Segovia, Segovia · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 3.088 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Buenos días!!! Estamos mirando carros para la peque. Nos gustaba en jane mum pero al ir a verle descubrimos el bebe confort adorra... alguna le conoce? Sabéis qué tal sale la marca bebé confort? Os...

Hola chicas!! Mirad lo que he encontrado por el face...será verdad?? Que os parece?? 😳😳😳

Hola chicas!!! El mes que viene tengo una boda y aún no tengo nada que ponerme... el caso es que he tenido un bebé hace 3 meses y unido al sobrepeso que tenía antes de y los kilos que se me han...

Hola chicas!!! Alguna puede contarme si ha ido de vacaciones con un bebé de 4 meses y donde? Tenemos las vacaciones en septiembre y no sabemos muy bien qué hacer ni dónde ir...esto de ser...

Hola comu!!! Estamos a 20 días y no se nos ocurre que regalar... vamos a hacer el juego de las canciones (cada mesa tiene el nombre de una canción y cuando suene durante el banquete tienen q...

Hola!!!3 meses después de mi gran día,hemos recibido las fotos 💃🏻💃🏻 Y no puedo dejar de verlas...me hacen revivir cada momento de ese día tan especial... disfrutadlo mucho,que se pasa volando 😘😘😘 ...

Hola chicas!! Nos han avisado de que se ha abierto el plazo para las becas que da la comunidad de madrid. He leído la documentación y pone que para bebés que nacerán más tarde de cuando termina el...

Hola chicas!!! Alguien de Madrid que se haya hecho eco en 4d o 5d?? Queremos hacernosla en la semana 26-27 pero no sabemos donde 🙂...alguna experiencia?

Hola hola!!’ Después de tantos meses preparando cosillas,ya ha pasado todo...ha sido genial,espectacular...no podía haber salido mejor!! llovio al salir De la Iglesia y no pudimos hacer las fotos,pero...

Hola comu!!! Hoy han recogido mis padres nuestras alianzas 🙂🙂🙂...no me pueden gustar más jejeje y quería enseñároslas 😍😍😍😍

Hola hola!!! Llevo un tiempo que no escribo apenas pero os leo siempre 🙂🙂🙂!!! Entre la boda y el embarazo no me queda mucho tiempo...nos hemos enterado de que el bebé que esperamos es una niña...

Hola!!! Aquí estamos,haciendo el cursillo prematrimonial en la moraleja...alguien más q lo haga este finde??😁😁😁

Hola chicas!!! Veréis,estoy de 11 semanas y me caso en diciembre. Para la boda estaré justo de 20 semanas y no sabemos donde ir de luna de miel...habéis viajado estando de ese tiempo? Donde habéis...

Hola chicas,a ver si podéis ayudarme...soy muy propensa a los dolores de cabeza y hoy es la primera migraña q me da durante el embarazo...Que puedo hacer para q se me pase??parece q la cabeza me va a...

Hola!!!! Bueno,mi idea era casarme el verano q viene y hacer la luna de miel por Nueva York,la costa oeste y Caribe pero al final nos casamos en diciembre y estamos pensando donde poder ir de...

Hello!!!! Aquí estoy,dando vueltas a la adolescencia,a esos niños que no son pequeños ni mayores...A los más peques vamos a regalarles una mochila de pintar con rotuladores y llena de chuches y a las...

Me he comprado ya mis botines!!! Como es una boda en diciembre,he tirado por unos botines cómodos y que podré seguir utilizando después 🙂🙂... que os parecen?? Ahora estoy con el ramo...barajando estas...

Hoy han llegado mis mariposas 😃😃😃

Madre mía,madre miaaa!! Si hace una semana estaba mi marcador en 330 días y hoy solo en 99 días!!!! 😱😱😱😱 toca pisar el acelerador jejeje y confiar en q el vestido lo tengan hecho a tiempo 😁😁😁😁😁

Hoy hemos comprado nuestro muñeco para la tarta 💃💃💃😁😁😁😁

Hola hola!!! Creo q había un debate donde ya se hablaba de esto pero no lo encuentro...sabeis donde puedo comprar nuestras iniciales para ponerlas en la mesa del Candy bar?

Hola!!! Ahora todas las dudas de golpe jejeje...alguna habéis comprado un camafeo? Podéis recomendarme algún sitio q este bien de precio y calidad??😃😃😃

Hola hola!!!! Acabamos de descubrir que estamos esperando un bebé asiq de momento la boda está en stand by...si todo va bien,en la boda el bebé tendrá 2 meses y medio... vamos a esperar a q pase el...

Buenos días comu!! Veréis,al día siguiente a la boda será el cumple de mi chico...primer cumple como marido y mujer y quiero hacerle algo especial pero no se me ocurre el que 😏😏😏

Hola gente!!!estoy buscando los zapatos para el día B pero entre q siempre he sido muy torpe andando y la tripita que ya tendré,buscaba algo tipo cuña no muy alta y cómoda... es posible combinar eso...

Hola chicas...tengo un bajonazo tremendo...hoy manche un poquito marrón muy claro y me vine a urgencias a ver q me decían... estoy solo de 5+1. Me han hecho la prueba de orina y beta positiva pero al...

Hola!!! Alguna ha pedido una capa para vestido de novia?? O algo de ropa por aliexpres? He visto esta capa pero no sé cómo será en persona...

Hola!!! Os casáis el 9 de diciembre en Segovia??

Buenas noches!!! Como os dije esta semana,estoy embarazada y para la boda el bebe tendría 2 meses y medio asiq hoy hemos decidido que nos casamos...el 9 de diciembre de este año 🙈🙈🙈😱😱😱!!!! Estaré de...