Ir al contenido principal
Rodríguez
Rodríguez

'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

1307días 2hrs
Alba
Regalos invitados
Alba, El 10 de Abril de 2022 a las 18:32

Hola a todas!! A menos de 4 meses de mi gran día ya tengo los regalitos para los invitados e invitadas. Mi pregunta es quien os va a repartir los regalos ese día y que vais a utilizar para repartirlos...

Rodríguez, martes 3-May-22 35
Noemi
Cuánto tiempo os tardó en dar la fecha de boda ?
Noemi, El 25 de Abril de 2022 a las 12:06

Hola chicas! Soy nueva en esto... 🤔 Hoy e dejado los papeles para el matrimonio civil...sabéis cuánto tiempo suelen tardar en llamar para hacer el edicto y dar fecha?... Muchas gracias de antemano!!😚 ...

Sabrina, viernes 29-Abr-22 26
Esther
Enamorada de todo esto
Esther, El 12 de Abril de 2022 a las 11:49

Buenos días!!! Hoy me ha llegado el ramo, las flores del novio y mi padre, los prendidos del coche y unas cúpulas preciosas con una miniatura de mi ramo. He de decir que el chico que las hace es...

Natalia, jueves 14-Abr-22 71 24
Lor
registro civil unico madrid
Lor, El 11 de Mayo de 2020 a las 13:04

Hola Chic@s! Indicaros que he estado hablando hoy con el Registro Civil de Madrid, (calle Pradillo), y me han indicado que tiene cerrado temporalmente todo el tema de los exp. de matrimonio hasta que...

Rocío, lunes 7-Oct-24 1.036 24
Verónica
Atelier de bodas leganés
Verónica, El 31 de Marzo de 2022 a las 22:26

Hola chicas. El sábado fui a esta tienda a probarme vestidos de novia. Es un local enorme en un polígono industrial entre Alcorcón y leganés. Pedí la cita a través de un formulario web y me llamaron...

Rocío, domingo 24-Nov-24 118 8
Rodríguez
Ceremonia boda civil
Rodríguez, El 20 de Marzo de 2022 a las 21:10

¡Hola! Nuestra boda será de fin de semana en una casa rural, el sábado haremos el 'paripe' de celebración. Mi prima va a oficiar ese momento. Andamos super perdidos de que hacer, y sobre todo que no...