COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rocio
Novia Experta Junio 2017 León

Nombres de niño

Rocio, el 23 de Mayo de 2019 a las 21:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas,estoy embarazada de 14 semanas y ya sabemos que es un nene,pero nos estamos volviendo locos con el nombre!! Ami me encanta Adrián,pero Ami pareja no le gusta mucho,nos gusta Álvaro, Daniel.. nuestros apellidos son largos y tampoco queremos poner nombre muy largo,nos ayudais! Decirnos nombres que os gusten a ver si nos dais alguna idea! Gracias!!!

18 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 27 de Mayo de 2019 a las 08:15
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    El mío se llama Hugo y estábamos entre ese Miguel y Oliver
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    Gracias a todas por las ideas!! Adrián Ami me encanta pero mi marido no le gusta mucho y de momento el que más puntos tiene es Álvaro... Hugo,David,jorge,Pablo,alex, tengo en la familia.. y no queremos repetir con primos carnales,pero bueno seguiremos pensando;
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar

Nosotros teníamos Daniel y Adrián también en la lista, Álvaro no porque estamos rodeados de niños que se llaman así, si no queréis saliros de los tradicional por ejemplo a nosotros nos gustaba Jorge aunque si ahora tuviéramos un nene casi seguro sería Jon, corto y sonoro.

• Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    Mi niño se llama Daniel, pero la otra opción q teníamos era Alejandro. David tb me gusta
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    Mi bb se va a llamar Oliver.
    • Responder
  • Mrsa
    Novia Habitual Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    Buenas, nosotros si hubiese sido niño estábamos entre Isaac o Aday (no nos gustan los nombres muy comunes)
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    Nosotros aun no sabemos si es niño o niña , si se deja ver el lunes lo sabremos jajaja y si es niño nos encanta Hugo, Álvaro y Marco aunque tengo dudas con Marco porque no me gusta Marcos si no Marco y puede dar lugar a confusion .
    • Responder
  • Titititi
    Súper Novia Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    El nuestro se llama Mario, aunq entre las opciones teníamos también leo y Héctor
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar

A mí me gustan mucho Pablo, Nicolás, Víctor, Luca, Leo, Daniel, Cayetano, Hernán, Simón, Brais

• Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar

En nuestro caso, si algún día tenemos un niño, se llamará Gonzalo o Carlos

• Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar

Nosotros estamos en búsqueda aún pero tenemos claro que si tenemos un niño se llamará Lucas.

También me gusta Hugo, Erik, Martín, Leo..

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2021 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Te pongo nombres que a mi parecer son muy bonitos.
    Alberto
    Víctor
    Cesar
    Pablo
    Álvaro ( que ya lo tienes)
    Lucas
    Gael
    Hugo
    Marco
    Javier...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Mi bebé se va a llamar Pablo ♡ nos encanta
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    A nosotros nos costó decidirnos pero se va a llamar PABLO.
    Estábamos entre ese y Hugo!

Daniel y Javier me gustan mucho también pero nosotros lo descartamos porque ya había en la familia y no nos gusta repetir.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Lucas y Abel son los nombres de nuestros niños
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    Álvaro se llama el mío. No era mi primera opción xo al finalnal cedí y q t voy a decir...q ahora me encanta!! Mi candidato era Óliver.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    Rocío a mi Adrián me encanta, de hecho mi bebe que tb será niño será Adrián, pero entiendo que es algo de dos y no siempre es fácil.
    A mi Álvaro me gusta, sino otros que me gustan son Aitor o Aaron, en mi caso esos mi Mr no los veía asíq.... Tb Alejandro, Hugo, Daniel.... pero depende de gustos.
    Sea cual sea en cuanto lo decidáis ya no le verás con otro nombre.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar

Mi hijo se llama Víctor y no le pusimos Álvaro por estar tan repetido, pero siempre fue mi primer opción.

Me gustan también mucho FERNANDO, manuel, Miguel o Borja. Los que no me gustan nada son los nombres modernos, nombres raros, poco comunes o que den lugar a error al escribirlos o entenderlos. Yo, que soy profesora, veo cada nombre que me pregunto en qué pensaban los padres...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados