Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2022
Viviendo esta experiencia al máximo, organizar cosas parece que me viene de vocación jaja
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel La Toscana
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
43
Hace unos dias colgué un post con el tema aplazar la boda. Solamente hago este post, por agradeceros a todos los comentarios de animo. Una de las cosas que mas me esta gustando de la organización de...

Hola comu El 25 de agosto de año seria nuestra celebración De repente hace 10 dias mi madre se puso muy malita y hemos estado a punto de perderla😤Va a tener una recuperación lenta y tediosaAdemas como...
Hola a todos, Hace poco fuimos a la prueba del menu, la verdad es que salimos muy contento, nos gusto todo muchisimo . La unica duda que tenemos es con la carne, que elegimos solomillo de ternera y la...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 688 díasHola, chicos y chicas! Os quiero preguntar vuestra opinión para decorar la zona del altar para la ceremonia. Los arcos son muy populares y suelen quedar genial en las fotos. Yo creo que con ellos no hay fallo. Pero hoy en día hay opciones más...

He votado una encuesta
Hace 688 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...

He votado una encuesta
Hace 688 díasNo sé qué está pasando pero teníamos 140 invitados en un comienzo. La gente más cercana. Ahora mismo, a dos semanas de la boda se nos queda en 100. Mucha gente de familia vienen 2 o 3 en “representación” de todos y los amigos/as muchos vienen sin la...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración