Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2025
Hola!!!! Tengo un dilema con los zapatos. Me gustaría que fuesen unos tacones finos y muy bajos (kitten heel) de punta y blancos. El problema es que tengo el pie muy muy pequeño, calzo el 34. Me...
¡Hola, hola! Seguimos con otra tendencia muy TOP que se viene este 2025 🙊 ¡El arte en vivo para bodas! ¿En qué consiste? Un ilustrador ofrece a los invitados la experiencia de dibujarlos en directo....
Hola! Abro este post porque necesito opiniones externas. Des del primer día hablé con mi pareja que me hacía mucha ilusión que los detalles de los invitados los hiciéramos nosotros. Cómo hace tiempo...
Hola! ¿Alguna recomendación para monitores y animación infantil en Alicante? Gracias!!
Hola chicas! Se acerca el día y tengo miedo de que el día de la boda haga frío o llueva, mi vestido es palabra de honor, en cada prueba que he tenido he preguntado por ponerle mangas y no ha habido...
Hola a todos Sabéis si hay un protocolo para la persona la persona encargada de colocar el vestido antes de la entrada a la iglesia? Es la hermana si o si o se puede elegir? Y es la misma que luego lo...
Hola a todos! Alguna pareja que se case el 17/05 en la basílica de Santa María de Alicante?? Un saludo
Hola chicas Estoy mirando presupuestos de flores y me gustaría barajar una horquilla de precios, y si lo que me están diciendo es lo normal. Cómo mucho me gustaría gastarme 1500€, es poco?Cuantos...
Hola novias! Estoy en busca y captura de zapatos para mi boda, evidente me pondré los zapatos para ceremonia/cóctel y luego cogeré unas zapatillas para la barra libre ☺️ Ahora lo malo, tengo un...
Hola cómo puedo eliminar un post que eh publicado gracias
Hola chicos Tenemos una duda sobre el Save the date porque no sabemos si hacerlo o no. Por otro lado, cuando se envía ? Con nmycho margen con la invitación?Lo habéis hecho vosotros o lo habéis...
Chicas tenemos una duda existencial... No sabemos si hacer baile o no. Ya que a mí novio no le gusta bailar es jajaja un desastre. Algún consejo o algo para hacer en el puesto del baile? gracias...
Buenas a tod@s Escribro por si podéis arrojar un poco de luz en nuestra indecision ya que tenemos dudas de la fecha de la boda. Nosotros nos casamos en alicante y nos apetece una boda de tarde, con la...