Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Hola a tod@s! Nos estamos planteando para nuestra luna de miel hacer un circuito que incluya Vietnam y Camboya y que se le pueda añadir unos días en Maldivas. Serían unas 2-3 semanas a finales de...
Hola estamos pensando ir a la selva negra de viaje de novios ,alguien me puede decir algo sobre aquello
Hola comunidad ! Ya puedo decir que estamos casados 🤣🥂. Ha sido un día muy bonito y emotivo 😍 He disfrutado muchísimo cada segundo .. Os dejo algunas fotos que me han ido pasando los invitados 🥰🥰 ...
Hola gente !!! Sé que es un tema que preguntan mucho, pero para que me aconsejéis canciones ACTUALES del 2022 para entrar al banquete! He leído en el foro pero son canciones más antiguas... las que se...
Hola ! Alguien que haga o haya hecho esta combinación? 😀 para consejos o sugerencias. Yo lo hago en septiembre!
Holaaa, alguien que viaje a Tailandia rn septiembre?
Hola chic@s! Venia a desahogarme un poco... Me caso el 1 de octubre y resulta que estamos a finales de julio y no hemos echo la prueba de menú, el hotel tmb nos decora el altar y el restaurante, y...
Chicas !!!! Que vais a poneros de calzado para la barra libre???? No sé si cuñas o zapatillas , pienso que las zapatillas son más cómodas y estoy buscando algunas de plataforma ( para no arrastrar el...
Buenas noches chics!! Alguna mas para septiembre del 2023 por Sevilla? Como lo llevais? Nosotros tenemos ya el sitio de celebración y el tema del ramo (+ regalos papis y amigas)... Somos muy...
Hola!he metido estos jaboncitos con unos pétalos para probar ,los pétalos son de prueba ,puedo coger más colores y falta la etiqueta del enlace,como lo veis?lo haríais de otra forma?le falta o le...
Buenas tardes, alguien sabe dónde se alquilan las plataformas con cámara de 360 grados por la zona de sevilla??
Hola chicas ! Quería preguntaros si estáis preparando vuestra piel para el día B, y si es así que os estáis haciendo. Yo de cuidados voy a hacerme una limpieza facial, y mi maquilladora me ha...
Hola familia, escribo esto porque necesito desahogarme, ya que me veo un poco sola en esto de la boda y no quiero tampoco que mi alrededor sepa como me siento. Empiezo diciendo que nunca me ha echo...
Hola, he escrito una opinión sobre un proveedor de música con el que tuvimos una experiencia nefasta pero no aparece al ver su información. Es posible que pueda borrar comentarios? Si es así, me...
Hola familia ! Pues eso, que resulta que la hacienda + catering que me gusta, se ha quedado disponible un sábado de septiembre ,entonces estoy moviéndome para buscar dj, fotografo, vestido.. la...
Quedan 19 días y ya me hice la prueba del peinado. Y estas fueron algunas de las propuestas Una trenza y un recogido de burbujas que faltaría pulir para el día B. Y creo que mi favorito, aunque aún...
Hola a todas ! Pues eso, me caso por la tarde , y estoy pensando en por la mañana y el almuerzo, si habéis pensado hacer algo especial.
Hola ! Necesito vuestra ayuda ! Os comento mi caso. Soy de Sevilla y me gustaría celebrar mi boda civil intima, de unos 50 invitados , algo sencillo pero coqueto ( no quiero ir vestida de novia , pero...