a tod@s!!!! Me caso dentro de un año...queda muchísimo peeero....me puse a mirar ramos y me enamore de estos dos. Muy distintos pero me cuesta muchísimo decidirme por uno.Cual os gusta mas. El...

Sara, sábado 14-Jun-14 90
Estefania
Velo por lo civil si o no?
Estefania, El 14 de Enero de 2014 a las 12:04

Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 908
Rebeca
Mi boda!! 24/05/2014
Rebeca, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:47

Salio todo genial, salvo por algunos incidentes, pero la volveria a repetir sin dudarlo!!! Aqui os dejo algunas fotillos, un beso!!

Asuncion, jueves 12-Jun-14 57
I
Bodas del 24 de mayo. final de la champions
Inna, El 25 de Mayo de 2014 a las 02:26

Pues eso, tengo curiosidad por saber cómo os lo habéis montado las novias que se han casado hoy. Como invitada reconozco que si no me ponen una pantalla me joden viva y me hubiera ido a un bar a ver...

Else, jueves 19-Jun-14 30
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
Rebeca
Restaurante san francisco el pardo
Rebeca, El 22 de Agosto de 2013 a las 13:53

Hola chic@s, he contratado la celebración de mi boda en este restaurante y quería opiniones de gente que lo haya hecho aki o conocidos.

Daniela, martes 10-Mar-15 103
Sandra
Y llegó el dia...
Sandra, El 24 de Mayo de 2014 a las 06:48

Chic@s, celebro mi boda en 6 horas, y la verdad es que estoy súper tranquila. Supongo que cuando llegue la peluquera y empiece el movimiento iré poniéndome mas nerviosa. Y mis chicas del 24 como...

Regina, sábado 7-Jun-14 62
Rebeca
Bodas 24 de Mayo, ya esta aqui!!!!
Rebeca, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:30

Este sábado ya es el gran día!!! Nervios??? Como lleváis los preparativos ya todo a punto????

Vanessa, domingo 25-May-14 19
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
Rebeca
Bodas 24 de Mayo, mal dia para casrase?
Rebeca, El 8 de Mayo de 2014 a las 08:33

Final Champions, elecciones al día siguiente (a una tía de mi novio le ha tocado en la mesa), yo me caso ese día, porque tiene que pasar todo a la vez?....

Regina, viernes 9-May-14 19
Anghye
Oportunidad!!! Cuñas para el gran día!!! ;)
Anghye, El 3 de Mayo de 2014 a las 11:15

Pues eso chicas... q aunq ya tengo mis zapatos estaba buscando unas cuñas q no fueran muy caras x si mis pies no aguantaran el ajetreo de todo el día y las encontré!!! Son d la tienda bershka. Os...

Alexandra, martes 6-Oct-15 39
Lourisma
¿Los novios no deben verse el día de antes de la boda?
Lourisma, El 27 de Abril de 2014 a las 02:36

Pues como dice el título del debate, hoy me han dicho que los novios no deben verse el día de antes de la boda. ¿Qué hay de cierto en eso? No me refiero a lo que vayáis a hacer, sino si sabéis si es...

Alba, viernes 16-May-14 58
Raquel
Despedida 26-4-14
Raquel, El 27 de Abril de 2014 a las 16:53

Quería compartir con vosotr@s nuestra despedida de solteros!! Nos la organizaron mi hermana y el hermano de mi chico, fue conjunta, en un sitio multiaventuras, los chicos se fueron a hacer paintball y...

Soraya, viernes 27-Jun-14 17
L
Los trajes de madrinas
Lola, El 4 de Abril de 2014 a las 19:25

Hay tantos estilos vestidos....cortos, largos, ajustados, con mantilla, con tocado.... deseando estoy de ir con mi madre a elegir su vestido!!! Y ahora viendo los trajes de los padrinos....porq no...

Rebeca, domingo 27-Abr-14 33
Matiner
Los vestidos de nuestras mamás
Matiner, El 9 de Enero de 2014 a las 21:09

Chic@s para mi mi madre es superwoman y siempre presumo de ello, por eso en la boda aunque no tenga un protagonismo especial como madrina por ejemplo me gustaría que fuera espectacular. Ella es muy...

Blanqui, viernes 27-Mar-15 395
Rebeca
Como pagar? Formas de pago
Rebeca, El 25 de Abril de 2014 a las 08:29

Sin animo de ofender ni de intromisión, las ya casadas como pagasteis el banquete? Me refiero a la forma de pago, tarjeta, transferencia, cheque, efectivo... Es por si la forma de pago influiría a la...

Emma, miércoles 21-May-14 36
Monica
Donde están esos cinturones joya?
Monica, El 22 de Abril de 2014 a las 02:04

He buscado en la lupa y solo veo in debate actual que buscan cinturón. .chicas que llevabais ese complemento tan espectacular ¿por que no nos los enseñais? Contadnos de donde son y qie precios rondan....

Sonsoles, viernes 11-Nov-16 13
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Vanesa
Mariposa de agradecimiento
Vanesa, El 12 de Marzo de 2014 a las 11:21

Hola chicas!! Abro este debate porque he visto en otros las mariposoa de agradecimiento para ponerlas en las copas y me parecido un bonito detalle. En aliexpress he encontrado estas que creo que estan...

Yasmin, sábado 20-Sep-14 46
Paula
Novi@s de mayo 2014, nos queda nada!!!
Paula, El 11 de Noviembre de 2013 a las 17:43

EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la...

Regina, viernes 6-Jun-14 1.287
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
Rebeca
Tan caros son los ramos?
Rebeca, El 28 de Febrero de 2014 a las 21:15

Hola chicas, querría saber si conocéis alguna floristería económica en Madrid capital, la verdad me parece un abuso que por un bouquet de hortensia azul y camelias blancas me pidan 180€...... A...

Viviana, sábado 28-Feb-15 67

Grupos generales

Inspiración