Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2022

Viviendo esta experiencia al máximo, organizar cosas parece que me viene de vocación jaja

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2024

550días 17hrs
Rebeca
Gracias a todos por los ánimos!
Rebeca, El 17 de Mayo de 2023 a las 00:20

Hace unos dias colgué un post con el tema aplazar la boda. Solamente hago este post, por agradeceros a todos los comentarios de animo. Una de las cosas que mas me esta gustando de la organización de...

Elena, viernes 19-May-23 26 348 1
Rebeca
Aplazar mi boda
Rebeca, El 12 de Mayo de 2023 a las 00:11

Hola comu El 25 de agosto de año seria nuestra celebración De repente hace 10 dias mi madre se puso muy malita y hemos estado a punto de perderla😤Va a tener una recuperación lenta y tediosaAdemas como...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 15 500
A
Solomillo de ternera: que acompañamiento le pondriais
Alba, El 11 de Abril de 2023 a las 11:52

Hola a todos, Hace poco fuimos a la prueba del menu, la verdad es que salimos muy contento, nos gusto todo muchisimo . La unica duda que tenemos es con la carne, que elegimos solomillo de ternera y la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 47
Rebeca
Boda en viernes🥴
Rebeca, El 3 de Abril de 2023 a las 22:09

Hola comu.. estoy desanimada A 144 días del día B muchos invitados me están cancelando. Y todos me dicen lo mismo.. por cuestiones laborales Sabemos que ahora pues es difícil afrontar una boda en los...

Sara, jueves 6-Abr-23 48
Miriam
¿Tenéis los mismos planes de futuro?
Miriam, El 3 de Abril de 2023 a las 13:06

¡Tachán! ¡Llegamos a la resta final de este test! 😎 Parece una tontería, pero es importante que ambos estéis de acuerdo con los planes a futuro para que luego no hayan desencuentros inesperados en la...

María, domingo 4-Ene-26 568 2
Miriam
¿Resolvéis los problemas hablando?

¡Y llegamos a la penúltima pregunta de este test! 🤩 En toda relación surgirán problemas y desencuentros, pero lo importante es saber comunicarse y escuchar a la otra persona para poder resolverlos y...

María, domingo 4-Ene-26 605 2
Miriam
Cuando tiene un problema, ¿te pide tu opinión?

¡Hola novios y novias! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test! 😎 Pero antes responde a esta pregunta 👇 Cuando tiene un problema, ¿te pide tu opinión? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ...

María, domingo 4-Ene-26 621
Miriam
¿Te ayuda a cumplir tus sueños y objetivos?

¡Hola comu! ¡Seguimos por la tercera pregunta de este test! 😜 Amar es sinónimo de apoyar a tu pareja en todos sus sueños y sus metas, ¿estáis de acuerdo? 😍 ¿Tu pareja te ayuda a cumplir tus sueños y...

María, domingo 4-Ene-26 640 1
Miriam
¿Le gusta hacer planes con tus amig@s y familiares?

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test! 😎 En toda relación es relevante que nuestra pareja se lleve bien con las personas que son importantes y especiales para nosotr@s ❤️ ¿Le...

María, domingo 4-Ene-26 690 2
Yolanda
Vais a llevar porta alianzas?
Yolanda, El 26 de Marzo de 2023 a las 22:26

Hola a tod@s!!! Primer post que escribo!! Jejeje. Me he decidido a hacer yo misma el porta alianzas ya que me parece una idea muy sencilla de hacer y queda bonito, vais a llevar vosotr@s porta...

Yolanda, sábado 1-Abr-23 44
Rebeca
Peluqueria!
Rebeca, El 24 de Marzo de 2023 a las 09:38

A 5 meses de la boda me quede sin peluquera! 😵‍💫 ya lo tenia todo pensado y nanai… He pedido presupuesto en mi segunda opción y no se si me parece caro o barato 2 pruebas de maquillaje y peinado + el...

Marina, martes 28-Mar-23 45
Laura
¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?
Laura, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.760 20
Miriam
¿Crees que de tu boda saldrá otra boda?
Miriam, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.878 4
Nina
¿Look informal o arreglado para los invitados?
Nina, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.051 4
Bru
Cartel bienvenida
Bru, El 22 de Julio de 2022 a las 08:49

Buenos días!! 😃☀️ No veáis la de vueltas que le estoy dando al cartel de bienvenida y es que para mi es uno de los rincones más importantes. He visto un cartel de madera que me parece muy bonito, pero...

Aprobado

74%

180 votos

Sigue buscando

26%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Mar-23 66 1
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Susanne, jueves 23-Abr-26 577 16
Noelia
Look para la prueba del menú
Noelia, El 11 de Febrero de 2023 a las 10:53

Hola comu! Es una pregunta que yo haría perfectamente en mi chat de amig@s, así que también me entra curiosidad y pregunto por aquí. Como fuisteis o iréis vestidos el día de la prueba de menú?...

Estefanía, martes 14-Feb-23 43
Sheila
💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕
Sheila, El 16 de Enero de 2022 a las 15:22

Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más...

Lorena, viernes 6-Feb-26 291 4
Rebeca
Ayuda! Cartel de bienvenida!
Rebeca, El 28 de Noviembre de 2022 a las 23:53

Buenas comu! Queremos hacer un cartel de bienvenida colgado de un burro, pero no encuentro el material… si alguien sabe donde podría hacer el cartel como el de la foto estaría muy agradecida!...

Cristina, miércoles 30-Nov-22 16 2
Beatriz
viaje de novios ✔
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2022 a las 12:19

Buenos dias!! Por fin tenemos el viaje de novios reservado! Después de meses mirando hoteles, destinos, vuelos y que todo encajase en el presupuesto por fin ya tenemos el viaje de novios. Nos vamos...

Beatriz, martes 29-Nov-22 36
Andrea
Cómo amenizar el convite
Andrea, El 21 de Noviembre de 2022 a las 16:50

Buenas comu!! He estado en varias bodas en las que ponen canciones para bailar durante el convite y así amenizar la comida y animar al personal. Mi boda es al mediodía (abril) así que utilizar palos...

Ramón, miércoles 30-Nov-22 76 1
Laura
Detalles boda
Laura, El 28 de Noviembre de 2022 a las 17:34

Hola buenas tardes, Se que el dia de la boda se da el ramo o detalles a los futuros novios, madrina, padrino y tal, pero exactamente como funciona? Porque se que en las bodas que e ido solo se da el...

Raquel, martes 29-Nov-22 29 1
Rebeca
Lagrimas de felicidad!
Rebeca, El 22 de Noviembre de 2022 a las 20:54

Después de mirar muchísimos post, y enredar mucho he conseguido hacer y diseñar mis lagrimas de felicidad!! Me hace ilusión ver que os parece !

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 24-Nov-22 29 1
L
Lágrimas de felicidad
Lorea, El 20 de Noviembre de 2022 a las 19:57

Buenas grupo!!! Todavía falta bastante, pero quiero adelantar cosillas poco a poco. Estoy haciendo estos paquetitos para los pañuelos "lágrimas de felicidad" que pondré en una cesta junto con los...

Lorea, lunes 19-Dic-22 40 3
M
Tarjeta invitación
Maria, El 16 de Noviembre de 2022 a las 11:08

Buenos días chicas ! A 5 meses de la boda e ido a modificar las tarjetas de invitación , pero no me gusta el resultado , (novia que tuvo que aplazar 2 veces) , entonces en vez de tarjetas nuevas ,...

Eloisa, miércoles 23-Nov-22 66 2
Laura
Música en directo + fotomatón?
Laura, El 19 de Noviembre de 2022 a las 22:14

Hola comunidad! Hoy vengo a consultaros otra duda de la organización de mi boda Veréis, para el baile, vamos a tener un grupo de música en directo. Para nosotros la fiesta es algo importante y...

Sólo grupo

28%

39 votos

Grupo + fotomatón

72%

102 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Nov-22 29
Rebeca
Pistola de silicona/ pegamento para lacre?
Rebeca, El 20 de Noviembre de 2022 a las 21:43

Hola comu! Tengo una duda, queremos cerrar las invitaciones con sello de lacre/cera. Con una pistola térmica de pegamento para hacer manualidades puedo usarla para quemar la cera? Tengo miedo que se...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 24-Nov-22 12 397
Laura
¿Álbum físico o digital?
Laura, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...

Víctor, sábado 5-Abr-25 2.473 3

Grupos generales

Inspiración