Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla

Cuidados corporales

Rocio, el 8 de Junio de 2022 a las 21:21 Publicado en el Grupo Belleza 2 18
Hola chicas ! Quería preguntaros si estáis preparando vuestra piel para el día B, y si es así que os estáis haciendo.
Yo de cuidados voy a hacerme una limpieza facial, y mi maquilladora me ha recomendado ampollas de vitamina c para iluminar la cara. Para el cuerpo voy a hacerme maderoterapia ( para reducir celulitis de cara a la luma de miel ) y estoy buscando alguna crema corporal que deje la piel jugosa e iluminada. Alguna recomendación?

18 Respuestas

Última actividad por Ava, el 15 de Junio de 2022 a las 18:21
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo he pensado pero algo habrá que hacerse, no??
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maderoterapia la verdad es va bien, solo me he hecho una sesion en muslos y no veas como se nota. Eso si...flipa con el dolor..no es para nada placentero. Pero para presumir hay q sufrir, ya estoy pidiendo hora para la siguiente
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, rotundamente sí. Desde dieta, a hidratarse muy bien, seguir calendario de masajes, tratamientos caseros, exfoliación y ejercicio.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré una limpieza facial y un tratamiento iluminador en Maribel Yebenes. Me la recomendaron en mi salón de manicura. Respecto al tratamiento corporal quizá me haga un drenaje linfático… pero no lo tengo claro.
    Respecto a cremas de cuidado facial, sigo mi rutina con antioxidantes y vitamina C.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy haciendo de tó. Radiofrecuencia (Indiba) para la cara, que no tengo arrugas (porque tengo 27 años) pero si marcas de acné, y con Indiba me noto la piel infinitamente mejor. Aparte de cuidados en casa y algún tratamiento de vez en cuando en cabina. La verdad que la cara al haber tenido acné me la cuido bastante. En corporal me estoy haciendo Wonder, que es electro estimulación (que está ahora súper de moda) que me estoy dejando cuerpo de gym sin ir al gym jaja, y el mes de antes de la boda me haré Imdiba también en las piernas para que se vea la piel perfecta y mejore la celulitis (que con Wonder también la moto mucho mejor). Vamos, que me hago de todo. Cierto es que trabajo en un centro de estética y todo esto me sale gratis, con lo cual es mucho más sencillo 🤪😅 Si tuviera que pagarlo todo pues me esperaría a Septiembre y me haría un par de tratamientos en la cara y arreando 🤣
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a a heces peeling y un tratamiento multivitaminico.
    Además de un blanqueamiento dental
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me hice ya una limpieza facial, en Julio me hare otra y la semana de la boda otra con hidratación extra. Yo me cuida la piel bastante en el día a día.

En el cuerpo no había pensado en hacerme nada la verdad, a parte de cuidarme mucho mas del sol este verano cuando vaya a la playa.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

He encontrado algunos posts con cuidados que pueden interesarte 😘

Cuidados para la piel día b ¿trucos?

Cuidados faciales o corporales

¿Te harás algún tratamiento para la boda?

¡Feliz jueves!

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza facial y cuidados en casa con cremas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse leche hidratante y tónico facial. Para el cuerpo crema nivea ❤️.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hago limpieza facial cada 4 meses, a diario también, lavar a profundidad y después hidratar con una buena crema, b bebér mucha agua muy importante para la luminosidad de el rostro.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me estoy haciendo 4 sesiones de indiba (una al mes) y me hice previamente una limpieza facial. La semana de la boda me haré un tratamiento de vitamina c que me han recomendado en la esteticien y sobretodo evitar el maquillaje lo maximo posible este verano para tenerla lo mejor posible
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré la limpieza facial que la tengo el día 2 de agosto
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la piel me la cuido todos los días día y noche y me hago limpiezas y tratamientos cada 3-4 meses. Ya tengo 2 cosas reservadas para el mes previo a la boda estar radiante
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! La piel hay que cuidarla todos los días, por lo que una limpieza en cada cambio de estación es mas que recomendable. Cremas diarias con Spf y si pueden ser naturales mucho mejor. Yo uso la de Alma secret, y estoy encantada.
    Para el cuerpo...pues depende... preosoterapia, maderoterapia o radiofrecuencia va muy bien ademas de exfoliarte la piel cada vez que te duchas para eliminar celulas muertas.
    Beber agua, comer sano y sin sal, ademas del deporte ayuda muchísimo a que la piel se vea bonita y tersa. E intentar no tomar el sol , o por lo menos no sin protección del 50 para evitar el envejecimiento de la piel .Yo voy a empezar con sesiones de carboxiterapia para las ojeras y ácido hialurónico, ademas de microblading para las cejas. Y ampollas de vitamina C un mes antes del dia B, ilumina todo el rostro.Lo mejor es cuidarse dia a día y alguna ayudita que no viene mal😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he hecho una limpieza facial y me estoy haciendo un tratamiento de radiofrecuencia en la cara. Estoy encantada de los resultados que estoy viendo! También me he hecho un blanqueamiento dental.
    • Responder
  • Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré limpieza facial, peeling corporal (todo va incluido en el bono de mi peluquería). A parte, creo k haré algun tratamiento mas para preparar la cara (soy muy morena y me salen manchas con el sol).
    Y estoy usando cremas hidratantes, mascarillas,... Para ir preparando la piel
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a hacer una limpieza facial y un tratamiento con indiba (me lo han regalado 😂😂) y la verdad es que no estoy haciendo mucho. Me quedo por aquí a ver qué ideas dan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración