León, León · Desde Mayo del 2018
- Novia Experta
- 2.456 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola! Estoy embarazada de 22 semanas y ya estoy empezando a mirar cositas para comprar,pero lo de la silla del coche nos está volviendo locos?? Alguna recomendación? Graciassss

Hace 20 días fui mamá de mi peque y tuve un parto complicado que acabó con fórceps,lo que me llevo a tener un desgarro de grado 3, desde entonces me hago pipi encima,lo llevo fatal! Es una sensación...

Hola chicas,que tal? Yo estoy súper asustada! El lunes pasado empecé con dolores en tripa,fuimos a urgencias y tenía infección ( embarazada de 17 semanas)nunca había tenido y que mal,me mandaron unos...

Hola chicas,estoy embarazada de 14 semanas y ya sabemos que es un nene,pero nos estamos volviendo locos con el nombre!! Ami me encanta Adrián,pero Ami pareja no le gusta mucho,nos gusta Álvaro,...

Buenos dias chicas! Estoy fatal, no puedo parar de llorar y me siento muy mal, necesito que alguien me entienda.. Estamos buscando un bebe, el septiembre nos enteramos que estabamos embarazados pero...

Buenos dias;Estoy volviedome loca! Estaba embarazada y mi bebe hubiera nacido en mayo, el sabado empece a manchar fuia a urgencias y en la eco no veian saco ni nada, solo un pequeño quiste, ahi...