Ir al contenido principal
Rodríguez
Rodríguez

'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

1307días 2hrs
Alba
Regalos invitados
Alba, El 10 de Abril de 2022 a las 18:32

Hola a todas!! A menos de 4 meses de mi gran día ya tengo los regalitos para los invitados e invitadas. Mi pregunta es quien os va a repartir los regalos ese día y que vais a utilizar para repartirlos...

Rodríguez, martes 3-May-22 35
Noemi
Cuánto tiempo os tardó en dar la fecha de boda ?
Noemi, El 25 de Abril de 2022 a las 12:06

Hola chicas! Soy nueva en esto... 🤔 Hoy e dejado los papeles para el matrimonio civil...sabéis cuánto tiempo suelen tardar en llamar para hacer el edicto y dar fecha?... Muchas gracias de antemano!!😚 ...

Sabrina, viernes 29-Abr-22 26
Esther
Enamorada de todo esto
Esther, El 12 de Abril de 2022 a las 11:49

Buenos días!!! Hoy me ha llegado el ramo, las flores del novio y mi padre, los prendidos del coche y unas cúpulas preciosas con una miniatura de mi ramo. He de decir que el chico que las hace es...

Natalia, jueves 14-Abr-22 71 24
Lor
registro civil unico madrid
Lor, El 11 de Mayo de 2020 a las 13:04

Hola Chic@s! Indicaros que he estado hablando hoy con el Registro Civil de Madrid, (calle Pradillo), y me han indicado que tiene cerrado temporalmente todo el tema de los exp. de matrimonio hasta que...

Rocío, lunes 7-Oct-24 1.036 24
Verónica
Atelier de bodas leganés
Verónica, El 31 de Marzo de 2022 a las 22:26

Hola chicas. El sábado fui a esta tienda a probarme vestidos de novia. Es un local enorme en un polígono industrial entre Alcorcón y leganés. Pedí la cita a través de un formulario web y me llamaron...

Rocío, domingo 24-Nov-24 118 8
Rodríguez
Ceremonia boda civil
Rodríguez, El 20 de Marzo de 2022 a las 21:10

¡Hola! Nuestra boda será de fin de semana en una casa rural, el sábado haremos el 'paripe' de celebración. Mi prima va a oficiar ese momento. Andamos super perdidos de que hacer, y sobre todo que no...

Rodríguez, lunes 21-Mar-22 11
Laura
¿Organizaréis juegos para el banquete?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.031 27
Nina
¿Qué invitado arrasará más en la barra libre?
Nina, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.073 3
Miriam
Dress code para vuestros invitados: ¿Sí o no?
Miriam, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.180 9
Laura
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...

Merchi, lunes 26-May-25 4.319 7
A
¡¡enamorada de mis zapatos!! 💜
Ainize, El 8 de Marzo de 2022 a las 15:31

¡¡Hola!! Antes que nada...¡¡Feliz día de la mujer a todas!! ¡¡¡Somos imparables!!! ✊🏻💜♀️ Me paso por aquí porque el otro día creé un post con una encuesta sobre mis futuros zapatos para el día B. Al...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 11-Mar-22 47
Ángela
Preguntas fuera de lugar
Ángela, El 6 de Marzo de 2022 a las 10:17

Os ha preguntado alguno de los invitados cuanto os va a costar la boda? En caso afirmativo como os ha sentado? Ayer nos lo preguntaron dos personas y nos pareció bastante de mal gusto

Sara, miércoles 9-Mar-22 64
Blanca
Guía práctica para casarse por lo Civil (en Madrid capital)
Blanca, El 23 de Noviembre de 2021 a las 14:34

Y no morir en el intento!!! Quería hacer un post resumen de todos los pasos que hay que dar sobre el papeleo para el registro de Madrid. Cuando yo me puse hace unos meses a mirarlo me parecía que me...

René, viernes 6-Mar-26 85 79
Rodríguez
Expediente matrimonial. Registro único Madrid.
Rodríguez, El 19 de Enero de 2022 a las 15:22

¡Hola! Hoy hemos abierto expediente matrimonial en la Calle Pradillo y queremos firmar allí a finales de septiembre. Nos comentan que la agenda aún no está abierta. ¿Alguna en la misma situación?...

Rodríguez, miércoles 19-Ene-22 5
Andrea
Testigos para iniciar el expediente
Andrea, El 28 de Septiembre de 2021 a las 20:47

Buenas noches, me caso el año que viene en Madrid , y estoy mirando la burocracia que hay que hacer. Tengo claro que tengo que iniciar el expediente en mi distrito y luego, cuando me lo admitan, pedir...

Andrea, jueves 7-Abr-22 37 1
Rodríguez
Separación de bienes
Rodríguez, El 29 de Noviembre de 2021 a las 22:35

Buenas. Tenecemos cita para abrir expediente en enero, en el Rgistro Civil Único de Madrid, para casarnos a finales de septiembre. Primera duda, ¿Que hay que hacer para casarse con separación de...

Jose, viernes 17-Dic-21 9
Rodríguez
Luis y Bea - Nuestros proveedores
Rodríguez, El 23 de Noviembre de 2021 a las 13:12

Nos casamos en el Pazo de Lama, fotógrafo y fotomatón El Bosco. Pendiente de vestido y regalitos benéficos.

Laura, miércoles 24-Nov-21 1 31

Grupos generales

Inspiración