Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla

Arrepentimiento

Rocio, el 5 de Junio de 2022 a las 00:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola familia, escribo esto porque necesito desahogarme, ya que me veo un poco sola en esto de la boda y no quiero tampoco que mi alrededor sepa como me siento.
Empiezo diciendo que nunca me ha echo ilusión casarme, no lo pensaba simplemente , pero mi pareja si quería hacer una boda tradicional y al final me animé ( pensé que podía ser algo especial, mi madre tiene depresión y eso la animaría también, mi padre el verme vestida de novia... en fin , que di el paso y con los preparativos ando. Pero ya tengo gente muy cercana que me ha dicho que no viene y me duele , amigas que pensé que se iban a implicar y no lo han echo... hoy mi tía me dice que eso para ellos es como una multa porque van a tener que pagar y lo que me van a dar no cubre ni el cubierto, después me pongo a sumar y realmente es un dineral .... no se, me he venido abajo, y me da rabia , debería de estar contenta y no lo estoy. No paro de darle vueltas a todo. Algún consejo ? Alguien más se ha sentido así?

27 Respuestas

Última actividad por Unlucky, el 26 de Junio de 2022 a las 13:01
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo entiendo a tu tía. Si en una celebración motivo de alegría el foco se pone en que tienen que cubrir X mínimo, no sólo le quita magia es que quita las ganas. Céntrate en lo bonito de la boda, en que es un día especial con gente que te quiere.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisima te comprendo perfectamente pero mira no hay mayor desprecio que no hacerles ni caso a esas personas, quedate con las que de verdad van a estar a vuestro lado y sobre todo con tu pareja que le hace tanta ilusion. A nosotros nos hicieron un feo y a la vez 4 sobrinos de mi marido y por culpa de ellos no pudo venir una gran amiga y su familia todavia habia restrinciones tema Covid pues cuando ya paso la boda mi marido les bloqueo a los cuatro y ahora en Julio se casa uno de ellos nos ha mandado la invitacion pero al bloquearlo no la vemos nos lo comento mi cuñada que le habia llamado y que nosotros no contestabamos asi que disfrura de todos los preparativos de vuestra boda 💙
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo q todos tenemos a alguien q nos ha dicho algo parecido, yo estoy organizando la mía y hay familiares y amigos q me dicen q si eso es muy caro, q si no es necesario, pero sabes una cosa? Me da igual, es mi boda y nadie me la va a fastidiar, no puede llover al gusto de todos
    • Responder
  • Patri_Pata
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Patri_Pata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buahh!! Esto es una señal y es colador la cantidad de gente que te decepciona, al principio me paso como a ti.. Me daba bajón y me. Ponía triste.. Peor ahora.. Voy a saber quien está y quien no... Asique es una limpia de personal de tu vida.. Que solo resta.. Quedate con quien te quiere de verdad... Eso sí.. Los bloqueas después d ela boda.. Que vean lo guapos que ibais y lo bien que lo pasasteis y al día siguiente bloquear jajajajajaja. Un saludo y anímate mujer
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te mando ánimo.... Céntrate en las personas que si que se alegran por vosotros y os quieran acompañar. Apóyate en tu pareja, que si como dices le hace muchísima ilusión va a ser quien mejor te acompañe y quien mejor te ayude.

    Y le dices a tu tía (de mi parte si quieres) que si para ella es una multa, que se salte la ley y ni la pague ni haga acto de presencia. No te dará regalo pero tampoco pagareis su plato ni el gasto que conlleva invitarla.

    Un abrazo fuerte y a por las cosas buenas de una boda....

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te queden con la gente que se baje, quédate con la gente que va a ir... míralo por el lado positivo te esta permitiendo conocer a la gente y darte cuenta de como es.

    • Responder
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Consejo de oro!! Smiley diamond Smiley diamond Smiley diamond

    Me sumo al amigo y te digo, despreocúpate de los que se bajan del globo porque sólo son carga, y casi que es mejor, al final se ven los que realmente aportan. Y el dinero siempre influye, pero paga lo que sientas que debes pagar por tener un día para celebrar tu amor. Ponte un presupuesto y ajústate a él, porque gran parte no la vas a recuperar, pero por lo mismo, que lo que pagues valga la pena y se quede en tu memoria. Y sí, organizar una boda tiene sus partes frustrantes, especialmente cuando alguien te dice cosas hirientes o que te bajan el mood (mi madre me dijo que "pude haber elegido mejor el vestido", sí), pero no te quedes con eso, sino con las cosas que te emocionan de organizar tu día!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Si ya diste el paso de casarte y tomaste la decisión, es porque algo en ti debe estar a gusto con una parte de lo que implica la boda. Mi consejo es que dejes a un lado a toda la gente que le puede hacer ilusión tu boda. Está muy bien. Pero respira hondo, cierra los ojos y piensa en qué cosas de la boda te hacen a ti ilusión.
    ESAS son las pequeñas cosas a las que te tienes que aferrar. Ahora mismo debes estar agobiada. Saturada del tema boda. Yo te diría que lo dejes estar unos días y te ocupes de otras cosas. Ponte una serie o peli que te guste, un libro, música... mímate tú y cuando lo sientas, te vuelves a poner con el tema🥰Y sabes por qué soy tan concreta dándote los consejos?? Porque me he sentido agobiada también. De darle tantas vueltas a un tema y querer forzarlo tanto que ha perdido toda la gracia.Déjalo correr y lo verás con otros ojos🥰♥️Creo que cuando tú empieces a disfrutar con el proceso, lo contagiarás a tu gente♥️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Entiendo como te sientes porque a mi si que me hace ilusión casarme pero no estoy teniendo la ayuda que creo que necesita una novia, no porque la gente no me ayude, si no porque me faltan dos pilares importantes que ahora más que nunca estoy hechando de menos, que son mis padres… además, hay alguna persona que consideraba amiga que me ha bloqueado de todos los lados y sé que ha ido a otros eventos y al mio no quiere ni ir… mi consejo… no dejes que nadie te amargue y disfruta de esta experiencia… 😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo guapa. todos nos hemos decepcionado siempre con alguien a mi me ha pasado tambien igual, centraros en vosotros y ese pasotismo es ahora cuando se vaya acercando el momento seguro que la implicacion es mayor, pasa de lo que te digan es tu boda y tienes que celebrarla como vosotros deseis.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a todas nos está pasando... A mi también hay gente que me está defraudando mucho pero como ya te han dicho así te das cuenta de quien si y quien no..... Pasa de todo y en vez de hundirte por quien te falla disfruta el día con quien si esta!
    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya te digo me van a sobrar gigas!!!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto la frase!!! Me encanta!!! Que buena. Yo llevo ya una limpia que estaba sin memoria en el teléfono y ahora me caben de sobra cosas !!!🤣🤣🤣
    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Estoy totalmente de acuerdo con Fanny mejor no lo hubiera dicho!!! Me vais a permitir una "groseria" que añadiría y que a mi siempre me hace reír cuando me ha pasado ese tipo de cosas...."tírate 3 peos para ese tipo de personas...eso sí con amor...jajaja no vale la pena! Yo estoy aprendiendo con la organización de la boda 2 cosas: 1. Lo feliz que me hace organizarlo y disfrutarlo con mi pareja y 2. Cuando la boda pase voy a ir eliminando contactos de mi agenda a todas esas personas que no se alegran de nuestra felicidad. Me hundí al principio, pero ya no, que les den!! Así que disfruta de todo porque eso también es "boda" y es lo que más vas a disfrutar!! Sé feliz y que te quedes con un recuerdo precioso!! Animo!!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, por desgracia este tipo de cosas te hacen ver quién si y quien no merece tu atención. Si te han dicho que para ellos es una multa...pues mejor para ti, menos a gastar en el menú. Yo ya opte por pensar....no vienen!!! Menos gasto, lo invierto en otra cosa!!! Es cierto que parece que las bodas deben ser estereotipo de felicidad, alegría,sueños!!! Pero...NO!!! No todos vivimos el proceso igual!!! Hay novias que lo viven como si fuera la vida en ello, otras es un puro trámite o papeleo burocrático, otras es un sueño, otras es algo que hacen por su pareja...
    En tu caso, piensas que lo haces por el pero también porque tú quieres,porque tú sabes, que aunque es algo que no tenías mentalizado, te apetece dar ese paso. Decepción te vas a llevar tanto para preparar la boda como cualquier otro evento, lo que te sirve de base para en adelante no contar con esas personas. Ánimo cielo, aquí entre todas, te vamos a levantar esa alegría.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada bonita, no invalides nunca nunca tus emociones. Una boda es alegría, claro que sí, pero es un proceso largo y es normal estar de bajón o hasta triste a veces. Mucho ánimo! 😊
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quédate con eso... Vosotros sois lo más importante!!! Por supuesto que si que te llevas muchas decepciones... y duelen...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!

    Yo a día de hoy he dado la noticia a muy poquitas personas, y de las que consideraba importantes... y ya he tenido decepciones.
    No quiero pensar que con el resto será igual!
    He leído a muchas novias que se sentían igual, así que creo que es bastante habitual...Trata de pensar que lo hacéis por y para vosotros, y que el que este acompañándoos será que de verdad os quiere.
    Mucho ánimo y cualquier cosa las novias de la comu también estamos aquí!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto sirve para darnos cuenta quien si y quien no..
    Animo♥️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito lo que te ha dicho❤️😍❤️. Eso es lo que cuenta preciosa❤️❤️.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad , me tengo que centrar en mi pareja que sí que está muy ilusionado. Hoy me ha dicho, "pagaría 20.000 euros con los ojos cerrados si al abrirlos te veo a mi lado vestida de novia " y eso me ha hecho verlo de otra manera. Dice que lo que pagas es un recuerdo que nunca vamos a olvidar
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras...es eso, tengo la sensación de que lo que siento está mal, como que la estoy fastidiando, por eso no se lo he dicho a nadie.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero mucho ánimo. Yo creo que todas nos hemos decepcionado en la boda con gente que tú lo considerabas cercanos y ellos no pero sirve para saber quien tiene que estar en tu vida y quien no. También pasa eso de la implicación de ciertas personas. Yo a una de mis hermanas le organicé la boda y ella no se ha interesado ni una vez por la mía y si lo ha hecho es para decirme que soy un fantasma con tantas cosas que le voy a meter. En cambio mi otra hermana que no ha sido nunca muy cercana todo lo contrario. Se está implicando y ayudándome con manualidades así que eso ha hecho que mejore más la relación. Y en cuanto a la ilusión yo también he tenido Meses de decir que c*** estoy haciendo pero luego me acorde que lo hago para mi pareja y para mí y que el resto me dan igual.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima mi consejo es que te centres en ti y en tu marido. A mí también me falló gente y al final lo que importa es tu marido y tú y disfrutar de ese lindo día ❤️❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que dejar de ver las bodas y todo el proceso de preparación como algo que sí o sí tiene que causarnos a todas horas felicidad o, si no, es que lo que sentimos está mal. Hay bajones normales y más si tienes gente a tu alrededor que te dice esas cosas y te sientes decepcionada. Estás en todo tu derecho de sentirte así y hasta de tener dudas que, al final, casarse tradicionalmente o no no significará que quieras más o menos a tu pareja. Mi consejo es que te apoyes más en tu pareja, explicándole cómo te sientes y quedaros con lo importante, que es celebrar vuestro amor con las personas que más os quieren.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Diciembre 2022 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no te desanimes ....tu chico y tú lo habéis echo porque os apetece y os queréis pues ya esta verás como se va acercando la fecha y te ilusiones más tu y todos y pasáis un día genial!! Yo estoy a seis meses de la boda y hay días que también me vengo un poco abajo porque en mi caso la familia por ambos lados se implica mucho pero el novio....madre mía parece que me tengo que ir tirando de la soga...y. Veces me hace sentir mal ese pasotismo pero bueno....espero que cuando vaya faltando menos se animará👏
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero darte mucho ánimo y decirte que todas pasamos en algún momento por una situación similar, siempre esperamos más de los demás y la decepción es inevitable. Por tus tíos no te preocupes, que te den lo que buenamente puedan y ya está, se trata de que estén a tu lado en tu día, eso es lo importante.
    Y si, una boda es una ruina pero piensa que vá a ser vuestro día y os lo merecéis todo. Te mando un abrazo enorme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración