Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Enero del 2015
Que ganas de que llegue el día!
- Súper Novia
- 2.872 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Hola chicas, ayer tuve revision con la gine despues del aborto. Me ha dicho que está todo bien, me dijo que ya pronto parece que voy a ovular. Me ha recomendado hacerme pruebas de abortos de...

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a...

Hola a todas, os estoy leyendo desde hace tiempo, y quería contaros mi historia y a ver si alguna de vosotras me puede ayudar. Tuve un bioquímico en noviembre (menudo shock...no sabía que era tan...

Holaaa a ver si m podeis ayudar...estoy viendo ramos y ya tengo mas o menos una idea. Me gustarian flores en tono turquesa o azul. He visto algunos bonitos. Me podrias decir precios si alguien sabe y...

Hola chic@s, ojalá me podáis ayudar. Estamos buscando una iglesia para casarnos en octubre de este año en el sur de la isla a poder ser por costa adeje o por esa zona, para estar cerca de los hoteles....

Hola chicas!!!! Acabo de llegar de probarme vestidos!!! Que alegría!! Me he probado un monton. La idea que tenía de vestido sencillo y no muy voluntuoso la he cambiado totalmente!!! Con algunos...

Hola chicas, Vuestra boda va a ser de mañana o de tarde? Nosotros no lo hemos decidido todavia. Que pensais que es mejor?

Hola a tod@s, Tengo un par de preguntitas...ojala me podeis ayudar... si yo me quiero casar en otra provincia que no es en la que estoy empadronada... que tengo que hacer exactamente?? Y los tramites...