Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla

Boda de tarde , que hacéis por la mañana?

Rocio, el 22 de Mayo de 2022 a las 20:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Hola a todas ! Pues eso, me caso por la tarde , y estoy pensando en por la mañana y el almuerzo, si habéis pensado hacer algo especial.

28 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 24 de Mayo de 2022 a las 08:40
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio, yo me caso de tarde un sábado, y el viernes noche ya me voy con mi madre a dormir al hotel, el sábado por la mañana iremos al restaurante con mi prima para mirar que no falte nada y esté todo bien y después comeremos, ya después del almuerzo llegará la estilista y ya liadas con los invitados hasta que llegue el momento.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice boda por la mañana pero mi hermana se casó de tarde y realmente ese día no te da tiempo de nada por la mañana, entre que te despiertas, desayunas, empieza a llegar que si ramo, maquilladora... comes... se te hecha la hora encima en el caso de mi hermana ese día se pidió comida de fuera tipo chino para no andar preparando nada con los nervios

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Descansa y come con los papis, las últimas horas con ellos lo van a agradecer.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a ver a la virgen de la piedad a relajarme un poco y a prepararnos
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que levantarse a las 11 habiendo descansado. Ir a la peluquería, maquillaje, o incluso a una sesión de masaje/pedicura/manicura. Ir más relajados al hacerse las fotos de la preparación.


    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad? Ni idea.. aún más que es un día de locos. !
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de tarde también y me iré a dormir donde mi madre y pasaré la mañana con ella que bastante tendrá que aguantar la pobre con los nervios que tendré 🙈🙈
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso de tarde y por la mañana pues peluquería, maquillaje, estar con mis amigas por si estoy histérica y esas cosas... jajajajaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 20h. La noche antes me iré a dormir a casa de mi padre, mi hermano dormirá en la misma habitación que yo, es el encargado de ponerme cosas que me gusten de pelis o música si no puedo dormir. Por la mañana pues levantarme espero que tarde, y hacer cosas normales con él, no tendré mucho tiempo creo, tengo que almorzar temprano, ducharme y ya luego vienen a arreglarme, así que.. la mañana básicamente será esperar normal
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre se vendrá a mi casa a dormir conmigo la noche anterior porque queremos dormir separados y mi idea es intentar dormir algo más (suelo levantarme a las 6 de la mañana así que tengo la hora muy pillada pero cerraré todo a cal y canto jajaja), luego quiero ir a desayunar con ella a algún sitio para relajarnos, dar un paseo y luego intentar descansar hasta que vengan a maquillarme a las 15:00 h pero me pone muy nerviosa también esa mañana jajajaaj creo que tenía que haberme casado de día jajajaja

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso a las 18h y la noche de antes me voy a un hotel con mi hermana y mis dos amigas que son mis damas para pasar juntas esa noche. pienso dormir todo lo que pueda, sin alarma y sin nada para luego desayunar y bajarme al spa. Todo lo que no haya preparando antes ya es muy tarde y no pienso preocuparme de eso.
    intenta relajarte y disfrutar mucho, que te arreglen a ti primera en la peluqueria y todo lo que tengas que hacer y come, porque siempre se nos olvida comer y es una tonteria.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice boda de mañana❤️❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descansar🤷🏻‍♀️😂
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 18, así que en cuanto me levante, será desayunar, ducharme y empezar con todos los arreglos
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dará tiempo a nada me caso a la 18:00 así que me levantaré me ducharme me iré sobre las 11 a la peluquería y ya a comer y a prepararme.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra celebración es a las 21. Por la mañana nos casamos en el ayuntamiento a las 11:306, después comeré algo rápido y a la peluquería a empezar a prepararme a las 13:30. No sé a qué hora nos iremos hacia el hotel. Pero intentaremos que la peque duerma un poco para que aguante lo máximo posible la cena
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff que va jajajaja bastante con aguantrme ese día...disfrutar del desayuno con mi chino y las últimas cositas y ya ponernos al lío xq aunque nos casemos por la tarde siempre hay cositas q rematar o preparar...llevar todo al hotel y empezar a arreglarnos y cons las fotos
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso a las 7 más o menos y por la mañana tengo pensado dormir todo lo que pueda y luego ya pelu, comer, maquillaje… al final enseguida se echa el tiempo encima y seguro que ese día lo paro jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 8 de la tarde y no tengo pensado hacer nada. Entre los últimos preparativos y que hay que empezar a arreglarse bastante pronto prefiero no hacer nada. Comeré en casa de mi madre que será donde me vista y nada más jaja
    • Responder
  • Ziary
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Ziary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 17 horas y no haré nada porque primero no tendré tiempo por la peluquería, maquillaje, fotógrafo y la gente estará ocupada en la peluquería arreglándose, descansando, organizándose, los que vienen de fuera viajando….. Mejor dejarlos tranquilos y que disfruten a tope la boda
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos de faena toda la mañana, nos casamos a las 19 y la peluquería la tuve a las 12.00
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era a las 18.30 fui a la peluquería a las 10, porque luego tenía que peinar a mi suegra y yo tenía que irme para la finca. Cuando salí a las 12 de la peluquería me fui a casa de mis padres, comimos algo y nos fuimos a la finca. Mi mejor amiga, que fue mi maquilladora, me dijo que quería empezar a maquillarme sobre las 3 30 para ir con tiempo, ya que a las 5 venía el fotógrafo y ella también tenía que arreglarse. Así que a las 3 llegamos a la finca, mientras ella se maquillaba yo me puse una mascarilla facial, hablamos, nos reímos, se puso con mi maquillaje... Y cuando nos quisimos dar cuenta estaba el fotógrafo allí. Sin darnos cuenta llegó la hora de la boda! Lo mejor de todo? Que pude ir con calma y sin agobios. Dos semanas después tuvimos una boda de mañana y fue un horror. Levantarnos a las 7 para ducharnos, desayunar, maquillarme, arreglarme y a las 11 salir hacia la boda. Estrés total!!
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi idea es hacer vida "normal" en todo lo posible, tengo dos niños pequeños que seguro seran los que ocupen toda la mañana 🤣
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a las 18:30 y la peluquera venía a las 14:30. Me dio tiempo a desayunar con mi pareja darnos una vuelta por la playa, ver a algunos invitados que también estaban en la playa y poco más porque a las 13;30 tenía que estar comiendo
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me levanté a las 10h en el hotel donde dormí con mis amigas y a las 12 ya me venían a arreglar. Me dio tiempo a desayunar y ducharme con calma
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la experiencia de mi hermana no te va a dar tiempo hacer nada. Recuerdo que estuvimos toda la mañana en la peluquería y luego comido un pollo con platos de plástico para no ensuciar. Ella se levantó más tarde eso si y se empezó a preparar
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No, en principio la idea es no hacer nada especial
    Mi hermana se casó por la mañana y ami me pareció un agobio todo... Madrugar para ir a la peluquería y casi vestirte corriendo... Así que preferimos hacerlo por la tarde para ir con más tranquilidad
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo pasa muy rápido.
    Peluquería, maquillaje, comer algo ligero, vestirte... A mi se me pasó volando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración