Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Septiembre 2012 Cádiz

Reportaje de fotos erotico

Rocio, el 6 de Marzo de 2012 a las 11:32 Publicado en el Grupo Cádiz 0 21

Buenas!!! Vereis una consultilla, es que he leido por algun lado en internet que algunas novias para sorprender a su novio antes de la boda, le regalan un reportaje fotográfico con fotografias eróticas donde solo se viste con la ropa interior del día de la boda (o con otra ropa pero de ese estilo). No se si alguna lo ha hecho o sabe como va el tema, podriais aconsejarme?? Y sobre todo, sabríais si por la sierra de Cádiz hay algun fotografo que realice este trabajo?? Tampoco es plan de hacerlo "a lo cutre", sino con alguien que sepa y que me de confianza no?? Gracias de antemano!!!

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Diciembre de 2014 a las 19:56
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo hice pero una amiga lo hizo y quedo espectacular y nada vulgar, al revés súper elegantes la fotos, eso si, un poquito picantes... Jejeje yo te ánimo a que lo hagas!
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sevillano se que hacen sesiones de ese tipo de fotografía creo q se llama budoair sevilla creo q se escribe asi
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hizo una por el cumple de mi chico pero en castellon.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Junio 2015 Badajoz
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía ni idea de esto.....lo que aprende una gracias a vosotras y a bodas.net
    • Responder
  • M
    Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo un fotógrafo en asturias Oviedo
    http:// www.maytesantamaria.net
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una sesion de bodoir y encantada pero fue con unos amigos que hacen sesiones de fotos aqui en Madrid
    • Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la idea. sabeis si en asturias hay algun fotógrafo que lo haga??gracias

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2012 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quería hacerle un reportaje boudoir a mi chico, pero no sé si se me irá de presupuesto, no conozco a ningún fotógrafo en Zaragoza que lo haga, igual voy un poco pillada de tiempo y por último me da una vergüenza horrible jejeje

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2013 Cádiz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, aqui te dejo el enlace de la web de un fotografo de Cádiz. www.josemartinezfotografo.com

    Trabaja muy bien este tipo de fotografia, así como el reportaje social y el estudio.

    • Responder
  • Kikaxu2
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Kikaxu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa

    Te recomiendo en Algeciras a unos fotografos q si q hacen este tipo de fotografia, su web es

    http://www.miraproducciones.com o .es q no me acuerdo muy bien, tambien hacen todo tipo de reportajes...

    Son muy profesionales y la fotografa (Bea) es muy maja...

    Suerte Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaria hacer pero igual ando ya muy justa de tiempo....

    Smiley sad

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, soy de Castellón. ¿Sabéis de algún sitio que realicen este reportaje por aquí? Muchas gracias

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! como ya te han dicho las chicas este tipo de reportajes se llaman boudoir y no todos los fotógrafos lo hacen. He hecho una búsqueda y en cádiz he visto a algunos con los que podrías contactar para el tema del presupuesto:

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

    https://www.bodas.net/fotografos/gabriela-ramirez--e8269

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2012 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! pues la verdad es que me gusta mucho la idea!!! ahora vienen los problemas.... presupuesto??? y fotografo por Cádiz??? jejeje, bueno a ver que encontramos no???jejejej

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Tal y como comentan los compañeros, la fotografía a la que te refieres es Boudoir, que en francés hace alusión al antiguo saloncito que estaba justo antes de entrar en la habitación. Un espacio pequeño e íntimo, solo para dos personas...

    Esta fotografía se puso de moda en EE.UU hace unos años y de ahí dio el paso a Europa (Francia e Inglaterra) para este pasado 2011 instaurarse con fuerza en España.

    No son fotos eróticas, son más sutiles, insinúan pero no enseñan de forma esplícita. Son fotos artísticas, románticas que resaltan la femeneidad de la mujer, su lado más sensual y provocativo. Son fotos sexys ideales para ser vistas en la intimidad de pareja.

    Se suelen hacer como regalo pre-boda, por San Valentín, o por que te apetece sentirte sexy y atractiva.

    Os animamos a que hableis con vuestros fotógrafos y les pregunteis por ello!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a hacer! se llama fotografía boudoir y he visto algunos ejemplos muy chulos, nada hortera ni vulgar. Hay fotos que quedan realmente bonitas. Yo decidí hacerlo hace meses pero me voy a esperar uno o dos meses para hacerlo. Me caso en julio pero el reportaje lo haré antes.

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea mas buena!! depende de lso rpecios que lleve igual me animo ejjej

    • Responder
  • Bichito
    Novia Experta Agosto 2012 Sevilla
    Bichito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis fotógrafos lo hacen, son fotos más sensuales que eróticas pero hacen un trabajo increíble. Tienen estudio en sevilla, no sé decirte el precio porque yo no lo voy a hacer. Te dejo la web por si quieres echar un vistazo a sus trabajos: www.elmarcorojo.com

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración