Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Principiante Mayo 2023 Madrid

Cuánto tiempo os tardó en dar la fecha de boda ?

Noemi, el 25 de Abril de 2022 a las 12:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola chicas! Soy nueva en esto... 🤔
Hoy e dejado los papeles para el matrimonio civil...sabéis cuánto tiempo suelen tardar en llamar para hacer el edicto y dar fecha?... Muchas gracias de antemano!!😚

26 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 29 de Abril de 2022 a las 20:52
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde vivas, yo vivo en un pueblo de Madrid, ( San Martín De la Vega) y me tardaron 1 mes en llamarme, y 1 semana ya tenia fecha para casarme, no la hemos cogido, porque quiero casarme más para el verano
    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Mayo 2023 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias chicas!!!🥰🤩
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aprobaron el expediente casi en el momento y nos confirmaron la fecha y lugar en una semana. Todo muy rápido
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, es lo que me comentó la chica del juzgado que incluso yo que necesito dos padrones, que me lo piden ellos directamente, que no me hacen ni ir a pedir papeleo.. es súper!!
    Me dijeron que fuese en septiembre más que nada para que tengamos la fecha que queremos, pero que va rápido. Yo también creo que por ser pueblos más pequeños, no tienen tanto retraso.
    Gracias guapa, yo espero que finalmente también me lo tengan listo rápido 🥰

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar