Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
8Hola ! Necesito vuestra ayuda ! Os comento mi caso. Soy de Sevilla y me gustaría celebrar mi boda civil intima, de unos 50 invitados , algo sencillo pero coqueto ( no quiero ir vestida de novia , pero...
Hola gente !!! Sé que es un tema que preguntan mucho, pero para que me aconsejéis canciones ACTUALES del 2022 para entrar al banquete! He leído en el foro pero son canciones más antiguas... las que se...
Hola ! Alguien que haga o haya hecho esta combinación? 😀 para consejos o sugerencias. Yo lo hago en septiembre!
Chicas !!!! Que vais a poneros de calzado para la barra libre???? No sé si cuñas o zapatillas , pienso que las zapatillas son más cómodas y estoy buscando algunas de plataforma ( para no arrastrar el...
Hola familia, escribo esto porque necesito desahogarme, ya que me veo un poco sola en esto de la boda y no quiero tampoco que mi alrededor sepa como me siento. Empiezo diciendo que nunca me ha echo...
Hola chicas ! Quería preguntaros si estáis preparando vuestra piel para el día B, y si es así que os estáis haciendo. Yo de cuidados voy a hacerme una limpieza facial, y mi maquilladora me ha...
Hola familia ! Pues eso, que resulta que la hacienda + catering que me gusta, se ha quedado disponible un sábado de septiembre ,entonces estoy moviéndome para buscar dj, fotografo, vestido.. la...
Hola a todas ! Pues eso, me caso por la tarde , y estoy pensando en por la mañana y el almuerzo, si habéis pensado hacer algo especial.