Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2010

Me caso el año que viene y la verdad es que me ha pillado un poco de sorpresa por que nunca entro en mis planes casarme, y menos por la iglesia!!!! Pero... Ver más

Me caso el año que viene y la verdad es que me ha pillado un poco de sorpresa por que nunca entro en mis planes casarme, y menos por la iglesia!!!! Pero mi novio es muy tradicional... en fin, que a un diamante no se le puede decir que no!! Ahora estoy con los preparativos intentando dejarlo todo preparado cuanto antes!!

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2011

4688días 21hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca en Grupo Madrid, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 233.004 16
Rebeca
Papeleo en la iglesia!
Rebeca en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2011 a las 10:44

Hola chicas!!! Estoy ahora ya un poco liada con el tema de los papeles de la iglesia. Resulta que yo me bautice en santander y me caso en Avila, se que tengo q pedir l partidqa de bautismo y que pase...

Raquel, jueves 10-Nov-16 15 5.219
Rebeca
Y ahora que??
Rebeca en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Febrero de 2015 a las 09:40

Chicas abro este debate para comenatr nustars sensaciones despues de la boda, esa sensacion de vacio que se queda cuando ya no tienes nada que preparar y esos primeros meses de convivencia y de volver...

Paula, jueves 26-Feb-15 6 454
Rebeca
Ayuda con los mapas!!
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2011 a las 10:22

Hola chicas!!! La semana que viene me daran las inivtaciones y quiero repartirlas cuanto antes, el problema es que tengo que hacer el tipico planito de la iglesia al restaurante y no se como hacerlo,...

Laura, domingo 9-Mar-14 17 5.466
Rebeca
Peluqueria en avila
Rebeca en Grupo Ávila, El 27 de Enero de 2011 a las 16:04

Chicas de Avila, ya teneis la peluqueria reservada y elegida??? es que pregunte en una y me dijeron q hasta enero no abrian la agenda y ahora me doy cuenta de que no he vuelto.... y ya estamos a dia...

Olga, jueves 9-May-13 20 5.350
Rebeca
Mala experiencia en rosa clara salamanca
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2010 a las 10:26

Hola chicas!! como muchas sabiais me habia llamado la atencion el modelo enlace de RC, por lo que decidi llamar a la tienda de salamanca para probarmele. Llame hace 17 dias para pedir cita y preguntar...

Olga, martes 26-Mar-13 25 2.244
Rebeca
Cursos prematrimoniales!!!!
Rebeca en Grupo Ávila, El 18 de Octubre de 2010 a las 17:22

Chicas!!! Estamos todas muy puestas en los preparativos, pero ayer, me acorde del curso prematrimonial, alguna le ha hecho ya? A mi el cura me dijo que podiamos hacerlos este año (creo q la...

Hyppie, sábado 31-Mar-12 21 2.558
Rebeca
Cronica y fotos de mi boda 23/07/11
Rebeca en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Agosto de 2011 a las 15:16

Hola chicas, por fin puedo poneros las fotos y cronica de mi boda, llegue el domingo del viaje y esta semana ha sido un poco movidita asi q no he tenidoe tiempo de contaros todo como se merece! He de...

Carla, lunes 24-Oct-11 29 2.396
Rebeca
Cronica de mi despedida!!
Rebeca en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2011 a las 17:46

Bueno chicas por fin os puedo contar todo sobre mi despedida!! Tengo q decir q empezo el jueves, a las 13:00h me recogio mi amiga en casa y pusimos rumbo a la estacion de tren, yo no sabia a donde...

Nayra, miércoles 15-Jun-11 14 694
Rebeca
Que me voy de despedidaaaaaaaaaaaaa
Rebeca en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2011 a las 17:35

Chicas mañana a las 12:50 empieza oficialmente mi despedida de soltera!!! A esa hora viene una amiga mia a buscarme a casa y ponemos rumbo a no se donde!!! porq no tengo ni idea de donde voy ni...

Rebeca, martes 14-Jun-11 39 1.352
Rebeca
Alianzas...
Rebeca en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Abril de 2011 a las 10:04

Hola chicas! el jueves por fin fuimos a encargar las alianzas, son de saint maurice, no os puedo poner foto porq son de la coleccion clasica y no salen en internet, el diseño es sencillo, con...

Yo, martes 7-Jun-11 10 2.699
Rebeca
Despedida de soltera.......
Rebeca en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2011 a las 17:00

Hola chicas!!! Os cuento lo que me ha pasado porq no puedo decirselo q nadie y creo q en cualquier momento exploto..... Resulta q mis amigas me van a organizar la despedida (hasta aqui todo normal) y...

Rebeca, lunes 6-Jun-11 28 3.540
Rebeca
Bodas en avila en 2011
Rebeca en Grupo Ávila, El 11 de Enero de 2011 a las 13:35

Chicas he abierto este debate para el 2011, porq he visto que el debate que hay abierto esta tambien en varias comunidades autonomas por la misma chica y mismo testo cambiando el lugar y me ha...

Rebeca, martes 24-May-11 104 4.966
Rebeca
Chicas 100 dias!!!!!!!!!!!!
Rebeca en Grupo Antes de la boda, El 14 de Abril de 2011 a las 09:02

Chicas de julio!! hoy cuando he visto el contador casi me da algo!!! 100 dias!!!! solo?!!!! bufff... me parece q nos van a pasar volando..... y me queda taaanto por hacer??? y a vosotras? hay algo...

Rebeca, martes 24-May-11 31 1.103
Rebeca
Alguien ha ido o va a disney???
Rebeca en Grupo Luna de miel, El 6 de Abril de 2011 a las 09:35

Hola chicas, veo mucho debates de luna de miel pero no veo que nadie vaya a ir a Orlando a Disney, me gustaria encontrar a alguien para pasarnos informacion y sobre todo si hay alguna que haya ido que...

Isa, viernes 15-Abr-11 8 471
Rebeca
Ayuda con lo niños...
Rebeca en Grupo Ávila, El 1 de Febrero de 2011 a las 17:03

Hola chicas!!! Estaba pensando en contratar a algun animador para la boda para que entretenga a los niños, al final creo que tendre unos 12 (no se si vendran todos o alguno se quedara en casa)...

Marina, miércoles 16-Mar-11 6 547
Rebeca
Novias julios de 2011
Rebeca en Grupo Ávila, El 29 de Noviembre de 2010 a las 16:49

Hola chicas!!! que os parece si las chicas de julio que nos casamos el mismo mes nos vamos contando nuestros avances y asi nos animamos!!! jejeje. Si ponemos la fecha y el sitio alomejor coincidimos...

Nenita, lunes 7-Mar-11 24 1.510
Rebeca
Zapatos aire
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2011 a las 10:44

Hola chicas!! Como veo que muchas os habeis comprado el vestido en Aire me gustaria saber si alguna a mirado tambien los zapatos. A mi me gustan unos de Rosa Clara pero no estoy dispuesta a pagar...

Maria, sábado 19-Feb-11 6 2.027
Rebeca
Mis regalitos!!
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2011 a las 10:39

Chicas despues de dar mil vueltas por fin elegi los regalos de la madrina, al final nos decidimos por estos gatitos q sirven para poner anillos en el rabito, me parecio util y original ya mi novio le...

Ainara, domingo 30-Ene-11 11 581
Rebeca
Mis alfileres
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2011 a las 10:52

Hola!! Os pongo la fotito de mis alfileres, me los dan en esa flor pinchados con su taponcito, son de varios colores. Elegi estos porq son grandes y se pueden usar como un broche en una chaqueta, asi...

Lidia, viernes 28-Ene-11 10 464
Rebeca
Cuando preparar los regalitos?
Rebeca en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2011 a las 10:10

Hola chicas; ahi va una duda existencial que me ronda ultimamente, quiera hacer ramos de chuches para las niña, pero no se cuando hacerlos, porq si pongo ahora las gominolas se quedaran duras...

Hadagram, lunes 17-Ene-11 6 555
Rebeca
Ayuda cancan
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Diciembre de 2010 a las 11:03

Hola chicas!! Como algunas ya sabeis me he comprado el modelo Risueña de Rosa Clara, y al verdad esq no hable con la chica del tema del cancan, alguna sabe q cancan lleva ese vestido? son todos...

Rebeca, martes 21-Dic-10 11 934
Rebeca
Zapatos rosa clara
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2010 a las 17:31

Hola chicas!!! Despues de darle mil vueltas al vestido por fin le he comprado pero ahora tengo otro problemilla y es que me encantan unos zapatos de Rosa Clara pero aunq el vestido es de Rosa Clara...

Rebeca, martes 21-Dic-10 9 959
Rebeca
Habemus vestidooooo!!!!!!!
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2010 a las 09:56

Chicas porfin!!!! Ayer di la señal del vestido, al final me decante por el modelo Risueña de RC (es del 2010), fue de los primero que me probe y la verdad esq despues de mirar un monton...

Rebeca, martes 14-Dic-10 31 1.438
Rebeca
Duda con los zapatos...
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2010 a las 17:34

Chicas!! Como ya sabeis algunas me he decidido por el modelo risueña de RC, ya ahora empiezo a mirar zapatos... la verdad esq dudo entre dos modelos... porq tenia claro cuales me gustaban, pero...

Herminia, sábado 4-Dic-10 23 896
Rebeca
Creo que he encontrado el mio
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2010 a las 17:50

Hola chicas!! despues de ver catalogos y webs de todas las firmas y de probarme no se ni cuantos vestidos creo q por fin he encontrado el mio!! aun no me le he probado porq en las tiendas de RC que he...

Rebeca, martes 23-Nov-10 26 1.016
Rebeca
Modelo enlace rosa clara
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2010 a las 14:03

Hola chicas, me ha gustado el modelo Enlace de Rosa Clara y me gustaria saber el precio antes de ir a probarmele, alguna sabe cuanto cuesta? y si alguna se lo ha probado pues si me dice como es puesto...

Rebeca, martes 2-Nov-10 3 507
Rebeca
Vestidos deuralde
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2010 a las 16:02

Hola chicas!!! He encontrado por casualidad en internet una firma de novias llamada Deuralde, ¿alguna la conoceis?? Es que no la conozco de nada pero tiene muy buena pinta y no debe ser muy...

Rebeca, martes 28-Sep-10 345

Grupos generales

Inspiración