Pasaron De La Vera, Cáceres · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
8Hola Comunidad!! Me casaba el 1 mayo, por la actualidad que tenemos y la disponibilidad de mi hotel ya tendría q cambiar al próximo año pero no una fecha que me guste( pues quería un puente para...
Después de darle vueltas a los hoteles, hemos decido por este hotel, solo adultos y lujo. Ubicados por encima de playa del carmen, no muy lejos del aeropuerto y la ciudad.....los más famosos son los...
Hola, quiero hacer un detalle a mis amigas cuando me hagan la despedida. Un detalle nose esq la pulsera o un neceser lo veo repetido..... Se os ocurre algún detalle para dárselo cuando estemos en el...
Hola, quiero dar de detalle algún regalo alimenticio o típico de Salamanca, si me podéis dar ideas? Gracias
Hola, estoy buscando algun detalle típico de Salamanca para dar en la boda, el vino se m va de precio y quería algo q fuese típico de Salamanca en miniaturas para el detalle, a ver si me podéis ayudar...
Hola, nosotros queremos hacer un combinado de ciudad/ playa, supongo q riviera maya. Pero he empezado a escuchar q a finales de junio( q es cuando iríamos) que ya es época de huracanes. Las agencias...
Holaaaaa. Necesito ayuda para encontrar vestidos de novia xxl, y tener variedad de probarme como todas las novias. A ser posible Salamanca, Madrid o cerca. me da miedo no encontrar vestido por ello....
Hola, entre las opciones que nos planteamos nos gusta un viaje para intercalar relax con visitar, por eso esta convinacion? Alguien que haya estado o que nos de recomendaciones, sobre todo si...