Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2025
Hola a todos! Hemos decidido que nosotros vamos a montar la hora loca, porque creemos que será asi más económico que si lo contratamos. El peligro que veo es que se quede cutre. Me podéis dar ideas de...
Hola a todos A ver si me podéis ayudar, quiero hacer una invitación digital para además de la asistencia que confirmen si necesitan autobúsPor otro lado, quiero una invitación en papel para familia...
Buenas a tod@s Escribro por si podéis arrojar un poco de luz en nuestra indecision ya que tenemos dudas de la fecha de la boda. Nosotros nos casamos en alicante y nos apetece una boda de tarde, con la...
Hola a todos Sabéis si hay un protocolo para la persona la persona encargada de colocar el vestido antes de la entrada a la iglesia? Es la hermana si o si o se puede elegir? Y es la misma que luego lo...
Hola a todos! Alguna pareja que se case el 17/05 en la basílica de Santa María de Alicante?? Un saludo
Hola chicas Estoy mirando presupuestos de flores y me gustaría barajar una horquilla de precios, y si lo que me están diciendo es lo normal. Cómo mucho me gustaría gastarme 1500€, es poco?Cuantos...
Hola chicos Tenemos una duda sobre el Save the date porque no sabemos si hacerlo o no. Por otro lado, cuando se envía ? Con nmycho margen con la invitación?Lo habéis hecho vosotros o lo habéis...