Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2022
Viviendo esta experiencia al máximo, organizar cosas parece que me viene de vocación jaja
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1079 díasHola, chicos y chicas! Os quiero preguntar vuestra opinión para decorar la zona del altar para la ceremonia. Los arcos son muy populares y suelen quedar genial en las fotos. Yo creo que con ellos no hay fallo. Pero hoy en día hay opciones más...
He votado una encuesta
Hace 1079 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 1079 díasNo sé qué está pasando pero teníamos 140 invitados en un comienzo. La gente más cercana. Ahora mismo, a dos semanas de la boda se nos queda en 100. Mucha gente de familia vienen 2 o 3 en “representación” de todos y los amigos/as muchos vienen sin la...
He votado una encuesta
Hace 1079 díasValoramos buscar una Masia con alojamiento suficiente para los invitados para que no tengan qie coger el coche 1h después de la fiesta
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
He votado una encuesta
Hace 1079 díasBuenas, nos casamos el 23 de Septiembre, y en principio la boda iba a ser al mediodía, por aquello de los horarios y la luz. Pero ahora estamos pensando en ponerla de tarde para evitar que haga mucha calor, que está el tiempo muy loco. Al ser finales...
He votado una encuesta
Hace 1079 díasHola!! Vengo en busca de opiniones. Estamos buscando una forma original de embalar los detalles de los invitados. Estamos entre 3 opciones y no nos conseguimos decidir.Todas son tamaños pequeños, poco más que la Palma de una mano. Es para meter...
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola comu! Los marcasitios no solo son ideales para indicar a l@s invitad@s donde sentarse, sino que añaden estilo a las mesas del banquete. Además de ser un magnífico regalo de bodas que todos vuestr@s invitad@s...
He votado una encuesta
Hace 1079 díasHola!!! Tenemos un dilema. No sabemos si decantarnos por las nuevas invitaciones online que se envía ñn por WhatsApp o correo electrónico, o si por lo contrario, las invitaciones en papel de toda la vida... Lo que pasa que nos da pena gastarnos un...
He votado una encuesta
Hace 1079 díasHola! Aún faltan 13 meses para nuestra boda pero estamos pensando en los detalles para los invitados.Tenemos claro que queremos un regalo gastronómico. Somos de un pueblo que pertenece a una comarca de tierras de vinos con D.O y tenemos claro que la...
Creé un post
Hace 1079 díasHace unos dias colgué un post con el tema aplazar la boda. Solamente hago este post, por agradeceros a todos los comentarios de animo. Una de las cosas que mas me esta gustando de la organización de boda, es el apoyo y la ayuda de todos vosotros...
Creé un post
Hace 1084 díasHola comu El 25 de agosto de año seria nuestra celebración De repente hace 10 dias mi madre se puso muy malita y hemos estado a punto de perderla😤Va a tener una recuperación lenta y tediosaAdemas como nos casamos en viernes nos han cancelado un 40%...
He votado una encuesta
Hace 1106 días¡Hola bonitas! En función del estilo, corte y detalles que tendrá vuestro vestido de novia, os decantaréis por unos complementos más sencillos o recargados 😏 Hoy quiero conocer vuestra opinión sobre cómo será el accesorio protagonista por excelencia...
Participé en el post de Alba
Hace 1114 días
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Buenos días preciosas! Corona de flores o pedrería, tiara grande o pequeña...¿Has decidido ya si lucirás un tocado en la boda? 😍 Lo tengas claro o no te propongo un juego que, además, te aportará ideas por si sigues indecisa 😎 ¿Con qué tipo de...