Ubrique, Cádiz · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
5Buenas!!!! Vereis es que quiero hacerle un regalo especial a mi hermana, solo tengo una y quiero que sea algo con sentimiento para que se acuerde de mi y todo lo que hemos vivido juntas. Yo ya tenia...
Buenas!!! Vereis una consultilla, es que he leido por algun lado en internet que algunas novias para sorprender a su novio antes de la boda, le regalan un reportaje fotográfico con fotografias...
Buenas de nuevo!!! Ains que lio con tanto preparativos!!! jajajaja, bueno, supongo que merecerá la pena no?? Bueno, la cosa es que quiero darle una sorpresita al novio y regalarle en el convite un...
Buenas, vereis es que estoy haciendo las estimaciones del nº de detallitos que tengo que comprar y no me aclaro, jejeje. Vereis el nº total de mujeres son 180 y de hombres 180 (en total, aún de ahi se...
Buenas, soy nueva aqui, de modo que no se muy bien si esto saldrá o no, jejeje. Vereis mi duda es que he visto en la pagina web de novodistribuciones unos detallitos que me gustan, pero no me atrevo a...